Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
15 / 50
#211

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Si te fijas, el primero que entró a decir algo a favor de quien apertura el hilo, fue el menda, hasta ese momento, le estaban dando hasta en la foto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#212

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Igual yo soy muy egoista y me costo ser ganador en el mercado 8 años, pero creo que alguien que tiene un sistema muy trabajado en mucho tiempo no lo publica. Quien quiera peces que se moje el culo.

#213

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

He ojeado tus links.

Yo no dudo de tu pantallazo del 2007
Pero pretender que eso justifica tus historias o resultados anteriores, los posteriores, y LOS QUE ESTÉN POR VENIR 0_0 0_0 0_0

No es serio.

Por esas mismas en este portal habrá gente que tiene buenos resultados en el 2013.
Imagino que habrá varios de estos, no hay mas que ver al IBEX en ese año.

Que te parecería si se ponen a abrir hilos y pusieran sus pantallazos del 2013, y dicen que con eso justifican que VIVEN DE ESTO de toda la vida. De antes, durante, despues, y lo que sea que venga ¿¿¿???

Yo solo entiendo el crédito que te dan ciertos foreros desde un punto de vista de la amistad que teneis. Pero lógico, lo que se dice LOGICO. No es

#214

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Verás, eso del trading y los elegidos es justo lo que hace que el personal tenga del mercado un concepto de algo misterioso y excepcional. Y no lo es.

Sabes que lo digo siempre. Esto es formación, sobre eso pones más formación y luego comienzas poco a poco con la práctica y a coger experiencia. Lleva su tiempo, pero es posible hacerlo. Todo es echarle hora y no ponerse condicionamientos previos como les sucede a muchos, vamos, no empezar pensando "no puede hacerse".

En cuanto a lo de la "envidia" por vivir del trading, no sé si es eso o no es eso o es que han visto demasiadas películas americanas y se han hecho de esto una idea que no tiene nada que ver con la realidad ni de lejos. Esto hay que currárselo todos los días uno a uno, tampoco es algo que diga de nuevas, lo he puesto varias veces.

Ahora, discutir con alguien que te demuestra que lo que dice lo está haciendo, me va pareciendo masoquismo. Lo que ya me mosquea es que, como por lo que está ahí no te pueden atacar, van sibilinamente a lo del fenómeno, o lo del farol, o el rey del mambo o payasadas de esas de patio de colegio. Y uno no traga. Una porque está ya cansado del asunto y otra porque ya tengo una edad, porque no le debo nada a nadie y porque lo que gano me lo gano para mí, soy mi jefe y dependo de mí mismo.

Y creo que nunca soy el primero que comienza faltando. Ahora, si me faltan, respondo. Lo hice antes, lo he hecho ahora y lo haré en el futuro. Cuando ellos consigan hacerlo, si llegan y el mercado no los barre y consigan llevar en el mercado los años que uno lleva, verás como tampoco les gusta que los pongan en duda.

Y ya, lo que es de traca, es que pillen el argumento de otro hilo. Con unos resultados justifica el resto, pasados, presente y futuros. Pues no, no se puede ser más lelo. Lo que se justifica con eso es que se hacen múltiples operaciones anuales -una de las cosas que se discutían aquí, eso sí, sin arruinarse-, se gana dinero y, si lo supieran mirar, se vería que, mover los importes que he movido en algunos de los valores que están ahí, no se hace "por chiripa", sino con sistema y con conocimiento, de hecho, con conocimientos adquiridos ANTES y que han permitido hacer eso en esos momentos y, por supuesto, después.

Y si ya te insinúan, como otros han hecho antes -y lo sabes- que enseñes todas las patitas, eso ya es la reórdiga. Aquí te piden sin dar y solo de palabra y, encima, no ven lo que les pones delante. Aibalaostia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#215

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Verás...

Hay algunos que ganamos dinero año tras año desde hace muchos años. El problema se lo acabo de poner a Marco Porcio: la experiencia influye en que no se sabe ver lo que se tiene delante. En el pantallazo de 2007 ves unos beneficios y ahí te quedas y lo trasladas a los años siguientes.

Lo que deberías ver, es lo que he puesto: sin una experiencia previa y sin unos conocimientos sólidos, nadie consigue hacer el número de operaciones con beneficio que hay ahí "de chiripa". Salvo que consideres que mover varios millones de euros en un valor ha sido tener a la Virgen de cara todo el año (y luego repetirlo en otros valores).

