Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
492 / 2.209
#7366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera lo comprado a 1.38 en 1.47 casi 3k de beneficio.

#7368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2$ 

#7370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedazo estrella fugaz.... tiene dos horas y media para dejar al menos un doji

#7371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor que la estrella ha quedado, pero feo es un rato. 

Imagen relacionada

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax to Participate at Two Upcoming Investor Conferences

GAITHERSBURG, Md., Aug. 28, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (NASDAQ: NVAX) today announced that Novavax will participate in the B. Riley FBR Annual Healthcare Conference and the Citi 13th Annual Biotech Conference in September.

Conference details are as follows:

  • B. Riley FBR Annual Healthcare Conference

Title: “Vaccine & Antibiotics Can’t Be Developed For Some Intractable Infectious Diseases”  Date and Time: Tuesday, September 4, 1:55 – 2:55 p.m.  Moderator: George Zavoico, B. Riley FBR Panelists:Vivek Shinde, M.D., Ph.D., Director of Clinical Development, Novavax
Robert Stein, M.D., Ph.D., Senior R&D Advisor, Agenus Location: New York Marriott East Side

 

  • Citi 13 th Annual Biotech Conference 

Date: Thursday, September 6 Forum: Investor meetings Location:Four Seasons Hotel Boston

 

Así que con un poco de suerte y con esas 2 conferencias la próxima semana … lo mismo el retroceso no es de preocupar … ya veremos … 

#7373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si cerramos la semana en estos niveles, nos quedará en semanal una vela bonita para continuar, los indicadores de Blai marcan dentro sin dudas con un cambio de tendencia claro.

#7374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casualidad o no, cada uno piense lo que quiera... pero si os fijais en el timeframe de 5H el toque de la media MM200 es perfecto.

#7375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Usas Koncorde??

#7376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En NVAX sólo para el cruce de vigia acelerado, las manos fuertes y debiles en este valor estan muy camufladas (opciones y cortos se confunden) y es díficil pillarle el pulso, a diario y a semanal aún tiene cierta fiabilidad , en timeframes inferirores hay que ir en cuidado.

 

#7377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os quiero mostrar alguna anomalia o divergencia, a pesar de la buena recuperación de estos dias , veo al vortex un poco raro, la linia roja no tendria que estar tan pendiente positiva

#7378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera unos 2311 cromos a 1.48  +300$

Sigo dentro con otros 3K

#7379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro en 1.48 con media carga, ya con idea de quedarme tranquilito una temporada. Bastante tengo  ya con el forex.  Ahora es cuando digo, joder que crack soy... las compro en 1,48 todas las que vendí en 1.47 tócate las narices. Por cierto. si supera los 1.49 se va directa a por los 1,61

#7380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esperare a mañana, haber como abren,, y puedo pillar un puñado más baratitas, por ahora las estoy acertando,, hasta que les meta algo de pasta en serio; Entonces,, es cuando me engancharan :))

Brokers destacados