Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

198 respuestas
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
7 suscriptores
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
Página
3 / 14
#34

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Q será a final de año el dividendo?

#35

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Subidón, los dividendos lo deciden en la junta. Rompe la lateralidad de los últimos meses

 

 

#37

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

A cuánto está? Le he hecho una cuenta a mi hija con degiro y no creo k me deje comprar allí este tipo de empresas como te ha ido desde k pusistes el enlace? Yo al tiempo me metí en urbas y palmo un 20%

#38

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Yo cogi unas pocas hoy 👍

#39

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Nos dará pasta. Yo las compré hace meses a 60 y 61 c. Si miras la tendencia es alcista de largo plazo además de los buenos dividendos que van dando. Los resultados han sido buenos. Tiene un per inferior a 7.

#40

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Esto se anima, ya toca los 71c

#41

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

De donde sacas la información sobre empresasa tan "exóticas"?, Y que screener usas?

Gracias y enhorabuena, que parece que la acción va bien! 

#42

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Screener algunas veces, pero despues estudio cada empresa por fundamentales y que esten alcistas. Pero no uso en especial alguno , creo que markets tiene uno. Muchas empresas las busco viendo sectores en auge y despues me pongo a investigar.

Dfds, Fagerhult, Deutsche Wohnen, Indutrade, Idp Educatión, son ejemplos

 

un saludo

 

#43

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Parece que han puesto tapón en 72, y el volumen ha bajado hoy respecto a las 2 anteriores sesiones

#45

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Yo las compré con De Giro, las puedes comprar a través de ese broker.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar