Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
121 / 2.209
#1802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya me ha dejado pillado la jodia, menos mal que con cifras que no me provocan ansiedad.

#1804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, uy lo que me ha dicho.

 

Lo cierto es que el precio es bueno, pero obviamente todo dependerá de lo que diga el mercado. Promierdar no promierdearé a no ser que baje hasta tocar fondo (¿Más fondo? sí....).

 

Lo que está claro es que con estos precios y volúmenes pueden hacer lo que quieran con ellas y la paciencia puede ser clave para sacar o perder pasta. Una buena noticia y se dispara un 30% sin motivo alguno, una mala y ya sabemos.

 

#1805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En novavax puede haber de todo ... pero nenazassss! Lo dudo mucho 😂😂😂😂

#1806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En este caso, y espero que sólo por el momento...

 

Espartanos!!! Cual es nuestro oficio??? Que nos den por el orificio!!!!

#1807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 2009 pasó algo parecido y depués mirad como cambió, una pregunta a los mas veteranos, que catalizó este movimiento desde los infiernos?

#1809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ummm ¿huevones?

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona, pero no consigo ver exactamente que pasó el 24 de abril del 2009 para pasar de 1.xx a 3$ en un dia?

#1812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si bueno, demasiada información quizás pero creo que hay bastante, todo lo que pude encontrar en su momento, lo de la pasta fue antes del 24:

"Novavax Announces New Capital Infusion Through a Strategic Alliance with Cadila Pharmaceuticals of India 

Apr 1, 2009" 
http://www.fiercebiotech.com/biotech/novavax-announces-new-capital-infusion-through-a-strategic-alliance-cadila-pharmaceuticals

creo que para el 24 tiene más que ver:

"NOVAVAX Announces Positive Results for the Second Phase II Clinical Trial of its Trivalent Seasonal Influenza VLP Vaccine - Sep 1, 2009" 
http://www.fiercebiotech.com/biotech/novavax-announces-positive-results-for-second-phase-ii-clinical-trial-of-its-trivalent

O las dos cosas.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

rebota el ibb pero nvax no, ahhhhhhh

debería buscar 0,96 al menos 0,98 muy bien el 1 maravilloso maravilloso

hay más tensión que en el bautizo de un Gremlin

#1815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues habrá que repetir la jugada...de 1 a  3 con los resultados de fase 2....con eso de momento me conformo....luego nueva travesía por el desierto durante unos cuantos meses....así que espero no ser huevon (ya que está de moda hoy en el foro) y vender con el posible patapum parriba del fase 2 positivo.

NVAX

Brokers destacados