Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
32 / 38
#466

Re: --- F I N ---

Buenas,

agradecido está, al menos por mi parte

Que conste que quitando Solaria no estoy en ninguno de los valores que has comentado, pero de todo se aprende, y el tiempo que inviertes se agradece

Y en cuanto a comisiones y demás, no entro en esa conversación que dicho sea de paso excede mi nivel. Yo tengo claro las comisiones que cobra mi broker y las tengo en cuenta antes de meterme en cualquier operación, con eso me vale para saber lo que espero ganar y lo que puedo permitirme perder

Saludos

#467

Re: --- F I N ---

No tendrias que dejarlo, esta muy bien este hilo, que hay criticas, logico siempre las habra, pero si es de gente que no aporta otra cosa que mas te da

#468

Re: --- F I N ---

Buenas noches,
Soy aprendiz en esto, y me encanta leerte y así ir aprendiendo yotrader.
Ignora esos comentarios y ni contestes, no merece la pena.
Sigue así. El foro no sería lo mismo.
Un saludo

#469

--- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Agradezco a todos vuestro apoyo, no me lo esperaba!!!

Después de haberos leído me lo he pensando mejor y he decidido que no voy a permitir que un individuo malencarado y resentido me desanime a continuar publicando mi proyecto y se salga con la suya.

Yo puedo aceptar mejor o peor las críticas pero nunca los desprecios y los ataques personales. Desgraciadamente me he topado con un acosador con mucha mala idea y mucho tiempo libre para dedicarlo a perseguirme por los distintos foros machacándome y desacreditando mis intervenciones, o como en este hilo, repitiendo una y otra vez las mismas críticas y esperando cualquier contestación para iniciar una bronca y acabar despreciando e insultando.

Espero que algún día alguien de moderación tome cartas en el asunto con este tipo que al parecer tiene muy buenos padrinos.

Por lo tanto, y mal que le pese a muchos, EL PROYECTO CHICHARRO-X que lleva ganados (comisiones aparte) aproximadamente un 50% de beneficios SEGUIRÁ PUBLICÁNDOSE.

Acceso al monitor del proyecto...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xwcej84wLmINUauFeigQ2RGmDmYPTXfgy1O-Vl1W8Vk/

Gracias de nuevo por vuestros ánimos.

YoTrader.

#470

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Ya sabía yo que tú no te ibas; ésto es como cuando de adolescente llegué borracho a casa por primera vez, dando tumbos por el pasillo y sin poder articular casi palabra, mi padre me preguntó con toda la serenidad del mundo "Lute, hijo, ¿has bebido?", le dije "no papá, nada", y me dijo "vale, está bien, te creo, ve a acostarte", y pensé que lo había engañado.

Esa misma estampa la viví yo luego con mis dos hijos ¿eh?, jejeje, ains, qué atrevidos llegamos a ser en la juventud, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#471

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Bien hecho.

 

Cuando uno tiene razón, no debe permitir que nadie le pase por encima, eso sería dar victorias a quien no las merece, sobre todo porque, la mayoría de estas personas le van dando a su triste historia por todos cuantos lugares pasan sin más argumento que decir que ellos manifiestan la verdad verdadera.

 

Al final, lo de esta gente sería algo así como la frase aquella de Groucho: "¿a quien va a creer, a mí o a sus propios ojos?".

 

Ánimo y al toro. Planta cara. Tienes la razón y los argumentos de tu parte frente al humo que algunos intentan hacer pasar por sólidos muros cuando no son más que tergiversaciones y, en amplios casos, falsedades o maniqueas manipulaciones de datos que intentan hacer tragar a otros.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#472

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Han puesto emoticonos?

No los encuentro.

Imaginate un pulgar para arriba.

Aupa con el proyecto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#473

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Por qué aparece en las posiciones abiertas posiciones en rojo y no tienen fecha

#474

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Lute, discúlpame que te lo diga pero, según tu comentario, en tu familia todos los hombres sois ...

...unos borrachos mentirosos jajajajajaja

(es coña)

#475

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

gracias por tus palabras.

