Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
175 / 302
#2611

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Compradas  call Gamesa 13 vencimiento septiembre( a precio que querian ellos lo as alto de la horquilla)0.26.

Menudos rastreros son,las venden porque no s queda mas remedio..

S2

#2612

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    2    SI FOP (SO) Dec'18 24 CALL @NYMEX    0.018    USD    NYMEX    21:14:47            4.64    
 Diria que claudica la correcion de la plata, para volver a 17$, pero reconozco que puede ser mas cabezonada que otra cosa. De todos modos la inversion en minima en estos bixos de contratos asi q a esperar rebote...o no

Solo se que no se nada.

#2613

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy si se acumula algo de curro, vendidas Gam a 11

    SLD    5    GAM BM (GAMAM) Sep21'18 11 PUT @MEFFRV    0.49    EUR    MEFFRV    15:47:32    OptTrader        4.50    
 

Y se empieza a poner a tiro MTS perdiendo los 25€

Solo se que no se nada.

#2614

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y efectivamente entro...por encima de la horquilla que ponia...hay bte nervio..

    SLD    2    MT AEB Sep21'18 23 PUT @FTA    0.90    EUR    FTA    15:54:26    OptTrader        3.00    
Eso si la vendi en AEB, la comision es de 1,5xcontrato pero me permite espaciar algo mas q en Meff q son minimo y luego 0,9 a mas. Ademas tiene mas volumen de largo.

Solo se que no se nada.

#2615

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ambas por el 4% a 85dias...como primer pakete me parece bueno

Solo se que no se nada.

#2616

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y ACAD dejo las de 15$ y ademas vendo las que tenia compradas a 13$ y tres mas...

+    SLD    6    ACAD Jul20'18 13 PUT    0.40    USD    PSE    16:06:39            0.24   (de las compradas, bº 29.77)
 

Solo se que no se nada.

#2617

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ACAD

Hace un rato he vendido 13 julio por 0,4. 

TSLA 

Me vencen mañana 3. Lejos, como siempre. En la saca.

QQQ ayer vendí  sobre las 8, lejos. Un poco a la contra hoy.

Muy cargado de farmas a la contra con fuertes caídas. Aguantando.

Compensado con GBT que le metí fuerte, 3 de una en una y ayer se fueron compradas a 0,05.

Cargado y luchando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2618

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

tb celgene dejo algo pero me tengo q ir corriendo con el polliko jjjjjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#2619

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Celg pagan poco.

Tienes mejor REGN, MELI, TSLA.

MELI se podría haber entrado ayer al final de la sesión. Lo intenté y al final nada.

Las tres suben hoy y excepto MELI además con rallye.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2620

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, Celg cuando dejó ordenes suelo tirar del gráfico de la opción. Así veo dnd ha andado, volumen etc etc
Además no es de la q me importaría quedarme.
Cuando pongo "buenas" a un par de meses les suelo pedir más de un 3%..así a ojimetro.
A Julio no tengo mucho...
He mandado cosas a Oct.. cosas compradas aún a Jan19.. Bueno un poko de todo y likidez q es importante.

Solo se que no se nada.

#2621

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Interesantes apuestas sobre el valor en este buen hilo,gracias.Me han servido para hacerme una idea más clara

#2622

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, yo tambien os veo mucho en el de Gam y otros. A veces no entro mucho para no incordiar por que casi siempre cuando empiezo es cuando la gente piensa que las acciones se van al guano.

Lo que hay que hacer? No lo se...pero las opciones ayudan a marcar entradas y salidas, ademas de poder hacerte coberturas. Ahora que los minoristas podemos usar estos instrumentos hay que aprovecharlos y no empeñarse en comprar y aguantar lo que venga. 

Aqui estamos escondidos si necesitas algo.

Solo se que no se nada.

#2623

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Toda la razón te doy,gracias de nuevo

#2624

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ademas para ahondar con Meff y su likidez... pues es que no saben donde ir.

Caso SGRE, veo que estos dias les ha vuelto locos con su VI y los saltos que ha tenido...creo que tienen panico a ponerle una horquilla. Cada dos por tres desaparece del broker..y ojo no es IbB, ya que las de San, Bbva,Tef que tengo no les pasa.

Creo que estan haciendo las cuentas a mano jajajajajajajajaja

Y ojo, que estoy pensando en la certificacion que tienen la mfia...por si...en un futuro...quiza... Si algun dia voy les comento 😂😂

Solo se que no se nada.

#2625

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las Acad para el pelo han salido jjjj +9%..+12%.. a esta hora se desinflan un poco pero vamos es un reposo a los 15$..si vuelve a ellos antes de Julio habra que pensar en venderle mas (las 13$ sin valor y las 15$ con una horquilla enorme que ni cerrarian decente imagino...quiza les dejo a 0.20..por si)

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados