Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
502 / 2.209
#7516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que vuelve a 1,60-1,70$ de aquí a 10 días. Meto otro paquete.

#7517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me disgusta. Pero me gustaria que testase comsistentemnte el 1.36 y que hiciese maximos y m8nimos crecientes. Por elliot puede quedarle algo de bajada en timeframes horarios

#7518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto aviso a navegantes. El bono a 10 años americano ha roto la tendencia bajista de largo plazo. Y eso es muy malo para la bolsa. Lo hemos comemtado en el grupo de telegram.

#7520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que buena vela la de hoy.... a confirmarla mañana

#7521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser una omda 4. Yo no lo creo. Chus si. Ayer dejo el dibu.. lo proyecto el cabron a 1.45 maximo en omda 4 para caer itra vez. Si cae vez vemos los 1.20 yo veo ruptura y para 1.70

#7522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también le veo ruptura.... ha confirmar mañana, esperemos que no sea lo otro, la veo con base ya aquí para tirar arriba

#7525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He contribuido en la caza...... de respira mejor ahora

#7526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora si parece algo más serio este movimiento de subida (1,60 veo la resistencia).

Esta acción le voy hacer mil mete sacas.  Como el Dow se anime hasta fin de año, vamos

a tener buena cosecha. Recordad cuando el pequeño inversor esta cagado es porque el

profesional hizo bien su trabajo y lo tiro del mercado, si el pequeño inversor esta euforico

por comprar malo... (Por eso hay que leer Rankia xd)

#7527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he perdido algo?

#7528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues esto es lo que veo. Lo curioso es el precio de la proyección de esta figura que coincide con el de la dilución

#7530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

COJONUDO!!!. Vamos que esto empieza a tirar para arriba!!! llevo 90k cromos. Quería cargar más abajo, pero visto lo visto esto empieza a calentarse.

Brokers destacados