A mi el documento 8k donde se refleja lo de los bonos y la New me llegó hoy en premercado por mail y Bank of América lo sabían ayer con Bofa, si esta noticia la sueltan antes de la subida a 10,60 de estos últimos días el precio se hubiese ido a 4$, ahora que? El precio no va a remontar hasta el vencimiento de los bonos, o sea, no se va a superar el precio marcado por esos vencimientos? Todos esperando un short squeez hacia arriva y van y te lo dan al reves,, supongo que deben favores a quienes son tenedores de esos bonos convertibles no hay mas
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
O sea ser que Nvax se pone de acuerdo con los bonitas a mi modo de ver, se beneficia de una refinanciacion más favorable, estira unos millóncetes más para tapar algún agujero y a cambio los que la ayudan en la refinanciacion pueden operar con información privilegiada. Fin del festin
Framus estás bendecido. Justo despues de que vendas cae un 30% jajaja
Por si a alguien le quedaban dudas de la manipulación:
Participación de Bank Of America Corp /de/ en NVAX / Novavax, Inc. El 14 de agosto de 2025, Bank Of America Corp /de/ presentó un formulario 13F-HR revelando la propiedad de 3,135,389 acciones de Novavax, Inc. (US:NVAX) valoradas en 19,752,951 USD al 30 de junio de 2025. La entidad había presentado un 13F-HR anterior el 15 de mayo de 2025, en el que revelaba 1,153,087 acciones de Novavax, Inc. Esto representa un cambio en acciones del 171.91% durante el trimestre. El valor actual de la posición es de 27,403,300 USD.
Bank Of America Corp /de/ tiene un historial de tomar posiciones en derivados del valor subyacente (NVAX) en forma de opciones sobre acciones. Actualmente, la firma posee opciones de compra (call options) que representan 0 acciones subyacentes valoradas en 0 USD, y opciones de venta (put options) que representan 50,000 acciones subyacentes valoradas en 315,000 USD.
Pues habrán cargado más las alforjas estos días. A mitad de octubre, cuando estemos por los 15-20 de cotización, eso espero, lo sabremos