Por ahí hay otros pantallazos de años posteriores (también los hay anteriores como esas operaciones del 2006 del otro hilo). Unidas ambas cosas dime ¿conoces a algún insensato que meta 155.000 euros en un valor sabiendo que no tiene ni idea de esto? O, ¿tal vez, tengamos que considerar que se hizo eso porque se tenían conocimientos y mimbres suficientes como para hacerlo?

Porque, como he dicho en este hilo, hay gente que pretende dividir 5.000 euros en varias operaciones. Los hilos están por ahí, no lo digo yo.

Y luego podemos ir a aquello que en el ejército decían que era un grado: la antigüedad. Te has registrado el 13/08/2016. Curiosamente, la participación se limita a este hilo y a uno de OHL. Es una pena que no estuvieses por aquí antes, quizá te hubiese ahorrado el disgusto con esa inversión en la constructora, aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3040412-acciones-hot-sentimiento-mercado?page=2

El asunto no es que sea que hay amistad entre foreros. Solo en casos contados nos conocemos en persona, con los de este hilo en particular, esto no sucede con ninguno. Pero volvemos al asunto de la antigüedad, si miras mi perfil, llevo registrado por aquí desde el 24/07/2011 y he colgado intervenciones de otro foro en el que estuve antes. Viendo este hilo y viendo el tiempo transcurrido desde que escribo por aquí ¿consideras que nadie me hubiese puesto colorado si lo que digo fuese trola sobre trola?

Y el problema, amigo mío, es ese: no has ido leyendo mis intervenciones a lo largo de los años, argumento tras argumento y pantallazo sobre pantallazo. Uno detrás de otro. Quizá y solo quizá, porque aquí también influye aquello que puse de que debes ver de quien te fías en un foro que es anónimo, de ahí venga la corona esa que luzco en la página, aunque puñetera la gracia que me hace tenerla... creo que eso, también, en el fondo, es indicativo de que hay mucha gente que ha leído y ha visto que lo que he ido poniendo en estos 5 años es sensato.

Y no, un camino en el mercado no se justifica con los resultados de un buen año. Sin ir más lejos, la caída del mercado comenzó a mediados de 2007. Ahí tienes el gráfico de Ibex si quieres comprobarlo. Y, sin embargo, ahí está.

La lógica que no ves está en el tiempo que no has visto y en aquello que te has perdido. Algunos no acabamos de llegar al mercado, llevamos años y años en lucha y haciendo operación tras operación, día a día, haciendo algo que pocos han hecho: poniendo, si es necesario, el plato de la comida delante de la pantalla para operar, abrir o cerrar operaciones en las sesiones en las que es necesario.

Cuando hayas vivido todo eso, ya verás la lógica.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#216

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿Pero cómo iban a echar al poseedor de la piedra filosofal?. ¡No hay ceros suficientes en la nómina de alguien como usted!, ¡pepitas de oro de la nada!
En fin, un seguidor de santo Tomás ....

#217

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Dices cosas con muy poca cohererencia y denotas ciertas actitudes infantiles y narcisistas. Imagino que tiene que haber de todo.

Yo lo que veo en este hilo es a un tipo que dice que lleva 10 años viviendo de esto, y al que lógicamente cuestiona todo el mundo.
El post de Jtorres lleva 34 likes.

Sin embargo apareces tú a decir no solo que llevas la intemerata viviendo de esto, sino que seguirás viviendo de ello. Fuertisimo

Que son lo mismo 15.000€ como trabajador por cuenta ajena, que la esperanza, que en tu caso y por lo visto es SEGURIDAD, de 15.000€ en bolsa. Fuertísimo

Que lo has demostrado con un pantallazo del 2007 O_O. Acojonante

Pues con tu caso que me parece mas flagrante, la gente pierde toda OBJETIVIDAD.
Porque a efectos de demostraciones y crédito, tenemos al autor del hilo quien no ha demostrado nada.
Y a ti, que has demostrado que en el 2007 ganaste pasta y con ello te montas un castillo infinito

No tiene ningún sentido.
Pero aquí sucede como en los documentales de La2.
Uno es un mono recién llegado.
Y el otro es un mono veterano.

No hay mas.

#218

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Lo siento, pero estoy cansado de soportar a imbéciles que no tienen ni idea de esto y encima vienen tocando las narices, así que has pinchado en hueso.

