Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
400 / 2.212
#5986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No era el 26???????

#5987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 26 es lo que ponía (aún pone) en la web del Nasdaq como estimado. No me consta que haya anuncio oficial en un sentido u otro por parte de la compañía.

#5988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

TIC TAC TIC TAC TIC TAC....

#5989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De ser así, los resultados se volverian a atrasar, ya no seria "febrero" que es lo que dijeron, ahora marzo?

No, no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí ha de ser mala que sea ahora, para que esperar más.
Ya vimos lo bien que le sentó al mercado el retraso a febrero.

#5991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha caído con fuerza hoy, ha tocado el 38% del RFibo, alguna bad news debe estar circulando por ahí

, próximo nivel de RFibo, 50 % = 2,28,

Framus con ese triangulo ascendente, del gráfico y con el Shooting Star,  nada mejor que decir que - La has dibujado - 

Veo que el doble techo que marcastes en gráfico anterior en zona de 2,46 en 2016 y ahora lo se está haciendo también 

No obstante en semanal los osciladores siguen dando bullish, habrá que esperar esta semana y ver si se giran o no, sigo pensando que tendremos Good news de Nanoflu y los movimientos de estos días son para remover el árbol y bajar gente del tren, lo que si lo hacen coincidir con el ER, probablemente este tenga más peso que la Good News del Nanoflu y con eso nos iremos a buscar el 2 otra vez o más abajo también 

#5993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como se hacen de rogar, esto me da mala espina.... como encima salgan resultados negativos me voy a cagar en la madre de alguno!!!

#5994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los de marketbeat han rectificado el PO fijado por Citigroup y lo han dejado en lo que en principio dijimos, 2.75 $

#5995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resuelvan esto a la antigua busquen al sabio y el les dirá el futuro🏦🏦🏦🏦🏦🏦🏦

#5996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O.Compra a 2.28 que coincide con 50 % de RFibo , pero veamos que vela nos deja hoy.,que pienso sera el 3er cuervo negro, luego manana martillito,, despues up, up otra vez y proxima semana Good News. En 2.34 ha cerrado el gap que hizo dias atras. 

En IB tiene + de 7 M disponible para ventas en corto y sigo comentado que he  visto se  repite esto como señal bullish,

PD. En semanal los osciladores me siguen dando Bullish

#5997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las news que publicaron en el CC del 24 de julio, eran buenas... aun así el valor se desplomó un 30% en un dia.... nunca se sabe que es lo que el mercado quiere...

#5998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues veo un 90 o más por ciento de los que opinan que se va a desplomar, espero que no, al fin y al cabo estuvimos hace nada a 15 y ahora no estamos ni a 2.50,me quedo y si se hunde, pues después de lo que ha bajado, me afectará menos.

#6000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hablo de deseos, hablo de estadística... en la vida las cosas son lo que son y no lo que queremos que sea...

Algun dia volverá a 15 pero antes tenemos que ver muchas cosas...

Brokers destacados