Yo intentaré evitar el confrontamiento porque (como tú bien sabes) su única intención es la de montar polémica y follón desvirtuando la naturaleza de este hilo y de la cartera de chicharros para que la gente se canse y deje de seguirlos.

Solo pido a todos los usuarios que me siguen y que aprecian la labor desinteresada de publicar las operaciones que me ayuden a acabar con esta situación enviando sus quejas a moderación para conseguir que ese forero deje de molestar.

Saludos y buen domingo.

#476

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

★░░░░░░░░░░░████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░███░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░██░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░██░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░░██░░░███░░░░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░░░██░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░░░██░░░░░███░░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░░░░██░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░███████░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░★
★░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░███░██░░░░░░★
★░░░██░░░░░████░░░░░░░░░░██████░░░░░★
★░░░██░░████░░███░░░░░░░░░░░░░██░░░░★
★░░░██░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░░░██░░░░★
★░░░░██████████░███░░░░░░░░░░░██░░░░★
★░░░░██░░░░░░░░████░░░░░░░░░░░██░░░░★
★░░░░███████████░░██░░░░░░░░░░██░░░░★
★░░░░░░██░░░░░░░████░░░░░██████░░░░░★
★░░░░░░██████████░██░░░░███░██░░░░░░★
★░░░░░░░░░██░░░░░████░███░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░█████████████░░░░░░░░░░░░░★
★░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░★

#477

¿Cómo funciona el Proyecto CHICHARRO-X?

buenos días pericope,

Aprovecharé tu pregunta para intentar aclarar un poco más sobre el funcionamiento de Chicharro-X.

El proyecto funciona bajo la estrategia u operativa que bauticé como TRADINVERSION*:

Se trataría de una cartera compuesta por 10 valores (siempre los mismos y de igual peso) cuya INVERSIÓN decidí en base al concepto "retro-value" (esta palabreja me la acabo de inventar :D ) que no sería otra cosa que apostar por empresas que un día cotizaban alto (dentro de sus circunstancias), que se hundieron por la crisis pero que han conseguido sobrevivir hasta ahora. Considero que estas compañías albergan grandes posibilidades de recorrer un buen camino hacia sus antiguos precios. Dicho de otra forma, la elección de los valores se basa en aquel refrán de ... "quien tuvo, retuvo".

Pero también se trataría de una operativa de TRADING (especulación pura y dura) sobre estos mismos 10 valores porque considero que se saca mucha más tajada aprovechando los tirones y evitando los bajones. Además, reduzco riesgos (no siempre están todos los valores comprados) y también reduzco volatilidad (sólo la sufro en los valores comprados). Para alguien como yo (con poco dinero) surfear los ciclos de Dow con chicharros es mucho más seguro, beneficioso y divertido que comprar las acciones de un tocho y sentarse a esperar que le crezcan las ramas (o como se dice hoy en día "Buy & Hold" que dice el forero Trueno).

Los valores que están en rojo son los que actualmente no están en la cartera pero se mantienen porque tarde o temprano volverán a comprarse.

Saludos.

 

(*) Podía haberlo llamado INVERTRADING pero de esta forma incluyo los 2 términos y sólo prescindo de una letra. ;-)

#478

Re: --- CONTINUARÉ, a pesar de muchos ---

Menudo circo te estás montando tú solito.

Mis últimos posts comienzan en la página 29. Cualquiera puede verlos. Tus posts desde mi intervención en la página 29 incluyen las siguientes joyas (copio y pego de seguido)

