Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
141 / 2.210
#2101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto Sansei, este tipo de movimientos, en cortisimo plazo incluso intradias, más de uno los ha hecho durante su periplo por Novavax, los que estaban en uno y otro lado (supongo que tu me entiendes) dejaron de contar en un sitio ciertas operativas que no eran compartidas. En estos lares se comentaban habitualmente. El objetivo marcado es el mismo, pero hay muchas formas de intentar llegar a el en las mejores condiciones posibles. Zunzun acaba de explicar una, y tambien lo hizo la vez anterior, framus tiene sus formas (algo sospechosas, ya que creo que tiene información privilegiada ;)), y otros muchos también utilizan lo que esta a su alcance. Vamos que ir a largo plazo en un valor no significa inmovilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que pasa es que el tiempo se agota,se agota...
cuantos días quedan...noticias...
Semanas,días,horas,o tal vez minutos.
Que tensión XD

#2103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IBB. Tras el rally escarpado de la semana pasada ... a la shooting star del jueves le sumamos el hombre colgado del Viernes ... y otro hombre colgado hoy si me ha parecido ver bien. Añadimos que el RSI esta en niveles de sobrecompra no vistos desde Marzo de 2015 .... y esa es la razon por la que todavia no he recomprado NVAX ... el tiempo dirá si es acertado o no ... 

#2104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto:

"Our goal was to answer these questions and apply our learnings to the unblinding of data from our current Phase II trial in older adults which we call our E-205 trial. I am pleased to say, so we are on track to meet or beat our commitment to announce top line results from this trial in the third quarter. Also when we announce this data we expect to be able to give context around the magnitude of immune responses we see and of critical importance the quality of the immune responses our vaccine elicits in older adults. We plan to announce these top line data in a conference call within the next 90 days, so that we have time to discuss the full implifications of our finance with you."

Siendo la conference call el 8 de mayo, +90 dias ¿no? tendrían tiempo hasta la primera semana de agosto, ¿es asÍ?. Claro está dentro de ese límite, cuando quieran.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si he entendido bien manejas 240k acciones de nvax ... ole tus cojones! ( 1/3 acc=80000 acc con plus 0,01 = 800 euros)
Gracias por la explicación seguidor! 👍👍👍👍👍

#2106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2/3 Sansei, en estos momentos la mitad de lo que comentas. Cada tercio de 40K. No problem.

Edito: vendí el viernes 2/3, he puesto venta del restante hoy, pero apenas entraron 900 cromos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me alegro de leerr lo que has escrito y se denota una gran recuperacion del animo, la moral y autoestima, triple enhorabuena,   Yo despues de sufrir el infarto he dejado de fumar, beber .....etc.. etc.,    quietecito a ver si en un par o tres años sacan una pastillita para poder llevar una vida con un poquitto mas de calidad, solo con eso ya me conformo, otro infarto no lo resistiria mi cuerpo...

lo dicho , me alegro por ti y por los que vais en la misma linea, saludos

#2108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al colgado de hoy le falta algo de rabo, pero dadas las circunstancias aunque la tenga pequeña se le puede aceptar, je.

Por cierto, una cosa más, hay un triangulo alcista, de romper al alza zona de 1,65$, aprox. otro rico tirón de más de un 35%, ese es el peligro del tren cuando arranque.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que si veo es que habéis evolucionado mucho en vuestra operativa y en el número de indicadores que manejáis.
Yo me quede congelado en el ostion ... 👍

#2110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No queda otra que luchar, siento lo que te ha pasado, espero que no fuera motivado por todo esto. Espero que salga esa pastillita.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te hagas sangre, como bien ha dicho seguidor cada uno se adapta a la realidad actual lo mejor que puede. 

 

Mi humilde e ignorante consejo es que pienses como te encontrarías a gusto y ejecutes un plan dentro de esa zona de confort (si es que se puede estar en zona de confort con una bicha de estas). Y si no ves claro que hacer no hagas nada, también es una decisión y es mucho mejor a hacer algo porque lo hacen los demás.

 

Yo he estado sin operar unos cinco meses, ahora tengo una operativa clara con varios valores para sacar pluses día a día, se que parte del pastel se lo lleva el broker, pero me encuentro cómodo así. Por otro lado, NVAX me debe una y estoy decidido a cobrármela, eso sí, con protección. Mi plan tiene un riesgo limitado y también unas ganancias limitadas, obviamente, no hay plan perfecto.

 

Un abrazo y ánimo.

#2112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es tiempo de ponerse las pilas Ñ. Aqui soltamos nuestros dibujitos y si hay que corregirnos se nos corrige. Vete animando a colgar algunos e iremos aprendiendo todos (cuatro ojos ven más.......)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como está el patio, hay más tensión que en el bautizo de un gremlin.
Más que comprar, la dificultad será donde vender ya que subiéndose entre 1.0x y 1.1x todos estamos seguros de que habrá premio y es cuando me empiezo a preocupar

#2114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso, no creo tanto que hayamos evolucionado mucho en nuestro AT sino que es ahora cuando estas viendolo, en el blog no tenia mucho sentido plasmarlo, ese aspecto ya estaba cubierto. Vamos, creo yo que es eso.

En cuanto a indicadores si que es cierto que he probado en los ultimos meses decenas de ellos, y tengo aun alguno por testar. Al final lo que me resulta mas util es el MACD (y algun MACD adelantado) y estocastico ... Vamos, lo clasico

#2115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo acabo de mirar por curiosidad: desde mi primera compra por allá en Marzo de 2015 (entonces llevaba el precio más alto del foro en $8.95), he vendido las NVAX 21 veces (las compras son más, porque no es raro que venda 2-3 paquetes de una vez).

Mi criterio tiene mucho de feeling y de querer amarrar profits, y poco de técnico / profesional... con esto, lo que quiero decir es que es una suerte los bandazos que pega el valor, porque si no tienes prisa, casi siempre puedes recoger beneficios y re-comprar más abajo.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados