Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
115 / 149
#1711

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pero entonces si habres cuenta en dolares como controlas el FIFO para hacienda? Has tener un excel para las acciones con lo mal que informa degiro fiscalmente, y encima te lo complicas con cuenta en dolares? No lo veo claro.
#1712

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hombre yo siempre he tenido un excel. De todas formas con la info que te da degiro lo puedes hacer perfectamente.

Yo lo que veo es que le miramos los 3 pies al gato a estos cuando lo de los bancos es de traca.
#1713

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ya pero se te complica mucho, sabes lo que cuesta llevar un FIFO con dividendos, compras de otras compañías, etc, y encima le metes cuenta en dolares

Ejemplo si compras acciones americanas 1, luego compras acciones americanas 2, luego cobras dividendo de la 2, luego vendes la 2, pues el FIFO con el euro dolar es que el tipo de cambio de las acciones americanas 1 se aplica a las 2, correcto? Me refiero a la plusvalia fiscal en la parte del tipo de cambio. Mucha gente la calcula mal y los bancos patrios también, no lo reportan haciendo FIFO
#1714

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Sinceramente si tw parece mucho lio no te la abras en dolares. Aun con la comision por tipo de cambio es muchisimo mas barato. Sobre todo si haces como yo que hago como mucho 2 operaciones al mes.
#1715

Re: Valores conservadores/ largo plazo

pero tengo entendido que las ganancias o perdidas que tengas por tener dinero en efectivo en una cuenta de otra divisa no computa como ganancia o perdida de cara a hacienda, no?
#1716

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ufff, nada que ver!

Además, no era crítica. Tendrán que ganar por su servicio, como cualquiera.

En caso contrario sería muy preocupante 

#1717

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vendo paquetes completos de acciones por el momento.
No tengo ese problema.

Ahora tengo mucho vértigo como para invertir a largo plazo. Estoy bastante mosca
#1718

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me uno al carro de Flatex-Degiro. Dio un pequeño susto el lunes, pero a mi me ha servido para comprar con un poco de descuento. Ahora esperemos que no baje, como cada vez que compro una nueva accion…
#1719

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo me guardo algo de municion para darle mas adelante. Ahora solo es una posicion pequeña pero me gustaria meterla entre las 10 primeras. Asi que espero hagas funcionar tu gafe 😄
#1720

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Siames tu que tienes Alibaba, no os gusta Xpeng?

El Conocimiento es Poder...

#1721

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues yo también había entrado con poco, contando con el gafe, pero hoy le ha dado por subir un +10%…
😱
#1722

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El sector de los coches eléctricos lo veo una loteria, me huele a aerolineas, los ganadores bien pero el sector seguramente destruya capital a manos llenas. La verdad si te soy sincero no me veo en mi circle of competence.
#1723

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De acuerdo pero si podéis echarle una mirada...me parece un empreson Xpeng...

El Conocimiento es Poder...

#1724

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo siento, Leonardo, pero mi estrategia de inversión no incluye empresas que aun no dan beneficio neto. De hecho, no las sabría valorar.
Y lo de que el sector de coches eléctricos esté en auge, no hay duda, pero como dice Siamés, eso no necesariamente implica que las empresas del sector vayan a poder aprovechar esa ventaja. Es como si hace unos 20 años hubiéramos apostado por que la telefonía movil y la fibra óptica iban a estar tan extendidos como de hecho ahora lo están, y hubieramos comprado empresas del sector. Pues bien, a pesar de haber acertado en la predicción del auge de la actividad del sector, posiblemente habríamos perdido dinero o, por lo menos, no consiguiendo un rendimiento demasiado bueno, invirtiendo en las empresas del sector...
#1725

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Y que te parece BWX Technologies?


El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados