Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,3K respuestas
Página
2.327 / 2.329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que dicen Vaxjonvax, lo importante es lo importante y esto es bolsa, secundario. Si no metes lo que necesites para vivir, en mi opinión, no es tan grave sean los números que sean ya que todo el mundo comete fallos, cree en negocios del tipo que sean que luego no van bien, etc... Conozco unos cuantos y con negocios de todo tipo, ley de vida vaya.

Que te vaya bien con la separación, y cuida de lo mejor que tienes que eres tú.

Un abrazo.

Que es esto Framus? 

por cierto, hay una variante de desastre venido a mas que , por suerte, aquí no se ha visto pero que si operas con stocks de kk pues tarde o temprano puedes toparte con ella . Y es la de estar atrapado en un stock durante años y años y mientras tanto ves reducida tu posición ( en numero de acciones ) debido a reverse splits que hacen para evitar acabar de-listed del Nasdaq. Al cabo del tiempo y tras varios reverse split puedes quedarte con CERO acciones y se acabo la historia.

yo ahora tengo un stock en modo lotto-ticket que se convirtio en güano-ticket, empecé con una posicion de 15000 acciones creo recordar hace tan solo 1 año y algo ... han hecho tantos reverse-split en ese tiempo , algo insano ... que tras la conversión me quedan ya 72 acciones solamente ... a un amigo mio recientemente ya me dijo que le habían desaparecido las acciones del broker ...

tengo que estar atento por si anuncian otro reverse split para aumentar mi posicion ( si asi lo decidiera ) para no quedarme a cero tras la siguiente conversión ... es la leche, es como un pozo sin fondo que te obliga a meter mas y mas capital ... 

Bueno, ya tenemos premarket, y el precio ronda los 8 dólares. Ha sumado el pago de Sanofi a la capitalización y se acabó. No está descontando nada del futuro esta subida, sólo la pasta q entra en caja

Jo
Der...

El tipo de interés de cada bono americano 

Como haga default...

No sé Rick, a 30 años no pondría la mano en el fuego no por mi mi mujer. 

Claro estas financiando a esa empresa  que está en creación o en crecimiento, y si quieres mantenerte ahí çomo inversor no queda otra,, a mi me pasó con DÍA, con los correspondientes manipulaciones de los accionistas mayoritario os que tienen info privilegiada(de la situación real de la empresa) y un inversor como nosotros no

A ver si sale alguna revisión de precio al alza después de esto...

Veremos en la apertura q hace pero parece q la quieren seguir teniendo controlada y q no se les desboque el caballo antes de tiempo 

muchisimo animo  papamike, la vida son etapas y esta es una de ellas, y como buen sabio dijo un dia, ESTO TAMBIEN PASARÁ. 

con fuerza y buscando animo en uno mismo es como se encuentra la salida.

Si, a ver si hoy no hace un sell on t'he news, pero últimamente no se desboca mucho
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...