Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,6K respuestas
Página
2.346 / 2.348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo apurare menos. A ver si entre 8,65-8,80 vuelve a tocar y ahi pesco

Acabo de añadir a 8,85 ... Ya llevo mucha carga en relación al peso de mi cartera... Yo también voy a estas rebajas patrocinadas por BofA... Almenos voy dejando un precio medio más decente. Actualmente sobre los 15$

Yo cargando a 8,86 pero solo h entrado una parte aun.

Añadidas también unas poquillas más @8.9. Tentado de esperar unos días pero total, para promierdar tampoco cambia mucho que compre a dolar más o menos...

Yo ya he terminado de cargar. He incrementado un 10% la posicion.

A no ser de que se prolongue en el tiempo esta odisea del desierto no creo que cargue mas. Si en 2026 seguimos a estos niveles es posible que cargue algo mas.
Pero bueno creo que algo mas bajara estos dias. No se si mas del 50%fibo pero creo q lo tocara conociendo a la bicha

Si en 2026 seguimos a estos niveles... algo no habrá funcionado como esperamos 

Ya me cuesta ver fin de año a estos niveles...

Con que el Trumpito la lie con algo ajeno ya podemos tener fiesta. Estamos sometidos a tantas variables que...

Ojala en diciembre estemos al nivel de hoy X5

Segun PM seguiran sacudiendo...

Acaban de anunciar cambios en los bonos convertibles. La fecha de vencimiento se amplia de 2027 a 2031. Se paga un poco menos de interés y se aumentan los bonos de 175 a 225.

No entiendo el efecto en la cotización 

Ahora entiendo lo del 7...bien orquestado

Si le cargas deuda a la empresa entonces eso devalúa el precio de acción, así de simple y fácil, aunque no sea mucho dinero 

Y si encima alargan el periodo de amortización de la deuda, eso el mercado no lo acoge con buenos ojos, Dan muestra de que no van sobrados de cash

La imagen que Dan es pésima, la de un chicharro la verdad, te dicen que han tenido beneficios y luego esto

50 millones de mas y a un precio de conversión superior a 11 son menos de 5 millones de posibles nuevas acciones (3% del total aproximadamente)
Se habla de...
Novavax (NVAX)