Que seas tonto, no quiere decir que todos por aquí lo sean, es más, suele ser al contrario. Los tontos no tienen estilo ni para ponerse nombre.

Otro que lleva medio año en esto y pretende decir cómo somos los que llevamos por aquí mucho tiempo.

Y dime, "xoia", para demostrar esas actitudes... ¿Cuánto llevas invirtiendo? ¿O quizá aún estás en la fase de simulador?

Hala, ya te puedes ir al recreo, estos críosssss

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#219

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Voy a decirte una cosa muabdi.

Cuando alguien realiza una afirmación, la que sea, y esta es cierta. Se la trae al pairo lo que los demás piensen.

Lo de perder los papeles, faltar, y empecinarse en que le crean a uno porque si. Denota lo contrario.

¿A que se entiende lo que digo? ¿A que si?

#220

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

El mono veterano vió en ya en 2015 que OHL tenía más peligro que un enjambre de avispas ¿cómo es que no lo viste tú? Eso es tener experiencia, por ejemplo.

JTorres conoce mi trayectoria por aquí porque me ha visto desde hace años. Incluso en su día puse una cartera para 100.000 euros de varios valores, supongo que te podrá decir cómo evolucionaron luego. Si hubiera sido un vendehúmos, doy por hecho que me hubiese sacado los colores, como ha sucedido en el presente caso. ¿Por qué no lo ha hecho? Quizá porque también es veterano y ve lo que tiene delante. Eso es experiencia.

Hombre, el futuro no está escrito. De hecho, en parte sí está escrito para algunas personas cuando nos ponen fecha de caducidad. Por ahora me he defendido y el mercado, en los múltiples oleajes que han venido desde que estoy por aquí, no se me ha llevado por delante. Esperemos que no suceda en lo que me queda.

Ah, si. A mis 49, soy de lo más infantil y sigo volando entre princesas rosas y castillos de caramelo... curiosamente, no "picó" en muchas de las trampas del mercado en las que, por desgracia, caen muchos. quizá porque eso es experiencia.

En cuanto a comparar 15.000 euros que provienen de uno y otro lugar... dime ¿puedes comparar ambas cosas? Porque uno ha trabajado y los ha ganado a base de horas de curro. Pero, como ves, también los ha ganado en el mercado algunos años que otros, incluso bastante más de ese importe. ¿Cómo crees que considero más fácil ganarlos? Porque te lo he puesto. De una forma dependes solo de ti y de otra dependes de terceros para obtenerlos... entonces ¿Cuál es más segura? El que suscribe tiene para comparar porque lo ha hecho de las dos formas, pero tu rebates sin poder hacerlo y discutes lo que otros hacemos y consideramos. Te voy a decir más. Ganar 15.000 euros en un año en el mercado NO ES DIFICIL. Eso sí, eso es ser veterano y tener experiencia.

Volvemos a lo que no ves: cuando puse el coste por acción y la compra por volumen, te he hecho el cálculo de que con la compra de 5.000 acciones (aceptando un coste de 15 euros por operación, que ya es coste), en el primer céntimo de fluctuación te quedas con 20 euros de beneficio. Si "consigues" el segundo céntimo, serían 70. Si ya te vas al tercero, serían 120 euros. Pero, claro, esto es tener experiencia.

Te pasa lo que a muchos, intentas rebatir hechos con ideas. Y las ideas, ante los hechos, tienen poco recorrido. Por ejemplo, lo de 2007 demuestra una forma de operar dinámica. Lo de los pantallazos demuestra que ya en aquellos tiempos había un importe elevado para operar en el mercado. Pero, claro, sin experiencia, esas cosas no se ven.

En fin...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#221

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

De lo que uno está cansado es de que venga gente que no tiene ni idea de esto a decirme que lo que hago no es posible, o que es imposible.

Cansa, fatiga. Si encima te faltan al respeto, pues no esperes otra cosa que una respuesta similar. Es lo que hay. Y encima con opiniones que no dejan de ser más que ideas propias frente a cosas que están ahí.

¿Eres capaz de entenderlo? ¿Si?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#222

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Cuando digo elegidos lo hago porque no es para todo el mundo.

