Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
92 / 302
#1366

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo recordar que fue a partir de ese crack que los mercados derivados de renta variable empezaron a valorar más las put OTM que las call OTM dando origen al skew de volatilidades.

Saludos

#1367

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me has hecho darle vueltas a lo del skew de volatilidades...
Es un concepto q conocía...pero no veía tanto como creía.
Es lo q me ha quitado tiempo al libro de Taleb.

Acabáis conmigo... 😥😥😥

Gracias 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1368

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estáis todos como gatos... Con las uñas afiladas hoy 😁😁😁

Hoy libro la mañana, había q sacar todo el curro para tener libre este ratillo jjjjj

Solo se que no se nada.

#1369

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te aviso que el libro es espesito..
No es una novela de intriga precisamente,es muy filosofico y a veces aburrido.
Bueno,pongo en marcha la operacion torrija+cafe y que pase el jueves..
S2

#1371

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese es uno, pero no es para la mesilla de noche, la parienta ya piensa que enloquezco jajaja

Solo se que no se nada.

#1373

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.

Mañana es mi primer vencimiento de opciones sobre acciones del Nasdaq. De las cuatro posiciones vendidas dos liquidan claramente a cero. Otra la he tenido que rolar  poco antes del cierre y la última me sigue apareciendo como prima 0.05 y sus respectivas garantías. Despista un poco.

He estado mirando y la hora de liquidación de los futuros es las 15:30 hora española. Su apertura.

Si en las acciones a pesar de haber negociación antes de la apertura, no la hay en opciones, se supone que los precios de liquidación son a los que ha cerrado hoy? O es más tarde mañana en acciones?

Si fuese así tendría una rolada y tres con toda la prima. No lo tengo claro.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1374

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si es en la apertura, el precio de liquidación a cierre de la sesión anterior debiera ser el que valga. En la apertura lo que ocurrirá es que se ejercerán automáticamente aquellas opciones que no estén fuera de dinero.

Pero consulta con tu intermediario.

Saludos

#1375

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me vas a matar 😁😁😁😁
Gracias de veras, iré echando un vistazo la próxima semana.

Solo se que no se nada.

#1376

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy General Eléctric.. EL mega consorcio industrial por excelencia.
Esta en min 52s pero todavía no le dispare por su baja VI.
Hoy da mal earnings y en prevención anda rozando ya el -4% ... Pero sin duda subirá VI.

Ojo, también le puede quedar más bajada ya q se da por hecho reducción del dividendo. Es empresa de b&H y dividendera, así q lo establecido q era esto se puede "alterar".

Solo se que no se nada.

#1377

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ejercidas mis calls sobre BME.

Han estado coqueteando estas últimas dos semanas con mi break even, aunque ayer perdieran un poco pie... Seguro que el Sr. MEFF (que, según se rumorea en los mentideros bursátiles, se trata del apelativo cariñoso de Mefisto), estaba al tanto de mi intención y quería ponermelo difícil. Pero bueno... ya comenté que las tenía en rojito, en el contado y me las he "financiado?" con unas puts a dic...

Veremos a ver cómo me sale el invento...

#1378

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que tal gavilanes

Yo hoy vencimiento muy tranquilo, espero y aparte llevo poco cargado (6 o 7 contratos solo). Me vencen

  • 4 covered calls BBV
  • 2 naked puts REE
  • 2 naked puts GAS @19 - me asignaran

Me dedico hoy a volver a vender las BBV a 7.75 a diciembre por 0.09.

Tambien intento hacer "the wheel strategy" en las GAS, pero vaya spreads quiere el senorito MEFF, no entran. REE le volvere a vender puts tambien.

http://www.optionstradingiq.com/the-wheel-strategy/

Nov y Dec van mas cargaditos, cerca e 40 contratos cada. E ira subiendo a medida que libero capital o ahorro.

Sigo con la idea de indices, USA... pero mas para adelante. Empece a calcular las distintas probabilidades de expirar OTM pero lo tengo ahi a medias, basicamente por pereza :). Tambien leyendo algun que otro libro.

Enfin, entretenido con las opciones!

Algunos nuevos en el hilo no veas como le pegan a esto, yo de mayor quiero ser como ellos :) :) habia uno por ahi con 90k en MTS, ahora Mr Burns con 15k en BME... cracks!

PS. Muchas gracias por los libros que habeis subido! Me los guardo pa por si :)

Sergio

#1379

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya m de vencimiento..la lateralidad me mata.
Solo Mts me alegra el dia,compre la call 24.42 noviembre..
Hoy he comprado 31 call SACYR 2.23 DIC.(0.07)
Como le de por hacer lo de OHL.
He comprado un fut minibex de noviembre..10185
S2

#1380

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues el vto de octubre ya ha llegado y lo poco que llevaba se muere sin valor, para nov y dic llevo bastante más que para octubre, la lateralidad no da mucha prima pero da tranquilidad.

Hoy me han dado éstas de FERrovial para mazo/18:

 

 

Guía Básica
Brokers destacados