De nuevo, accedes a este hilo con el objeto de desprestigiar…  e intentar desacreditarlo…. creo que lo haces porque eres un envidioso incapaz de soportar el éxito de los demás…. tu enfermiza obsesión por despreciar los resultados y hacerme quedar como mentiroso… me pareces un pobre patético…. Todo esto lo hace por venganza, porque no le seguí el juego en sus discusiones y broncas con otros conocidos foreros y cuando me empezó a insultar y a meterse conmigo dejé de hablarle…. Y luego también están los idiotas, que no entienden todas estas cosas…. en el foro hay gente muy mezquina, tozuda e intolerante incapaz de comprender que no todos tenemos mucho dinero.,.. Que yo sea pobre no es motivo para desacreditar o deshonrar… Hay que ver lo que se puede llegar a decir por envidia…. Por si alguien se está creyendo las infamias y calumnias del forero Sanchez77… como veo que a nadie le importa que este individuo continúe machacando constantemente mi honor y la legitimidad del proyecto… no voy a permitir que un individuo malencarado y resentido me desanime…. Yo puedo aceptar mejor o peor las críticas pero nunca los desprecios y los ataques personales. Desgraciadamente me he topado con un acosador con mucha mala idea y mucho tiempo libre para dedicarlo a perseguirme por los distintos foros machacándome y desacreditando mis intervenciones, o como en este hilo, repitiendo una y otra vez las mismas críticas y esperando cualquier contestación para iniciar una bronca y acabar despreciando e insultando…. Espero que algún día alguien de moderación tome cartas en el asunto con este tipo que al parecer tiene muy buenos padrinos…. Yo intentaré evitar el confrontamiento porque (como tú bien sabes) su única intención es la de montar polémica y follón desvirtuando la naturaleza de este hilo y de la cartera de chicharros para que la gente se canse y deje de seguirlos.

Solo pido a todos los usuarios que me siguen y que aprecian la labor desinteresada de publicar las operaciones que me ayuden a acabar con esta situación enviando sus quejas a moderación para conseguir que ese forero deje de molestar.

(yotrader dixit desde el post #434)

Hay mas mierda, pero basta esta. Verás yotrader, nadie te ha pedido que dejes el hilo, yo no soy tu enemigo ni antes era tu amigo (con mis amigos me tomo cañas por el barrio), nadie te persigue, nadie te insulta, todos posteamos desinteresadamente....

Lo que sucede es que ¡Por fin....! en moderación, se habrán dado cuenta de todo esto y más, basta comparar tus intervenciones con las mias. Así que yo creo que debes dar gracias de que no hayan tomado cartas en el asunto (tu te debes de creer intocable), porque además de lo evidente de tu circo estás poniendo a la moderación a la altura del barro al sugerir que tienen un funcionamiento sectario y en base a amiguismos y padrinos. 

Espero que algún día alguien de moderación tome cartas en el asunto con este tipo que al parecer tiene muy buenos padrinos.

(Yotrader dixit)

 

 

#479

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Solo pido a todos los usuarios que me siguen y que aprecian la labor desinteresada de publicar las operaciones que me ayuden a acabar con esta situación enviando sus quejas a moderación para conseguir que ese forero deje de molestar.

(Yotrader dixit)

IMPRESIONANTE.

Yotrader me habrá reportado unas cuantas veces para que me cepillen. La moderación imagino que lee y analiza la situación, y si aquí sigo será por algo.

¿Cómo me tengo que tomar ahora esta última amenaza (ya van unas cuantas)? ¿Cómo se lo tiene que tomar la moderación?

#480

Re: Rentabilidad Chicharro-X in the Real World

He dado con una pagina que dá profundidad de mercado sin registro ni nada. No es tiempo real, pero sobra para que cualquiera que comienza y no tenga siquiera broker pueda comprobar que es IMPOSIBLE la siguiente afirmación

Dicho de otro modo, si yo hubiera comenzado la    cartera colocando 50.000 euros en cada uno de los 10 valores, habría     comenzado con 500.000 euros y ahora tendría 750.000 euros (menos los 880 eurillos de comisiones)

Este párrafo de yotrader es desinteresado y altruista, y yo no lo niego, pero es falso de rotundidad y pernicioso para cualquiera que lo tome en consideración.

La pagina es esta: http://www.boursorama.com/cours.phtml?symbole=FF55-MTB

Ahi podemos ver como estaba el libro de órdenes de por ejemplo MTB a cierre del pasado viernes (las 5 mejores posiciones de comprar y venta)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados