Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

198 respuestas
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
7 suscriptores
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
Página
1 / 14
#1

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Inmobiliaria con oficina en Paris, en fuerte crecimiento. http://www.acanthedeveloppement.fr/en/about-us/ 2015 fue el segundo mejor año para el mercado inmobiliario de negocios en Francia, justo detrás del año récord de 2007. El interior de París, en particular el distrito central de negocios, volvió a atraer inversores q ACANTHE DEVELOPPEMENT está aprovechando de este modo en su estrategia iniciada en la década de 2000 de la reorientación de sus activos en el distrito central de negocios de París. El Grupo continuará invirtiendo en los barrios favorables de París, que son las mejores fuentes de plusvalías. Tras las ventas en 2015, su valor liquidativo ajustado asciende a 191,98 millones de euros (1,3049 euros por acción). El resultado neto consolidado del ejercicio 2015 atribuible a los accionistas del grupo asciende a 44,03 millones de euros. En los últimos años el grupo ha logrado consolidar su solidez financiera. A 31 de diciembre de 2015, los activos de tesorería del Grupo ascendían a 82,70 millones de euros. En la misma fecha el saldo total del capital de nuestros préstamos asciende a 45,46 millones de euros. Ultimos resultados: http://www.acanthedeveloppement.fr/wp-content/uploads/2016/09/Acanthe-Rapport-financier-semestriel-au-30.06.2016-2.pdf Tienen muy buenos dividendos,poca deuda, y per 1,5, muy infravalorada. Lleva dos años alcista, los picos del gráfico son pagos de hasta el 30% en dividendos,y rapidamente se recupera. A pesar de los dividendos, lleva una revalorización del 50% las acciones este año. Grafico

 

#2

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Precio valor en libros, 0,4!!!! Una ganga

Roe y Roa por encima del 20%

Poca deuda

Total debt/total equity 0.1688

Per 1,5

Why investment en Acanthe Developpement?

https://www.youtube.com/watch?v=Vym_yIRJuPw
Total debt/total capital 0.1401

#4

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

No termino de entender ese enorme dividendo y viendo que ya llevan años repartiendolo....
Sabiendo de las retenciones en ambas haciendas ( España y Francia )tal vez será cuestión de ir viendo cada dia el descuento en el precio al realizar el pago para entrar.
¿ Como lo ves steri ?

#5

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Tienen cash y es una ganga, precio cotización menos de la mitad que el valor contable, price to book de 0,4.
Si te retienen dividendos en Francia y despues en España, hay una parte que te la devuelven al hacer la declaración en España, se pone al declararlo.
Encima de los megadividendos, la acción está muy alcista, es normal , es una ganga a estos precios con los inmuebles que tienen. Yo he entrado .

#6

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Perdonar mi burrez , exactamente en qué tipo de bolsa está en Francia tipo el mercado continuo esto no es ningún engañabobos ni ninguna tipo timo de la estampita jajaja llevo varios meses pensando en comprar algo fuera de España supongo que con Ing no habría ningún problema verdad con qué siglas debería de buscarla en ING para seguir el valor? tú Esteri te has metido esta semana?

#7

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Buenas, yo la he comprado hace un par de dias, con broker De Giro, empezé a investigar en un screener poniendo buenos ratios financieros y me salió. La estudié un poco, me ha parecido una ganga y he entrado. Además, el historial de los últimos años está bien, y han mejorado mucho en beneficios desde 2015.
Debe ser especie del continuo( euronext de Paris), para small caps,cotiza en Paris, yo sé que con broker De Giro las puedes comprar.

#8

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

(ACAN.PA) -Paris Codice: 006460/ISIN: FR0000064602

#9

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Y si te gustan las pequeñas empresas que pueden crecer muy fuertemente y dar buenas rentabilidades, tengo varias en cartera muy buenas.
Mira Think Child Care, una australina que se dedica a educar y cuidar niños , tienen ya 40 centros por Australia, la acción está muy bien, ya ganan pasta. Y hay deficit de centros de este tipo allí, van a crecer y ganar bien en los próximos años.

Tambien tengo un par de mineras de litio, en auge , también australinas. Galaxy Resources y Neometals.

Europeas, tengo varias, casi en máximos históricos, pero van cumpliendo. Aubay, francesa de informática, Indutrade Sueca de ingeniería, Dfds naviera y cruceros de Dinamarca.

De todas tengo hilo puesto en el foro.
Un saludo

#10

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Una cosa que no me gusta de esta accion ACAN ,es su poquisima liquidez .Apenas mueve cada dia 100.000 e.

#11

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Pues para mover poco hay muchas diferencias de precio , estuve en azkoyen con muy poco movimiento y con gran pena me salí pensando k nadie keria vender y k así no habría manera de k subiera , m salí y empezó a subir baja , he buscado la empresa en ING y no la he encontrado miraré esas siglas a ver qué tal , , como esta el tema de las retenciones de dividendos? Es fácil o complicado?

#13

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

ING , solo m deja operar en el cachorro, miraré la otra pero al ser cfd no m sale rentable esperar al dividendo y abrirme otro bróker......, Pero me da rabia siempre he metido tener un poco de dinero en una ganga , y así si sale mal no Palmar mucho ,seguiré investigando si m merece la pena abrir otro broker

#14

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Yo tampoco puedo dar orden de compra de ACAN, pensaba poner una orden de compra descontando 0,30 e del dividendo, a 0,36.

#15

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

El dividendo no lo dio ya el 23 de Noviembre??? de ahi ese bajon que se ve en el grafico aportado??

Guía Básica
Brokers destacados