Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
87 / 302
#1291

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Withor,has visto REE?lastima esas put 17 que se escaparon..
En cambio Gam van dpm,contra pronostico.
S2

#1292

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te las compran al precio técnico de entrega (liquidación del contrato el viernes anterior) para venderlas a continuación a precio de mercado.

La diferencia entre strike de la call vendida y el precio técnico de entrega será una liquidación financiera contra tu cuenta. O sea pagas el valor intrínseco que tuviera dicha call vendida.

 

Saludos

 

#1293

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Os sigo,,aunque no postee y,,además, suelo coincidir en operativas y subyacentes ;-)
Vendí esas puts de REE y compré calls y vendí puts de Gamesa. A ver que pasa...
Con el móvil no sé subir fotos y ando fuera estos días. Si lo averigüo, cuelgo la operativa.
Saludos!

#1294

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Y si el valor no permite cortos?, porque no todos los valores en cualquier mercado son susceptibles de poderse abrir en corto.

Si es factible vender cfd o futuros de esos valores si es que existen esos derivados sobre ellos, pero tampoco todos los valores los tienen emitidos. Y algún valor tampoco permitirá abrir ese cfd en corto.

Lo habitual es que se vendan los títulos, de hecho la obligación que subyace es la de vender los títulos. Y para ello lo más simple es una compra forzada de ellos inmediatamente antes.

 

Saludos

#1295

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si... Es de las q tengo en el radar.
Gam deje orden a ver si cierro las q son a 10,86..ya llevan 75%prima aprovechada y a Dic puede pasar mucho (de todos modos queda un paquete a 12,95€)

Caixa..sigo esperando sacar fruto a las put compradas. De momento no se despega de los 4€. Y queda cuerda de este despropósito (hice bien en llevarlas a Dic, tenía la corazonada de q iba a ser doloroso).

En Usa a la espera, Teva va según el guión.. en el ojo General Eléctric q marco min 52sem, pero no acaba de subir la VI. Una Big en mal momento, como a mí me gustan 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1296

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo tb lo entiendo así, compra + comisión? para luego venta + comisión?. (En el caso de tenerlas no se suele cobrar nada, ahí no se)

Solo se que no se nada.

#1297

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues bienvenido y bienhallado..
Q toda opinión es poca y aki estamos para aprender..el q suscribe el q más 😂😂😂

Eso sí, ganemos mucho q soy buen pagador..en cachopos y sidras q ahí os puedo recomendar muy buenos sitios 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1298

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entiendo lo de la liquidación y el mercado. Lo demás intento entenderlo,,,,,

La liquidación contra tu cuenta, suena a mano armada. Supongo que si el valor de mercado no es menor que el precio técnico de entrega, la diferencia será positiva.

Opero sólo en Nasdaq y es posible que no haya cortos disponibles. O bajo disponibilidad si los encuentran, que es lo mismo. En ese caso te darán al precio que les dé la gana cuando los haya y con el susodicho interés. Se complica sí la venta de call.

Money. Primos hermanos. Vivo en Pamplona. Soy navarro y español. A mucha honra.

Gracias por la ayuda Miguel.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1299

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Liquidación contra tu cuenta o podía decir también liquidación con cargo a tu cuenta asociada, es una forma de decir liquidación financiera en dicha cuenta.

Lo que se liquida es la diferencia entre el strike de la call vendida y el precio técnico de entrega. Como la call expiró en dinero pues es ese valor intrínseco lo que se liquida.

Efectivamente en USA los cortos no están siempre disponibles o se prestan a veces con un interés demasiado elevado.

 

Saludos

#1300

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En caso de tenerlas sólo comisión de venta.

Saludos

#1301

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tentado hoy con TEVA. Pero voy a esperar a mañana Viernes para decidirme. Ha vuelto a chocar con los 15$

Dic :3vput a 17,5 4vput a 15 ... Pero si mañana no rebota fuerte o hace un amago al inicio de sesion, me pensare alguna mas a 12,5, quiza 5.

Hoy estuve con un pekeño viaje por motivos familiares y no he podido estar hasta ahora. Y no me gusta hacer las cosas corriendo.

Solo se que no se nada.

#1302

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy con mas calma, Ree sigue coqueteando con la ema 50  (18,2x) y 200 (18,1x).

No se por que me da que va hacia abajo ahi. Dentro de mis nulos conocimientos, claro. Y ahi los 16,5€ son plausibles a cierre de año (aunque si hay "algo" en los 17,2x o por ahi)

A ver si da un tiron a la baja para un primer paquete, por que la VI esta en solo el 15% (aunque ya esta un 5%mas alta q la historica, es un valor "seguro" de dividenderos y entiendo que se mueve muy pokito)

 

Solo se que no se nada.

#1303

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he estado "repasando" ampliaciones como la de Eze
Pero da miedo jjjjj

EXAMEN
Otra sería la de Abe (más grande y saneada, da menos miedo)
Opción 1. Está clara: aceptas 16.5 euros pro acción. O sea: vender por debajo de mercado (17,4x ahora)
Incluso alguien vende 100contratos a Dic..19,5 prima 2,7. Parece q le quedaría tras prima los 16,5 de la oferta.

Opción 2. Aceptas ya 0,697 acciones "especiales" de Atlantia por 1 de Abertis. Acciones bloqueadas hasta feb de 2019. No lo veo claro. Atlantia cotiza ahora por encima de 27, las acciones especiales se comprarían a unos 24 pero estarían bloqueadas.

La duda??? Operación???
Compra de 1.000acc Abertis a este precio, nos darán 697 de Atlantia. Como no podemos venderla hasta Feb 19. Darles unas calls vendidas por encima de los 27,5 q cotiza.
La operación + la prima de la Vcall podría ser muy jugosa.

Ruego collejas de mis expertten 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1304

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo único malo q veo es q ambas andan por máximos 52s

Solo se que no se nada.

#1305

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dudas:
Tienes que tener las acciones sin poder vender mas de un año con ese dinero" inmovilizado"..?
Puedes vender la call feb del año 19?
Por lo demas,bien.
Pero a mi no me gusta Abertis.
S2

Guía Básica
Brokers destacados