Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.122 / 2.210
#31816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es como que a la peña ya se la suda si la aprueban, si la desaprueban, si le dan no le dan, o lo que sea que le pase
#31817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

 Novavax's Updated COVID-19 Vaccine Now Approved in the EU 

 October 31, 2023 at 04:38 pm EDT 
 Share 
  • Novavax's updated COVID-19 vaccine is the only updated protein-based non-mRNA COVID-19 vaccine available in the European Union for individuals aged 12 and older
  • Novavax is working closely with EU member states to bring its updated COVID-19 vaccine to those that have requested doses through the advance purchase agreement
 
#31818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los resultados son malos, bajara un 30%.

Si son buenisimos, aunque haya una bestialidad de ganancias, subira un 5%

Ya no sale de aquí
#31819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se está poniendo golosona...
#31820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los resultados en EEUU no van a ser malos, de hecho pintan cojonudos. El problema es europa, que hay contratos pero todavia no esta aprovada. Cuando lo sea... Lo importante es la guidance. Y a ver si no hay offering...

#31821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo ya ni estoy, pero me interesa el asunto. En EEUU pinta bien, ahora falta europa que es el principal
#31822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que para los resultados de Q1 será cuando pegue el pelotazo, por los ingresos de lo que haya vendido, que no va a ser poco en mi opinión.
#31823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


semanal tempranero


MM5 semanal en 6,83 y bajista por los 6,85
el cruce alcista del puñetero estocastico de DOS MESES diria que se produciría en la superacion de ese nivel, en resumen, si sube a 7. Luego, claro, tiene que aguantar ese cruce durante los proximos 2 meses bla bla bla ya lo sabemos

 a ver, con EU aprobada  ... si con este setup no lo aprovecha ya apaga y vámonos
como no haga breakout y se vaya a a bajista #1 ( 8 medios ) me la quito de watchlist

#31824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es pronto, necesita más lumbre para que coja fuego.

Miami me lo confirmó...
#31826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces pienso que el capo de la compañía es el principal inversor en corto...🤔 
#31827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ese nivel? No te quepa duda que están en ambos lados, electrón mode.

Otra cosa es lo que les interese a largo plazo, y lo que se pueda hacer al respecto.
#31828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ve quitándola...
#31829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te estan escuchando.... :)
Quieren estar en tu watchlist >_<
Te puede interesar...
Brokers destacados