Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
131 / 149
#1951

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La llevo en cartera me parece un empresón...

Moat, barreras de entradas altas, posición líder en el sector, y crecimiento potencial muy grande en Asia y África...

El Conocimiento es Poder...

#1952

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo no veo lo del Metaverso por ningún lado, si no se ha instalado en videojuegos, no llegará a las masas...

El Conocimiento es Poder...

#1953

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Comento sobre eso hoy en el hilo de Cinvest Long Run... Cada vez que me hablan del metatarso me imagino el ZELDA de Nintendo mejorado... tampoco termino de verlo claro.
#1954

Dividendos Putinos?

Ya que varios de nosotros nos quedamos pillados con las "Putinadas", quería saber si alguien ha cobrado dividendos rusos. ¿No hubo un dividendo de MBT este verano?

 https://ir.mts.ru/news_and_events/corporate_releases/details/437

Respecto a los dividendos, cuesta encontrar información, incluso en inglés, pero:
- en marzo se dio a entender que se bloqueó el pago de dividendos desde Rusia a inversores extranjeros.
- con posterioridad, he encontrado esta información:
https://www.awaragroup.com/blog/sanctions-and-limitations-2022/
según la cual, si he entendido bien, se podrían distribuir dividendos, incluso a países "no amistosos" (que incluye a la UE), pero con ciertas restricciones para los que cobraran más de 10,000$ en dividendos, y que las empresas que repartieran estos dividendos requerirían un permiso especial del gobierno y banco central ruso.

En fin, si nadie me lo puede aclarar, ya os contaré si recibo dividendo de MD medical...


#1955

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Otis es de esas empresa que viendo los números de primeras parece una joya. Pero luego te das cuenta de que si , tiene gran moat y rentabilidad del negocio , el problema  es que no es capaz de reinvertir su beneficio en su propio negocio a buen ritmo y por tanto el beneficio a largo plazo no va a crecer mucho con lo que no justifica esos multiplos. Así que a mi me parece una inversión segura, razonablemente buena pero menos rentable de lo que parece a primera vista dado que cotiza a múltiplos exigentes.

A día de hoy sigo pensando en Google, luego en Alphabet y si acaso después en Larry Page. 

Bueno recientemente estoy mirando también con bueno ojos Adobe, que os parece?

#1956

Re: Dividendos Putinos?

Yo no he recibido nada de MBT. Ahora mismo la tengo valorada a 0, si recibo algo cuando la guerra acabe será todo a beneficio. 

Por cierto no se si soy el único que lleva ABF, pero hoy son muy buenas noticias no tanto por el outlook que han dado (bastante sombrío) pero si por como lo están gestionando:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-11-08/primark-owner-plans-500-million-buyback-amid-falling-profit
#1957

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tremendo palo a DIS hoy tras la presentación de resultados. Pensando en abrir posición a estos precios. Como lo veis?
#1958

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Es una de las cías que tengo en revisión desde que se lanzó el fondo. Me gusta mucho como concepto pero no me cuadraban las cifras. Es verdad que tenemos la distorsión del 2020 por el Covid pero parece que le está costando recuperar sus buenos resultados. No la he estudiado a fondo como para saber los motivos.... Ni los márgenes netos (que ya cayeron bastante de 2019 respecto a 2018), ni el ROCE promedio, ni la valoración me cuadraban.... Pero insisto, haciendo un análisis bastante más ligero del que me gustaría.
Un saludo.
#1959

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias por tu comentario Diegolong. Como comentas, uno de los problemas de los resultados es que no está recuperando los números precovid. Muchos de los parques siguen con restricciones afectando a los resultados entre otras cosas. Yo todavía con suficiente margen, pero me cuesta no comprar DIS, es una empresa que siempre he querido tener. La mantengo en observación.
#1960

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues yo he aprovechado las rebajas de ING y el split para poder comprar un paquete pequeño de Google-alphabet.
#1961

Dividendos: "Desde Mordor con amor"

Me respondo a mí mismo respecto a los dividendos de acciones rusas.
Acabo de mirar mis acciones de MD Medical en Interactive Brokers y anuncian el proximo dividendo.

Si finalmente lo recibo, os avisaré...
#1962

Re: Dividendos: "Desde Mordor con amor"

Valores en el watchlist de CINVEST Long Run:

American Express Company (Xnys:Axp)
Pepsico, Inc. (Xnas:Pep)
The Walt Disney Company (Xnys:Dis)
Canadian Pacific Railway Limited (Xnys:Cp)
Unilever Plc (Xnys:Ul)
Thermo Fisher Scientific Inc. (Xnys:Tmo)
Church & Dwight Co., Inc. (Xnys:Chd)
Brown-Forman Corporation (Xfra:Bf5A)
Otis Worldwide Corporation (Xnys:Otis)

Bienvenida cualquier opinión.

Un saludo.
Diego
#1963

Re: Dividendos: "Desde Mordor con amor"

Buenísimas empresas, quitando que hay un par que no conozco, la única que no me gusta es Unilever.
#1964

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Siames (y cualquier otro que se quedara con acciones de Mobile Telesystems): aunque vendí mis acciones de MBT, sigo estando apuntado a la lista de correspondencia, y he recibido este correo donde se explica como obtener los dividendos desde el extranjero. Hay que escribirles con ciertos datos por correo postal.
Si tienes bastante cantidad de acciones, puede que te interese probar... 

  | MTS to announce a mechanism of dividends payment for the shareholders converted the ADRs after 12th of July, 2022
| November 22, 2022
| MOSCOW, Russia – Mobile TeleSystems Public Joint Stock Company (“MTS” or “the Company”) (MOEX: MTSS), a leading provider of digital and media services and Russia’s largest mobile operator, announces the mechanism of dividends payment for the shareholders converted the ADRs after the dividend record date (12th of July, 2022).
In order to claim unpaid dividends shareholders need to collect a set of documents (the information to be provided by shareholders and the list of documents are presented on the official website: MTS IR). Documents, drawn up in other than Russian language, should be translated into Russian with subsequent notarization of the translation.
Shareholders may submit their documents by mail to the following address: JSC Reestr, 20 Bolshoy Balkansky per., bldg. 1, 129090 Moscow, Russian Federation either personally or by a representative by proxy by serving the documents, signed by the shareholder, at the specified address in accordance with the client acceptance schedule posted on the Registrar’s website (https://www.aoreestr.ru/contacts/).
If shareholders have any questions on documents collection or fulfillment they may contact JSC Reestr directly via phone +7 (495) 617-01-01 or by sending a request on the official website of the registrar: Интернет-приемная АО «Реестр» (aoreestr.ru). 
If there are reasonable doubts about the completeness and/or reliability or insufficiency of the information specified in the application for the payment of dividends and the documents attached thereto, MTS PJSC has the right to refuse to pay the dividends to the respective person.
#1965

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Servidor!!! llevo acciones precisamente de MTS.
De donde has recibido el correo? Sabes si es solo para ésta acción o si se puede aplicar a alguna otra?
No sé si tomarme la molestia para que después no me hagan ni caso... Cualquiera escribe en ruso!!!
Por cierto, muchas gracias por la info!!
Brokers destacados