Hacen falta unas cuantas cosas: tiempo, muchas horas, ganas, afición, acumular mucha experiencia y algún que otro garrotazo en forma de factura de aprendizaje que te pasa el señor mercado, cierta cantidad de dinero, ser capaz de dormir tranquilo aún teniendo que dejar una operación abierta para el día siguiente, leer mucho, incluido lo que no suena bien, no dar nada por supuesto, contrastar todo lo que se pueda...

No es algo que se pueda logar con media hora al día durante una temporada. No todo el mundo tiene esa capacidad ni ese interés y también puede ser que simplemente no se te da bien y te agobia. No todo el mundo sirve para lo mismo y no pasa nada por ello.

Pero tu error es pretender luchar contra la fe. La fe permite creer cosas que jamás se han visto y al mismo tiempo permite negar otras que pueden ser más evidentes, por el mero hecho que no se ajustan a los principios de quién niega tal posibilidad o simplemente porque no gustan.

Recuerdo el hilo de los resultados. Te dije que daría igual que los publicaras o no, que te dirían que un año no dice nada y que puede ser casualidad, que tienes que publicar hasta la foto del parvulario y cuando lo hagas te dirán que eres un patán porque llevabas un botón del mandilón desabrochado. También te dije que te acusarían de haberlo cocinado. Y sucedió. Da igual lo que hagas o digas, pongas lo que pongas. Te negaran la posibilidad porque no es de su agrado y por tanto es imposible. Demasiada exigencia desde mi punto de vista para alguien que no pide nada, ni vende libros cursos o pócimas mágicas; que menos que otorgarle el beneficio de la duda. Pero nunca será así. Curiosamente suelen ser mucho menos exigentes con el fondo del banco x, gestionado por cuatro garrulos con unos resultados atroces y cargado de basura; hasta pueden llegar a confiarles su dinero. O con el político fullero que promete cosas sabidas imposibles, pero que cuanta cosas que sientan bien a sus oídos y no van contra su fe.

Déjalo hombre. Comenta cosas más triviales y no digas que vives del trading porque te volverá a pasar lo mismo una y otra vez. Que no se puede, es imposible, que las comisiones y la alineación de los planetas no lo permiten y si por casualidad esa famosa frase hecha de que sólo un cinco por ciento gana dinero con el trading, tú jamás podrás ser uno de ellos. Porque no.

#223

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No empecemos a tirar de hemeroteca sobre vaticinios futuros que me parece que tienes todas las de perder.

Esto de googlear es muy fácil

Mira lo que decia el mono veterano en el 2010

Miro la página y no suelo hacer demasiados comentarios. El cortoplacismo técnico me cansa demasiado. Entiendo que lo que se debe crear es un escenario estable en el tiempo y mi escenario a un par de años vista en Santander son los 20 euros. ¿Una locura? Creo que no. Graficos largos en velas y mensual. Ahí apunta.
Es trading sin problemas excesivos para los menos nerviosos.
Muabdi

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2010/04/banco-santander-rompe-al-alza-con.html?m=1

O sea
Que en el 2007 ganabas como cortoplacista
Y en el 2010 estabas cansao y te pasas a largoplacista para esperar al SAN a 20€ pal 2012. ¡¡¡¡¡¡SAN a 20 EUROS!!!!!!
Y ahora y por lo visto vuelves al cortoplacismo

Tienes muchas mas perlas similares por ahi en cuanto pronosticos a futuro. Basta googlear.

Sobre mi ya he dicho que soy un matao.
No soy yo quien va por ahi de fantasma ni de rock&roll star

#224

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Yo de lo que estoy cansado es de los fantasmas de tres al cuarto que se las dan de lo que no son y que se aprovechan de la ignorancia, buena fe, o amistad de la gente, para inventarse historias que sacien sus fantasias infantiles y narcisistas.

#225

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Palabras muy sabias, Marco, muy sabias

Muabdi, hazle caso, lo que pretendes es imposible

Lee lo siguiente con atención, explica a la perfección la mente humana, perdón la masculina

Resumido, varias personas cercanas, con la crisis y tal, me han pedido que les vaya introduciendo en este tinglado

Los hay de los dos sexos, las féminas mantienen un ritmo constante de ganancias

Los varones los primeros días tambien, después empiezan algunos hasta a entrar en perdidas, en todos los casos se repite el proceso

Me llama la atención e indago

Resultado que ellos a los 15 días ya saben tanto que me corrigen

Conclusión que cada tío se cree un gallito y tiene que mandar en el gallinero

Brokers destacados