Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
490 / 2.209
#7337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo si creo que habra. Estos van a diluir antes de resultados. Necesitan garantizar la viabilidad de la empresa hasta 2020 por si el rsv no funciona y tener la bala del nanoflu

#7338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si el RSV no funciona que a todos los que tengan acciones ese día les pille confesados. Cada vez me gusta menos el asunto de todas las acciones que están metiendo en circulación. A la larga es R/S asegurado.

#7339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si el RSV no funciona sería un desastre. Quedaría la gripe y la plataforma, pero el valor sería muchísimo menor y el mercado se lo tomaría fatal. Pero eso supongo que ya lo sabemos todos los que estamos aquí. Desde luego yo no pienso quedarme al evento a pelo...

Sobre el R/S, no necesariamente. Ni tiene por qué ser malo per se. Lo que sí es malo es que aumente el número de acciones porque es una dilución del valor de los accionistas, pero no el hecho de que haya un R/S. Todo depende de las circunstancias en las que se haga y con qué motivo. Otra cosa es que muchos se hagan para que no las deslisten y en empresas con problemas muy serios y por eso se piensa que es malo, pero en sí es algo neutro.

#7340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, decir que ando dentro con 1/5 de la posición que llegue a tener.
El reverse, ejem, en esta no lo ha habido antes pero eso no quiere decir nada, tenemos buenos ejemplos en otras, pero si esto no sube y llega dilución, con tantos cromos en el mercado, para mí es blanco y en botella (crema de orujo, o eso no es del todo blanco, 😀).
Y NO, NO me gusta como caza la perrita.
Ni cómo ha pasado agosto, a ver el desenlace del año, 4 meses y con mucho miedo en el horizonte.
Hay quien espera pre-calentamiento, ojalá, ojalá, yo esperaba algo más este mes, no sé, quizás por otros agostos.
Tutamen, buen tradeo, yo perdí la perspectiva de la que hacía gala durante el año pasado y comienzos de este, a ver si la reencuentro.
Esperemos Barda o partner, la esperanza ......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se va a calentar ya lo veras. Los que estan a 1.68 por la dilucion la van a calentar para ganar arriba el largo y abrir cortos arriba. Vigilad l9s cortor ahora estamos en 55 millones...

#7344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo raro es que no lo hiciera ...

Acordaros del calendario inicial que teniamos en 2017. Para finales de 2017 el comite independiente que monitoriza la fase 3 del RSV iba a simplemente decir si la cosa iba bien y se podia continuar o no. De ahi se ha pasado a mostrar una avanzadilla de los datos de eficacia con 1/3 de la muestra y un resultado de efectividad dentro del rango 45%-100%, eso paso en Enero 2018 y no se lo esperaba nadie, inicio el rally de nanoflu antes de tiempo. En su lugar se esperaban unos interim data al uso para mediados de 2018, que fueron retrasados a Q1 2019 (en un principio parecia un varapalo) pero que finalmente se ha visto que la directiva ha estado con el pico y la pala negociando hasta lograr que la FDA acepte que las 4600 y pico pacientes (3.000 preñadas garantizadas ), sea cifra que pueda tener significancia estadistica. Vamos, hemos pasado de interim data a lo que viene siendo unos topline data.
Han movido mucho el calendario, eh?

Añade el tema de la gripe ... A tener en cuenta que NVAX siempre ha descontado hasta la fecha buena parte del premium, lo raro seria que no lo volviera hacer.

Tema diluciones pendientes? Siempre hemos tenido el asunto diluciones sobrevolandonos. Pero que paso en Enero-Febrero de este año? Llegado el momento y con el hype suficiente todo dios se olvido de la dilucion que si o si estaba por caer ... Y ya vimos que paso, de 1.3 a 2.7 ...

#7345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que los cortos poco me dicen ya, al menos en este último año, y eso que ha habido variaciones en el precio de más del 170%.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre lo que se dice Fe, Fe, jejejeje.

Pero el que espera........ tiene espera....nza. ¿no?

Soy uno de los que esperan.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga pues yo le pongo más salsa al asunto con este grafiquito.

Proyección de la posibilidad de taza con asa, uso canales en vez de reglas y mira tu donde se va la copia del canal, hasta cierra gap y todo.

Ah, sin escala log no creo que salga.

A esperar.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La semqna antes de la dilucion los cortos subieron en 10 millones. El patron se va a repetir seguro

#7349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gráfico de antes compara los datos de los cortos del año divididos por 10M (si no, no entrarían) con los precios al cierre de los días que se soltaron los datos.
No vale para mucho, pero no me da una idea de grandes variaciones en el año, de hecho andamos poco más altos que en agosto del año pasado, con el precio sobre un 30% más alto.
Si el patrón se repite igual se produce posteriormente a una bajada de los mismos.
Se ve la divergencia, mientras precio desciende los cortos han aumentado, antes bajaron fuertemente igual anticipando la subida ¿¿que pasará si hay un calentamiento del valor??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya me conformo con esos 2$

Brokers destacados