¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acanthe Developpement SE (ACAN)

Acanthe Developpement SE (ACAN)

Es una empresa francesa que se dedica a obtener una cartera de alta calidad reenfocada en bienes inmuebles de oficinas parisinos de alta gama y enBruselas.Acanthe Développement posee una cartera inmobiliaria ubicada principalmente en el Distrito Central de Negocios de París. Sus activos representan un área total de 12,646 m², que consta de 7 edificios.

Con un 94,43% de valor en el Distrito Central de Negocios y el centro histórico de París, el patrimonio se compone principalmente de oficinas que ofrecen una rentabilidad regular y alta en un área donde la demanda es alta.

La estrategia que persigue Acanthe Développement tiene como objetivo ofrecer a sus accionistas un rendimiento alto y seguro gracias a la calidad de su cartera y su...

 

Acanthe

 

Es una empresa francesa que se dedica a obtener una cartera de alta calidad reenfocada en bienes inmuebles de oficinas parisinos de alta gama y en Bruselas. Acanthe Développement posee una cartera inmobiliaria ubicada principalmente en el Distrito Central de Negocios de París. Sus activos representan un área total de 12,646 m², que consta de 7 edificios.

Con un 94,43% de valor en el Distrito Central de Negocios y el centro histórico de París, el patrimonio se compone principalmente de oficinas que ofrecen una rentabilidad regular y alta en un área donde la demanda es alta.

La estrategia que persigue Acanthe Développement tiene como objetivo ofrecer a sus accionistas un rendimiento alto y seguro gracias a la calidad de su cartera y su política continua de control de gastos. La compañía continúa capitalizando su estrategia iniciada en la década de 2000 de reorientar sus activos en el distrito central de negocios de París.

Las compensaciones de sus activos que alcanzaron su vencimiento en el año financiero 2016 permitieron que el grupo obtuviera todos los beneficios de esta tendencia del mercado. Después de las ventas en 2016, su valor liquidativo ajustado asciende a 170,33 millones de euros (1.157 euros por acción). Los ingresos netos consolidados de 2016 atribuibles a los accionistas del grupo ascienden a 39,96 millones de euros.

 

Administracion de la Compañía: manejado por un pequeño equipo para una mayor eficiencia.

acanthe developpement

Junta Directiva: Hay cinco miembros de la junta, uno de ellos es independiente.

Alain DUMENIL
Presidente del consejo de directores

Patrick ENGLER
Director y Director Gerente

Valérie GIMOND-DUMENIL
Director

Laurence DUMENIL
Director

Jean FOURNIER
Director no ejecutivo

Ticker:
ACAN
Mercado:
París
Sector:
Financiero

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar