Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,7K respuestas
Página
2.351 / 2.353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veis realista que se carguen las mRNA lo cual significaria zancadillear a Moderna y PFE??
A mi me cuesta mucho creerlo. Demasiado poderio....
Es que si eso ocurriese...solo por eso se tendria que cascar entorno a un X5 no?

Demasiados poderes e intereses detrás.. me parece imposible. Además, Nvax sería capaz de abastecer toda la demanda? Se me hace dificil pensarlo.. aunque el pelotazo que pegaría sería de flipar

hombre la verdad es que me extrañaría mucho, si es cierto que pegaría nvax un petardazo, mi duda es hasta cuanto, puesto que las demas tampoco es que se diga que esten muy infladas que se diga

No está fabricando Nvax la vacuna

La Big Pharma para distribución es Sanofi. Pero el CDMO también?

Hasta donde se sabe Sèrum institude Índia y Takeda són los fabricantes de las vacunas de Nvax... Aunque no me extrañaría que SANOFI pueda estar colaborando produciendo, vendió la planta Checa... Había una planta colaboradora en Galicia también.... 

Yo no lo veo por mucho q digan q están en contra de esas vacunas. El dinero llama a dinero y estas dos empresas tienen tantos intereses detrás q me parece imposible q les prohíban sus vacunas para el COVID.

Otra cosa es q no les den más fondos públicos de cara a la galería y se los den a otras como la nuestra, pero quitarles el negocio q tienen montado lo veo ciencia ficción 

Me voy de vacas ya y quería desconectar de verdad , no estaba previsto comprar esta bicha  ... y menos aun teniendo en cuenta el gap abierto ahí a tiro de piedra ... pero me ha traicionado el dedo y he recomprado los cromos que solté la semana pasada al ver ese martillo invertido apoyándose en la MM50 diaria ... en fin, lo hecho hecho está.

Buena suerte a todos que también será la mía.

Para lo que han dicho casi mejor era no decir nada, jeje, todo igual si

Incluso para la FDA es Moderna la menos peligrosa, autorizada para bebés, tela marinera, después de todo lo publicado ya sobre el riesgo que tienen las ARN, 

Te escuchan los Hedge Funds, enhorabuena Framus. Se han puesto a comprar. 

Pd: gracias por el analisis como siempre

Han aprobado la vacuna no? Pero q aprobacion ha sido? La completa?

Bienvenido de nuevo. No la vuelvas a mirar hasta la vuelta, a ver si tienes un regalito inesperado...