Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
116 / 2.209
#1726

Re: PRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un gif largo, tienes que mirarlo más, acaba despegando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de este valor es de locos. Temporadas en las que era imposible saber el comportamiento día tras día, ahora de repente solamente basandose en el técnico se comporta de un modo perfecto.

Hablando de gaps, no sé si fue Framus por estos lares o por otros. Creo recordar una frase suya en la que decía que el 80% de las veces los gaps se cerraban . Viendo el comportamiento alcista no deberíamos tardar muchos días en ver el 1,5 por ese motivo. Luego ya veremos que pasa.

Voy a contar una anécdota de gaps, yo me comí uno que cerro en 8 y ya no me acuerdo ni en cuánto abrió. Esa día estaba fuera trabajando (cenaba solo) me había preparado pollo al horno para cenar y justo cuando me llegó el mail al movil (meses esperando) me apresuré a leerlo. Coño! Que ven mis ojos! Fallo? Buff! Como se lo tomará el mercado? Voy a internet a ver el asunto cagando hostias. Pues cuando ví que estaba cayendo un 80 y pico %, de repente se me fue el hambre. Cogí el pollo y lo metí a la nevera en bandeja y todo. Estuvo allí varios dias haciendome recordar el batacazo, la vida seguia igual pero ese pollo quedo congelado en el tiempo esperando que lo tirara a la basura y empezara de nuevo. Como siempre me ha dicho mi padre, pase lo que pase "mañana el sol saldrá por el mismo sitio".

Por cierto creo que el lunes harán tres semanas del financial results de Nvax en el que dijo que en menos de 90 dias resultados, estaremos a menos de 69 días. Posiblemente no llegaremos ni a Agosto antes de saber la nueva fase 2 y lo más importante "más info sobre el fallo en la 3".

#1729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del macd podria ser un amago (espero que si), ya que si lo consolida tenemos dias de subida o al menos de NO bajada.

En semanal la cosa aún la veo floja ...floja, no quiero decir que no vayamos por buen camino, pero aún le queda, hasta que alguno de los indicadores/osciladores rebase cero o los puntos de inflexión. El indicador Aroon no acostuma a fallar a semanal y aún no ha pasado a azul.

#1731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ahí está queriendo subir , podria ser un punto de inflexión, pero nada está confirmado.

#1732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus: hay un dato que me inquieta mucho, sino fuera que estamos en "mínimos históricos" me habria vendido todo... es el grafico de acumulación/distribución desde el dia del gap alcista, presenta una divergencia muy bajista, me lo mire por donde me lo mire, 1h,4h,1d...., en teoria tendria que ir acorde. No se que opinas, pero hay algo que no me encaja mucho. O lo mejor me estoy haciendo una paja mental , pero normalmente este tipo de divergencias dan algun susto.

 

 

#1733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no entiendo la divergencia bajista que tú ves ... un gap bajista de 8 a 1 , es decir, los que venden y los cortos se imponen abusivamente sobre los compradores ... y el grafico de acumulacion/distribucion se pone al rojo vivo en el lado de la distribucion ... lo raro hubiera sido lo contrario, no?

 

#1734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me refiero del gap de caida sino el gap de subida del dia del ER, si miras una grafica de a/d a 1h o 4 h incluso 1d , veras que esá en divergencia con la subida del precio, es decir , bajista, 

#1737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

dentro a 1$

 

 

 

#1738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy pensando entrar también, pero pura especulación, busco objetivos diarios y fuera. De momento no me veo "volviendo" con ella como estuve en su día...

#1739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tomar por saco, entro en 0'99. 5k cromos.

#1740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a todos a primera hora de la tarde me encontre al Súper en Callao, me ha dado recuerdos para todos los que le conocéis, me ha dicho que pronto espera estar de vuelta, le he comentado que nvax había recuperado el pavo después de tocar los 0,73 como el comentó y me ha dicho que hoy haría los mínimos por debajo del pavo, me ha dicho que os desea toda la suerte del mundo y que pronto estará de vuelta.

Brokers destacados