Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
14 / 50
#196

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Es tu problema que te tomes a mal el que alguien diga que eres el rey del mambo, otros se lo toman como un piropo.

Es lo que se desprende de todo cuanto escribes.

Pero de estos últimos posts se desprende también que eres un poco Fantasma, según la quinta acepción de la RAE.

Aqui nadie te está faltando. Te trato con consideración y respeto. No me invento nada.
Otra cosa son las cosas que sueltas, y como las sueltas.

#197

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Sniper, ponle una, cógela del capazo de los +100%, o del de los +200%, o mira en la bolsa de los +400%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#198

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Con todo el afecto Muabdi, que además me caes muy bien, pero has ido a preguntarle precisamente a un tio que ha perdido la cuenta de las veces que ha doblado, triplicado, etc...

Jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#199

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Muabdi, si es que te metes tu sólo en los saraos siempre que hablas de tus resultados.

¿Cuándo entenderás que formar parte de "ese" 5% te convierte en minoría incomprendida?

Hace ya tiempo que me convertí en "creyente" de la idea de que, efectívamente, se puede vencer a la probabilidad de manera constante y ganarse la vida con el trading. Lo digo porque la mayoría dicen creerlo pero sólo superficialmente.

Esa premisa, junto con el hecho del tiempo que llevas aquí y de todo lo que comentas y publicas me convierte en uno de los que te creen por lo que no discutiré la veracidad de tus palabras.

Pero querido felino, no demuestras tener grandes cualidades diplomáticas al hablar con desconocidos (o quizás es que te "ponen" las discusiones con los incrédulos) ;)

En cualquier caso, ya sabía yo que cuando el gato blanco asoma, el hilo ya no es broma.

jajajajaja

XD

#200

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Para que???? para ver quien la tiene mas larga??? ,,,,yo no tengo que demostrar nada a nadie ,,y menos a un elemento como este,,,,,joder me da pena el que comenzo este hilo ,que lo han puesto a hostias morado.

La verdad yo le cambiaria el nick.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#201

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Muabdi es buen muchacho, no te enfades.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#202

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

He ojeado esos enlaces que pone muabdi

Pone unos resultados del 2007 y dice que con eso justifica todos los anteriores, los posteriores Y LOS QUE ESTAN POR VENIR.

O_O

#203

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Lo siento, pero yo soy mucho mas critico y riguroso con todo cuanto leo.

No se entiende ademas, que al autor de este hilo le pidan hasta la marca de los calzoncillos que gasta, y que a muabdi le rian las gracias por un pantallazo del 2007 que para mi solo justifica los resultados del 2007, como no podría ser de otro modo.

Si algo me he perdido que me lo hagan saber.

#204

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Me parece bien...

El me pone en duda y yo dudo de él, esto es así, qué se le va a hacer. Uno es sensible ya a los comentarios del personal y, como está escaldado, responde, faltaría más.

Por aquí he puesto una de IBE duplicada ya con creces, alguna del SAN... varias de intradía consecutivas... Creo que por ahí andan.

Y ya ves, te insinúan que eres un farolero, que si eres el rey del mambo, que si patatín, que si patatán... y uno ya no traga, qué le vamos a hacer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#205

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

OK si no me enfado,,me ha hecho gracia este hilo ,sin mas.

Ademas paso que esta no es mi guerra,,,, y a ver si me centro que desde CERE y SPHS no me como un colin

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#206

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Yo igual, desde la semana pasada que vendí lo último, las Sofis, estoy que tampoco me como nada, paciencia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#207

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Enhorabuena

Demuestras madurez y clase.

#208

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Hombre, no voy a hablar de los resultados de la vecina... caramba.

Verás, de siempre de toda la vida, uno ha negado que sólo el 5% ganemos en el mercado. Entre otras cosas porque nadie es capaz de saber cuanta gente entra y cuanta se va escaldada del mercado en un periodo determinado. Un bróker es un bróker, pero es uno. Hay más e incluso gente operando en mercados ajenos desde terceros países. Es imposible establecer semejante estadística.

En cuanto a la veracidad... por ahora nadie ha sido capaz de ponerme en duda. En el hilo de los 100 m que he enlazado, el tipo, que como sabes y como acaba el hilo era otro anterior, se hinchó a insinuar y no tan insinuar que era más falso que un billete de 3 euros y que eso de las operaciones de más de 100.000 era una fantasía animada. Como uno guarda documentación a montones, ahí está, simplemente para respaldar lo que digo ante las legiones de incrédulos que pueblan los foros.

Y, oye, que te siguen negando la mayor, como ves. Acojonante.

El refrán final me ha encantado, me lo apunto, con el debido permiso, caramba, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#209

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Y algunos se apuntan al argumento de alguien que se ha visto como ha acabado en el hilo ese.

Claro que, curiosamente aquellos que defienden semejantes argumentos no demuestran nada pero sí ponen en duda a quienes demuestran lo que van diciendo. Uno no tomaría según qué ejemplos como argumento, el que los utilizó no acabó demasiado bien, a la vista está

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#210

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Voy a tomarme la libertad de convertirme en abogado defensor del gato, por un breve momento aunque se sobradamente que no le hace falta.

Vivir del trading es posible pero sólamente para unos pocos elegidos para la gloria.

Las cosas que comenta no me parecen descabelladas. Son bastante razonables. De hecho no se le suelen discutir, más bien lo que no gusta o sienta mal es que afirme que vive del trading. Parece cosa de pataleta de como yo no soy capaz de hacerlo otros tampoco y pon tanto es imposible. O quizás un poco de envidia malsana. A mí realmente su afirmación me importa un bledo. Si vive del trading y se siente feliz haciendo lo que hace mi enhorabuena. Yo viéndome en esas no curraría para otro ni harto de vino y haría lo mismo. Si miente y se tira el moco, sólo es la mitad de la mitad o nada de nada, pues peor para él. Yo nunca le he preguntado por ello y me da igual.

Sigo con frecuencia sus comentarios y bastantes me han resultado de gran utilidad y alguna discrepancia hemos tenido. He hecho algunas cosas parecidas a las que comenta y no me ha ido mal. Creo que lo que comenta entra dentro de lo posible. Yo soy muy torpe y no vivo del trading ni llegaré a vivir de ello. Si soy capaz de conseguir que entren más gallinas de las que salen, saco para unas modestas vacaciones y alguna pijadilla. Otros hacen horas extra para conseguir lo mismo. No se si lo mío es mejor que lo suyo pero a mí me gusta más lo mío.

Veo a diario a muchas personas que son mejores que yo:

Cuando yo voy ellos ya han ido y venido cuatro veces.
Algunos meten pelotas por un agujero con gran facilidad y se ganan muy bien la vida. Yo no le meto un gol ni al arco iris.
Hay gente que es capaz de vivir de la poesía. Yo no rimo nada.
Los hay que ligan un montón y son mucho más guapos que yo.
Conocí a uno que se tocaba la nariz con la punta de la lengua. Todavía no se para que puede servir eso, pero yo no se hacerlo.

Por último: Esta mujer practica con gran éxito el trading de alta frecuencia (suponiendo que lo que cuentan sea cierto) ¿A cuántas conocéis que sean capaces de hacerlo? ¿Imposible?:

http://diariomadridista.okdiario.com/fichajes/2016/08/14/jese-pone-tope-gasto-novia-6-000-euros-semanales-36626

Brokers destacados