Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
553 / 2.216
#8282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según tu teoría... esta bajando.. Positivo?

#8283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja, he contenido la respiración al toque de la campana .... Noticias un viernes no habría sido nada bueno!
En cuanto a lo de que baje, si, yo estoy más tranquilo si baja ahora mismo , que si empezará a subir sin sentido.
Ahora ya no valen los gráficos, yo he decidido quedarme, aunque te digo que si veo que empieza a subir en un día un 10% sin motivo, si que entonces me saldré, mientras que si ocurre lo contrario , eso no me asustara y me quedaré . Operativa contrarian , suicida o cómo lo quieras llamar , ja! Suerte!!!

#8284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es..
al final como los economistas hablando de crisis

#8285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada vez queda menos en esta ruleta rusa! Perdí más de un 80% en la antigua fase 3. Ahora estoy a -10%. He tenido la oportunidad de salir en even y se me pasó la oportunidad. He intentado hacer fuerza para rascar los 2,5 y salirme, ya fuera pensar si quiero carga para cuando salgan resultados. Que psicológico es el tema de la bolsa, sólo hago que luchar contra mis demonios. Mi consejo a todos los que vayan a puerta gayola a la fase 3 es que no metan nada que no puedan dar por perdido.

#8286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas no seria lo logico por su parte intentar sacar pasta ahora con alguna dilucion por si falla el tema?

Como falle ruina total y encima sin un duro no?

#8287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es el cuento de la lechera. Si falla, le darán un palo de órdago y el nanoflu será la put... host... en bicicleta. A veces pienso fríamente en cómo cojones tengo dinero invertido en una empresa que durante treinta años han tenido ese modus operandi.

#8288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días! Volvemos al ruedo, vamos a ver si esta semana le abren la puerta del burladero a nuestra amiga NVAX,🙄!

#8289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tenía esperanzas en datos hoy antes de apertura. Si no, cuando llegue jueves y viernes de estas semanas próximas, a temblar un par de horas en el after (como la pasada)...

#8290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este es el analisis por ahora...

#8292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca mejor ilustrado jejehe

#8294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno igual están las noticias cerca, hay latigazos hacia abajo !!!!!

Brokers destacados