Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
405 / 2.210
#6061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, estaremos peor que tras saber lo del RSV maternal, pero no que cuando iniciaron estos estudios sin saber que iban a conocer los datos del RSV en 2018. Por eso digo que no les quedaba otra que iniciarlos. Y lo que no podían hacer luego es decir, que era broma, que no hacemos lo de la gripe por riesgo a cagarla. Y menos áun tras los datos de los hurones.

Sobre si es seria la empresa, no lo tengo claro. Para mí es dudosa. La ciencia creo que es buena, el management sospechoso cuando menos. De poco cuidadosos y falta de humildad para pensar que podían estar equivocados seguro. De otras cosas, sin pruebas mejor no acusar, pero hemos visto cosas ciertamente que no huelen demasiado bien.

Han lanzado muchos estudios según el hype del momento, ebola, mers... Lo bueno es que fueron positivos y que no tenía sentido continuar porque sería desviarse de su objetivo principal y perder pasta.

#6062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como salga bien influenza, ya veo a stan paseandose con por la tv con su colega cramer....

#6063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tras la hecatombe de julio, al mes siguiente, el día 23, sacaron la noticia del estudio preclinico  del nanoflu. Este estudio como otros lo tendrían en el "cajón de sastre"  y lo publicaron en la revista Vaccine. El estudio estaría ya hecho y se lanzó a la comunidad cientifica.

Seguramente, lo habríamos pasado mal como bien dices, cotizabamos alrededor de 1 $, pero teniamos una meta, con una financiación aprobada, seguramente insuficiente. Pero el expediente estaba limpio, salvo el fracaso de la FIII. 

 Sobre si somos serios o no. ¿Se presentó alguna demanda por parte de los accionistas por algún bufete?

Una o ninguna; otras farmas con menos motivos les llega el aluvión de demandas y sin embargo nosotros estabamos considerados "serios" por los grandes inversionistas que nos han protegido y nos han dado margen.

Hubieran podido hacer mil cosas, con el estudio en la mano. Pero arriesgar el fin principal (RSV) por un estudio que no tienes el convencimiento que va a salir bien es arriesgarlo todo y seguramente echarlo todo por la borda si se tuercen las cosas.

El tiempo pronto nos pondra en el sitio.

#6064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que la cronología no la tienes bien. Esta tarde con tiempo te contesto.

#6065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y qué opinión tenéis de las últimas compras de institucionales?

como Blackrock que han aumentado posición y el hecho de que él CEO haya aumentado 78% su posición también, eso se podría tomar a favor,,  o simplemente es una rotación de cartera de los fondos de inversión que suelen hacer siempre a inicios de año pero que evidentemente sí aumentan posición es porque tienen cierta información que no tenemos los pececitos por lo menos eso opino yo,,  pienso esto para agregar más  a todos los otros comentarios que han hecho antes que este aquí, en general creo haber visto que en los últimos meses el porcentaje de institucionales ha aumentado porque estaba bastante pobre en los meses atrás creo que aún así sigue por debajo del 50%,,, otro dato es que el short interest no ha aumentado de manera relevante, y suelen ser los institucionales los que mayor cantidad de posiciones cortas suelen acumular por lo menos yo me lo tomo como el sentimiento bajista de los institucionales más que el retal. Ante tanta duda e incertidumbre no queda otra que intentar adivinar siguiendo el trazo o las huellas de los que suelen estar mejor informado que nosotros digo los institucionales

#6066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Refraneando al mestro Blai5 : "Todo vale y nada sirve..."

La ponderación de todas las variables "son variables"... con lo que con esa bicha nunca se sabe...

 

#6067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El % de imstitucionales ha subido del 38 al 42. Pero venimos del 86 al 38 en año y medio, que no es moco de pavo... yo personalmente he escrito que el aumento es lo que mas me gusta.

#6068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se ha mencionado poco, pero un 2do aplazamiento ,no se debe descartar, ya lo he visto en otras mas.

Tutamen ese 4 % a mas, cuantos millones de acciones suponen o mejor cuantos millones de dolares. 

Ademas veo que ese aumento ha sido despues del anuncio del retraso del NFlu ,  es asi. ?

#6069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pre viene verde, un 5% arriba; eso sí, volumen de 700 cromos! Seguro que ha sido Stan!!

#6070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo dije ayer. Me huele a aplazamiento.

#6071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese pre con 700 cromos y el 5% lo vi la semana pasada. Huele a automata....

#6072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto.

#6074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado , ese Pre es a veces manipulador, 

Lo que si sigo viendo demasiados millones de cortos disponibles en IB y eso siempre lo he visto antes de subidon que no digo que no se produzca luego fuerte correccion. aun asi , me voy a mantener fuera de la barrera y con mis cash en la  petrolera  PE  Parsley Energy Inc, que por el momento sube sin parar 

#6075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Eso no son analistas, son el vecino del quinto y paco el charcutero que han puesto unos precios objetivos ... lo podriamos hacer nosotros mismos tambien. Es una red social de esas.

Un poco de filtro por favooorrrr!!!

Ya solo falta que subais los PT cambiantes de Zacks! :))))

 

Los analistas oficiales son estos:

http://novavax.com/page/35/analyst-coverage

 

Brokers destacados