Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
49 / 50
#721

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

pues con lo "abuelo" que eres ya deberías saber diferenciar cuándo un forero ha sido baneado jejeje

hay 2 formas de que un forero "desaparezca" o deje de contestar:

-que se dé de baja (entonces en su perfil aparece como usuario desconectado)

-que sea baneado (se distingue porque su posición en rankia pasa a ser altísima)
en este caso este forero ha pasado a tener la posición 65.000

;)

#722

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

He seguido el hilo como he podido durante estas últimas semanas, tan desconectado y perdido entre pueblos de Teruel, jamon iberico y buen vino. Y sí, Teruel existe y ganar en bolsa también. Ale pues!

#723

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues hubiera sido mucho más elegante la primera, sobre todo si se hubiera introducido un ha sido delante del participio.

#724

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

es que en realidad no sería "ha sido..." puesto que al hacerlo él mismo debería ser "se ha...", lo que pasa es que el reflexivo este tampoco sirve puesto que la acción la desempeña en un entorno externo a él, en Rankia (en sus servidores) por lo que su acción tiene como destinatario otro ente.
Por eso lo he puesto como un adjetivo, aunque en realidad lo he dicho según me acuerdo, pues no sé cual es la frase exacta que aparece en esos casos.
Ala, "pa" que me vuelvas a corregir, jajaja

XD

#725

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Buenoooooo. Me estás buscando las vueltas y me voy poner categórico y se me escapará algún exabrupto y entonces me banearán a mí.

Le hemos enviado a....

#726

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

... A TOMAR POR ... CULpable de generar un ambiente incómodo.

jajajaj

#727

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Joe, entonces ahora cómo vamos a ganar dinero?, que yo ya estoy cansado de perder!!

Método, disciplina y tiempo

#728

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues no me parece bien que se banee, al menos en el mes de agosto que le da vidilla al foro hombre, yo lo habría dejado por lo menos hasta el lunes 5 de septiembre que ahí si estan ya las vacaciones acabadas pero al 100%.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#729

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues la verdad es que "la pinza" ya no va tan bien como debiera, caramba, jajajajajaja.

Ahora, si hacemos caso de lo que dice en el cartelito de "join now" de que por aquí somos más de 200.000 y teniendo en cuenta que de esos miles, algunos no postean demasiado y que este hombre ha abierto por ahí varios hilo (este incluido) y ha ido posteando... pues no es raro que ocupe esa posición, caramba.

En fin, he visto a algunos con muchos "nueves" delante. Pero vamos, se agradece y lo tendré en cuenta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#730

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Leo ahora este post que me parece bueniiisimo a ver en que termina...
Yo añadiria que opciones utiloza para cubrirse.
Supongo q tendra vendidas unas call o compradas unas put sobre las acciones que va largo y tambien cubrira vendiemdo put o comprando call cuando va corto.....
Je je

#731

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Me respondo a mi mismo.
Me acabo de meter las 49 pag. Hay cosas interesantes. Pero tb unos rifirrafes imoortantes.
El tema troll cansa mucho pronto entramos en temporada de ellos. A ver como se nos presenta

#732

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

jejejejejejejejejejejejej

#733

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Para vivir de la bolsa o eres un crack o necesitas 200000 euros minimo

#734

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Yo diria que el doble necesitas.

Ponle que metas 300 que como minimo entre dividendos y tal te pueden dar 15 mil/ano,y los otros 100 fuera por si la bolsa se hunde o tienes algun imprevisto gordo.

Minimo minimo 350

Son las cuentas que me hago a diario para salir de la esclavitud....;[[

#735

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Lógicamente cuanto mas tengas mejor.

Pero si eres medio bueno y 200.000 se puede hacer.

Brokers destacados