Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,4K respuestas
Página
2.332 / 2.333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya iremos viendo que hace la cotización pero puede tener sentido una opa si el resultado del combo es el esperado SANOFI se evitaría pagarle los royalties y primas diversas que tienen pactado y quizás les compensaría más quedarse con toda la empresa ahora

Lo que me sorprende es que no anuncien lo de Trizzino en ningún lado los de Novavax (Twitter, Linkedin)

Si fuera por la toma de Sanofi con el Nuvaxovid, digo yo que lo anunciarian como un recorte de costes ya que ahora Sanofi se haria cargo de ese puesto

Aunque quizas tambien quiere que la gente especule con Buyout

Si sale si haces una búsqueda en Google, en las news de nvax

No. Novavax no ha dicho nada.

Tip Ranks, noticias generadas automáticamente 

Pues lo que estoy diciendo, que Novavax no ha anunciado nada.

No se, creo que lo he dicho en Español y se entiende bien el mensaje que he escrito ya (varias) veces

Muy bien maestro, y ke! Nvax no anuncia muchas cosas a tiempo, a veces lo hacen dos días tarde, pero bueno si estás afiliado a sus alertas lo recibes en el mail y si eso no es anunciarlo pues cógelo como quieras 

El Departamento de Salud y Servicios Humanos ha notificado a Moderna que está cancelando un contrato de casi $600 millones con la compañía para desarrollar, probar y autorizar vacunas para subtipos de gripe que podrían desencadenar futuras pandemias, incluido el peligroso virus de la gripe aviar H5N1.

https://www.statnews.com/2025/05/28/moderna-flu-vaccine-development-cancelled-by-hhs-mrna-platform-offers-speedy-pandemic-response/

Pues ni lo han notado en el after hour de Moderna está New 

Ya, pero  de todas maneras ayer anunciaron resultados  buenos de su vacuna contra el H5N1, que casualidad, por eso el precio de sus acciones no ha caído creo

Día muy interesante en la cotización 

Si, de estar perdiendo casi un 4% a ganar más de un 2% vendrá algo bueno?? 

Los cambios de tendencia en la cotización de ayer tarde seguramente se debieron al cambio de opinión de los CD acerca de la validación de poder administrar vacunas contra el Covid a la población infantil
Se habla de...
Novavax (NVAX)