Sanofi hace tres días adquirió Vigil neurociències y DR 0201 de Dren Bio, se han gastado poco más de 1000millones de dólares, en el caso de Vigil ya tenían un 24% de la misma, le tocará a Nvax después..???
yo estoy esperando al cruce bullish de estocastico mensual, cuando se vaya a dar pues iniciaré posición. hasta entonces, desde la barrera y deseándoos buena suerte.
Vaya pues si hablaban que tenían 20.000millones para este año y ya han gastado más de la mitad espero que Nvax no esté en la hoja de ruta porque....vaya merde....
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Que interés tendrían en ello, mejor que otros hagan el trabajo sucio, investigación, pruebas, fases etc, eso si, se subvenciona y a repartir beneficios.
Bristol Myers pagará hasta 11.100 millones de dólares a BioNTech para codesarrollar y comercializar un fármaco en investigación contra el cáncer.
Yo prefiero que no haya BO. Sinceramente...si independientemente de las frecuencias y rangos de horizonte temporales, Nvax sigue teniendo mismos o similares comportamientos de hasta ahora ,sean cuáles sean las causas.....prefiero que siga viva mientras yo viva ya que significaría tener múltiples oportunidades de seguir haciendo operaciones con ella. Aunque la época que está tocando ahora sea un asco ya q suele tener odiseas de desierto desagradables y aburridos...
Una de esas que rica sería para lo del cáncer con Nvax.....
Pero es que por cuanto crees que comprarian Novavax?
Porque si la compraran por 5B, ya podriais dar gracias a Dios por esa cantidad, y alto me pareceria
Haber si eso da frutos eso que comentas, ya dijeron que estaban "trabajando" en eso, con el cáncer, con tres grandes farmacéuticas. no se a vuelto a decir nada dese hace meses pero lo mismo cualquier día nos levantamos con una sorpresa.
Yo sinceramente del tema popelina creo que podría ser lo que más aportase en modo especulativo....pero para ello...es importante que suene.... Cualquier sonido de RSV tb vendría bien pero....