Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
13 / 50
#181

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Seguramente ese día te pasaron el recibo del alquiler de las maracas del mambo de sopetón y te quedaste flojo de pasta.

#182

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues para filosófico este, ahora si da gusto leer y no las bobadas que de tanto en tanto se ven

El de los 100.000 si empiezas sin idea, te desplumaran, además no hace falta tanto dinero, además en un broker hay que tener lo justo, además hay que practicar antes, mucho tiempo y mucho tiempo es mucho tiempo

Con 5.000 euros, Dax, paciencia, esperando esa frenada de semáforo que pronto o tarde hacen todos los días ya son 300 euros y no buscar cosas exóticas ni libros mágicos, simplemente codos

#183

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Mis bróker (que actualmente uso dos), me han facilitado la operativa con rebaja y supresión de comisiones (rebajas en un caso y supresión en otro), de tal forma que es beneficioso para ambos.

Si te crees que alguien te va a dar algo gratis, vas listo. Es mejor que te montes una ONG.

Eso sí, si haces dos operaciones al año e intentas negociar las comisiones, las carcajadas de los del bróker las puedes escuchar a millas de distancia.

El problema de los bancos, es que el "negocio" del trading no es su negocio. De hecho, muchos están cambiando operadores por máquinas de HFT (que parece ser según hilos por ahí que son la repera y que van a acabar con nosotros).

De hecho, no sé si sabes que la banca está en un proceso de reducción brutal de personal (está en las noticias si lo has mirado), así que malamente va a contratar a 3.000 como yo, más, si gente como tu, piensa que no existe gente que haga lo que yo hago, que es imposible y que viene a ser cosa de meigas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#184

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿Quién te dice que te fíes de lo que te vende una empresa en la presentación de resultados? ¿Por qué te fías de alguien que trabaja en una SVB y que su trabajo es ganar dinero vendiendo y comprando cosas? Es decir, de alguien que ganará si consigue que tu compres eso que él recomienda con tanto ahínco.

Tu llevas 10 años y yo llevo desde los 14 siguiendo el mercado mal que bien (en aquellos tiempos no era tan sencillo porque internet no existía). Y, mira por donde, tengo 49. Así que, posiblemente, lleve siguiendo el mercado más años de los que tienes.

Y esa es una de las diferencias que marcan: la experiencia y los conocimientos. Más las horas delante de la pantalla.

Dime ¿Cuántas veces has comido mirando las cotizaciones? ¿entre cero y ninguna?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#186

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

muabdi dice lo correcto, cuando detectan varias entradas al dia y consistentes, te llaman por telefono y te ofrecen lo que sea para que te quedes, no digo lo que pago de comision por que no hace falta

#187

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Yo tampoco tengo ni puta idea y, quizas sea tambien un inutil como dices de otro forero,,pero estoy escribiendo en un hilo de sabios,,jejej y eso me llena de orgullo y satisfacion.
Y yo no tengo nada que demostrar como parece que quieres demostrar tu con los pantallazos .

Yo y solo yo sin tener ni puta idea se las perdidas o ganancias que llevo los 2 ultimos años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y creo que los sabios y vendehumo como tu no me llegan a la suela de la bota,,,,,,,,y eso sin tener ni puta idea.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#188

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Juer...

Ahora que esto se está animando, empezáis a hacer de bomberos, si es queeeeee...

Creo que les he dado lectura para que se lo piensen con calma, a ver qué discurren. Es más, como sabes, discusiones de este tipo, ya ha habido unas cuantas... juer, siempre me toca a mí, caramba, los descreídos podían ir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#189

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Que te lo tomes a mal es tu problema. Creo que escribo fundamentando mis opiniones y con total respeto.

A mi no tienes que contraargumentarme nada.
Hay unas estadísticas en relación al numero de ganadores en los mercados en el largo plazo.
Si tu con tu falsa modestia, vienes por aquí a decir que llevas años ganando pasta, y que te pegas dos meses de vacaciones, y que no precisas de pension porque facil que seas ya pensionista, y que conoces el santo grial para repetir esto en el futuro, pues contraargumentaras contra todas esas estadísticas y no contra mi.

A mi me daria bastante igual que dijeras que los demas son incompetentes o incapaces, te lo digo de veras. Puedes probar si quieres para que veas la reacción del respetable.

¿A que se entiende por donde voy? ¿A que si?

#190

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No, no lo has cogido, me temo.

El forero al que le digo que es un inútil, me ha dicho que soy un farolero. Tienes que leértelo todo, caramba. Si me faltan, no tengo por qué mantenerle el respeto a nadie. Con educación debatimos y vamos a cualquier parte, en el momento en que comienzan con chorraditas graciosillas y payasetas tipo "rey del mambo" o "ponerle un farol" (que no una vela o una luminaria), pues uno responde.

Sí, los vendehumo como yo, en el año 2006 y siguientes, éramos capaces de hacer operaciones de 100.000 euros, por varios motivos:

- Teníamos la pasta (ahí está)
- Teníamos el conocimiento y la experiencia necesaria para hacerlo (además del temple)
- Gente que habla de resultados y pide a otros que los ponga, no son capaces ni de dar números.
- Demostramos que llevamos años en el mercado.

Me temo que tus resultados y los míos no serían comparables. Claro que tampoco se podrían comparar por el volumen que ambos dedicamos al mercado. Si quieres, te lo digo de otra forma: la experiencia que ambos tenemos nos diferencia en el volumen que somos capaces de poner sobre la mesa.

Con mis respetos a vuecencia, excelentísimo señor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#191

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Verás...

No he sido yo el que ha comenzado a faltar al respeto a otro forero, aunque digas lo contrario, ahí esta el post del mambo y demás...

Así que, si no quieres que te sacudan dialécticamente, no comiences algo que no puedes acabar por ti mismo y menos, luego, busques el apoyo de otros que no han seguido tu camino. Eso ya lo intentaron otros que incluso se mencionaban a sí mismos utilizando diferentes nicks.

Ah, por ahora no he llegado a la edad de jubilación. Pero, como digo, seguramente llevo más años siguiendo el mercado que la edad que contáis algunos de por aquí. Eso sí, lo vuestro es el descrédito de aquello que para vosotros es un imposible ¡¡¡anatema al discrepante!!!!

Eso sí, puedes seguir pidiendo el apoyo general a algo que has iniciado de forma particular.

No haber empezado ¿a que se me entiende? A que otros foreros cansados de tocapies también me comprenden. ¿A que sí?

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#192

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

JE,,,y que volumen somos capaces de poner sobre la mesa???.

Y que experiencia tengo yo en esta jungla??? jajaja que la llamais bolsa??

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#193

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

La experiencia ya la pone nuestro asesor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#194

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Juassss,,,ese me gusta mas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#195

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Nada, oye, si eres capaz de poner UNA (una sola) operación de importe similar a las que yo he colgado (que han sido varias y de distintos años), entonces empezamos a hablar de otras cosas.

Entretanto, insinuaciones, palabrería y demás no te sirven de mucho, me temo. Aunque no se si te das cuenta de ello. Lo mío, por ahora, es real, lo del resto, por ahora, es hablar e intentar hacer de menos a quien ha demostrado que hace lo que dice (quien suscribe en el caso que nos ocupa).

Tu mismo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados