Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,7K respuestas
Página
2.356 / 2.357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja déjanos disfrutar del gráfico!

Veremos como cierra.. hoy toca publicación con dedicación a Kennedy? 

Pues lo normal y logico

Y que comprèn Ya la empresa coñe

Para que complicarse la vida, mejor que otros hagan el trabajo "sucio", estudios, fases y demás, se financia y luego a repartir beneficios.

Que gaps esperas?

Y nada hay, porque la bloquean ahí , te hace una vela prometedora y te dejan muerto al día siguiente

puede que si o puede que no pero subo setups con velas de 2 días y juzgáis a los 30 minutos de sesión >_<
... supongo que un XBI en -1,5% algo influirá también ... al menos al resto de farmas si que les ha influido ya que han tenido una apertura al rojo ... 

yo desconecto de seguimiento y lo que me tenga que decir el mercado ya me lo dira tras los cierres
bye

No hombre no, trankilo Framus, tus acciones son buenas para con nosotros, de hecho se ve que la acción está alcista, otra cosa es que los que la muevan pues nos hacen perder los nervios, gracias por tus gráficas y valoraciones

El pulpo ha subido ahora hasta 66 desde menos de 1,50 del viernes.

Creo q nunca había visto en mi vida semejante subida en una sesión. Más de X40

Es que con las noticias que hemos tenido la subida ha sido de risa y la bajada más , esto yo lo veo como que se esperan news mejores para hacerla explotar de lo lindo porque otra cosa no se entiende,. Tienen Cash de sobra se re financian (que no les hacía falta, y pillan más Cash) y el mercado la castiga, y aquí estamos en el mismo lugar un día tras otro, 
Se habla de...
Novavax (NVAX)