Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.058 / 2.209
#30856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Se atragantan los 8.45?





#30857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el ganador es.... escalping!!
#30860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tomar por culo.
#30862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A Novavax pre Covid la conocían cuatro gatos y en Europa el foro con mayor información de la compañia era este.
Ahora en boca de muchos (cada vez menos) en mi opinión por esta y otras farmas que lo he vivido cuando menos gente interesada y siguiéndola haya es cuando poco a poco y sin hacer mucho ruido va subiendo, con tironcillos continuos y cuando te das cuenta estando fuera, la subida que ya lleva da vértigo para subirse en marcha, y por lo general se escapa. Y los pececillos, se suben cuando más llamativa es esta dándole los últimos impulsos en los que salen los tibus y donde se quedan solos sin paracaídas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#30863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, eso pensaba. 

Por eso no me gusta que haya tantisima gente siguiendola ahora.
#30864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es como tradea un profesional:

Compra a 8.30, las vendo a 9.49. Joder que he hecho, ahora va y sube más. Coño no debería haber vendido joder. Baja. Uff menos mal. Si baja más compro a 8.30 en el soporte de la línea ascendente como un profesional. Toma ya 8.28. A comprar. Cargado y listo, compradas en 8.30. Toma ya va por 8.35. Así se tradea, que buen día hoy coño. Ostia que ha pasado!! 8.22 en 1 segundo. Joder me tenía que haber esperado. Vamos a darle un margen. 8.20, joder. 8.24 vamos... 8.16 a tomar por culo. 8.06, a la mierda. 

Y ya no he mirao más, a tomar por culo.
Aprended chavalotes. Así ha sido mi gran día.
 
#30865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Filip Dubovsky

Sure. So, we are submitted the preclinical packages, and we're going to complete that file this month. we previously discussed with the FDA the need for what kind of clinical data we need, and that's why we connected the study we did. The XBB BA 5 data is adequate and not only for the US but globally for approval for XBB.1.5. And our plan is to have the product available in time for the FDA CDC release at the end of September. 


Bueno señor Filip, esto es HOY cabrón. No nos jodas. Tú tienes 45000 acciones así que tú sabrás. Como para tí es calderilla....
#30866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo un 10 meses holdeandolas y he pasado de estar a -30% a +10% varias veces y todo sigue bien. 
#30867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho menos estrés sin duda. O no jajajaja... En 2 semanas morimos o al cielo. O ni se inmuta que tb es capaz.
#30868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


bueno, pues si los dioses no nos lo niegan ... mañana se inicia nuevo tramo de 2-meses y ese estocastico por movimiento natural debería dar cruce bullish, señal que no da desde Noviembre 2019.

Tras el cierre de hoy en 8pelados esto es lo único que hace que no sude la gota gorda ... preferiría no perderlos o el limite en los recientes 7,92 para que no se me tuerza mucho el iHCH, a ver como nos cierran la semana mañana ...



y a ver que pasa, que luego tiene que estar activa la señal durante todo el tramo de 2 meses, eh? En cualquier caso y aunque lo veamos día a día y nos parezca ir a cámara lenta ... hay que confiar en el proceso y como ha funcionado en el pasado sabiendo que esta señal ha marcado siempre el principio del cambio. Al menos yo me lo planteo así, claro. 


#30869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si para 2025 son capaces de presentar lo que quiere la FDA para ya. En su línea 
Brokers destacados