Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,9K respuestas
Página
2.371 / 2.372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sacan cualquier día los socios de las vacunas oncológicas que tienen entre manos y toda esa jugarreta de la OPA se viene abajo.
O peor aun, no hay socios.

De momento lo único que tenemos son caídas, por la incertidumbre, claro esta, a ver si luego solo la compran a 14, como especulava uno de twiter, y lógicamente no la van a subir desde aquí a 11, por decir algo , ahora esto Ya no creo que se mueva hasta el próximo earning

bueno, pues pintan bastos ...

Le doy hasta fin de año para recuperar o la amputare

diario

14 y ayer decía uno 200

Si si, esto no lo puede saber nadie, creo, yo, igual el adyuvante con una vacuna oncològica va super bien y se va a las nubes, quien sabe

Según la compañía están experimentando con el Matrix M tres grandes farmacéuticas oncológicas, se supone que para tres vacunas diferentes.
La compañía lo comunico hace año y medio, y en todos los ER de una u otra manera hablaron de ello, en el último ER dijeron que en próximos trimestres darían más datos.

Pues eso, tienen mucha leña que cortar, entonces a saber, te pueden sacar cualquier sorpresa, tanto para bien como para mal

En el segundo trimestre dijeron que el Matrix M le estaban reformulando para mejorarlo. Quizás para adaptarse a esos experimentos oncológicos....?

Sería fantástico a todos los niveles que el Matrix fuese como un Santo Grial, funcióna para una vacuna para el Herpes zoster, porque no soñar con algo mejor

Yo creo que sí el Matrix-M llegara a funcionar en vacunas oncológicas, que por cierto, ..creo que hasta la fecha no hay ninguna vacuna contra el cáncer,  para el cáncer de cualquier tipo,colon, mama,, pulmón. te vacunas y listo.
Donde llegaría la cosa, ....pues pongan precio.

ChatGpt 

Relevancia para las Vacunas contra el Cáncer:
Potenciación: En el contexto de las vacunas terapéuticas contra el cáncer (especialmente las basadas en proteínas o péptidos), un adyuvante potente como Matrix-M es crucial. Los neoantígenos del cáncer a menudo son menos inmunogénicos que las proteínas virales, por lo que necesitan un "impulso" para lograr una respuesta de células T (las que matan el cáncer) lo suficientemente fuerte.
Investigación: Aunque el uso principal de Matrix-M conocido públicamente ha sido en vacunas infecciosas, su capacidad probada para generar fuertes respuestas de células T lo convierte en un candidato de gran interés para ser investigado en la formulación de vacunas oncológicas. Es probable que se esté estudiando o utilizando en ensayos clínicos de vacunas contra el cáncer que utilizan plataformas de subunidades proteicas.

gráfico velas 2 - semanas, la actual termina hoy
lo dejo así hasta final de mes ...
y aun quedan 3 semanas para el ER ... buff :(

ha sido mi entrada nefasta de Octubre, la complacencia mata y romper las reglas que tiene uno le revienta el bolsillo,  la letra con sangre entra.  Iré empezando con las amputaciones según vaya viendo que niveles va perdiendo ...

Porque cae tanto hoy?

Cuidado no haya movimiento también en el ER de Sanofi......

Que dia es?
Se habla de...
Novavax (NVAX)