Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
181 / 302
#2701

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Siempre digo que las primas las considero el suledo, cuando me adjudican intento que sean un buen extra. EL premio. Esta pu,,, solo esta sin CEO, ha habido un par de dimisiones mas pero el rdo no es malo pero cuando cae, y se ha ido a minimos52s como un tiro se tira 3 meses para subir.

Tenia 600 a 13,5 y 300 a 13 que se iban a adjudicar a Ago. Asi que viendo como reaccionaba en minimos me decidi (arriesgue a que aguantaban)

El sable tragado

SLD    600    ABX    11.3815    USD    IBKRATS    17:00:17            3.16    Perdida -1274.26
 

SLD    6    ABX Aug17'18 13 PUT    1.79    USD    AMEX    16:10:39    OptTrader        4.75    Ingreso 1069

Me debe 205$, le bajo el precio medio si no rebota a un mes a 13$ (-0.5$ PA).

 

Plan, exprimirla. Mi idea es que vuelve a los 13,5, pero no voy a esperarla ahi. En mensuales si hace falta la apretare. Si recupera la mando un mes mas alla a 13 exprimido la theta. Si sigue cayendo pues a bajar la media pero de 11 no deberia bajar. Per 15 en una bicha que tiene de las mejores concesiones y es la mayor productora (a cambio tiene deuda, asumible teniendo en cta que su cte medio de extraccion andaba por los 800$).

Veremos.
    

Solo se que no se nada.

#2702

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En AH se ha desbocado todavìa más. Ha llegado a hacer 19,2.
Ya tengo las 18 agosto y octubre dentro de dinero. Las 2 vendidas 11 como cobertura a 0,04. Me las quitaré y venderé 13 o 14. Lo q vaya bien. Si retrocede un poco mejor tras la euforia de hoy. 20 octubre llevo también.
AMD

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2703

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sip... Y tiene un short interest importante...y no mengua. Menuda cornada les habran pegado.

En pre sube hasta cerca de 19, vamos a ver si la pagan bien y no veo el pull back tengo que pensar en venderle alguna put. 

De todos modos andaba su per (normalizado) entorno 85-100, ahora manteniendo este crecimiento se iria a los 40. Mucho salto me parece y demasiado rapido.

Siguen los rumores de la marcha de su CEO.

Pero Intel se desploma hoy un 7% (se esta quedando atras en los 7nm, los 10 solo han consumido t y $). Ha recomprado para mantener el BPA pero...mucho maquillaje. Las fusiones. Esta muy revuelto este Mercado.

Solo se que no se nada.

#2704

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno pues tome decisiones y culito prieto y likidez preparada jjjj

    BOT    5    AMD Oct19'18 20 CALL    1.44    USD    ISE    16:07:30            3.94    Pª-315.29

Recompre las de Oct al ver el gap, por? Coincide con un deterioro importante de Intel. Y los 21$ creo que estan ahi.

Me compre un primer pak a 19,505 y desde entonces le estan apretando jjjjj a 19 pelaos me la han puesto ahora
  BOT    500    AMD    19.50    USD    ISLAND    15:53:14            2.50    

 

Menos mal que como tiendo a amarrar pues le vendi weeklies, el 2º pak al mismo precio, pero por no ser avaricioso inverti una buena parte en cubrirme si retrocede.

SLD    5    AMD Aug03'18 19.5 PUT    0.70    USD    GEMINI    15:58:56    OptTrader        2.45    
+    BOT    10    AMD Aug03'18 18.5 PUT    0.28    USD    AMEX    16:00:46    OptTrader        7.88    

 

Si sube, no valdra nada de las puts y vendere calls de amd a m/p (por los 21$) y una parte ira a cubrirme, ademas seguire con el 2º pak de weeklies hacia arriba..

Si cae a los 18,5 pues pierdo 500 en las compradas, rolo mas abajo las vendidas y las 10cputs pues hago caja con ellas. 

Nadie dijo que esto fuera facil jjjjjjj

 

Por lo demas ABX sube algo..bien. Y el resto no veo nada que le pueda sacar mas ahora.

Acad las llevo a 16 en Ago y TEVA Sept 22 por ahi esperando.

Mt sube y Dbk tb.

Solo se que no se nada.

#2705

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como tuve tiempo y estuve atento pues resumo AMD. Apretaron...pero bien. Bajaron a cerrar el gap de apertura de hoy y ahi como no le veia mucha mas fuerza pues cerre bastante bien la cobertura en minimos:
    BOT    10    AMD Aug03'18 18.5 PUT    0.28    USD    AMEX    16:00:46    OptTrader        7.88    
    SLD    10    AMD Aug03'18 18.5 PUT    0.48    USD    CBOE2    18:44:26            3.70    Bº 188.42
  

Me quede las 500 y la vput a la proxima semana. 

BOT    500    AMD    19.50    USD    ISLAND    15:53:14            2.50    

SLD    5    AMD Aug03'18 19.5 PUT    0.70    USD    GEMINI    15:58:56    OptTrader        2.45    

Me gusta el semanal que lleva, no esta en sobreventa (ha relajado hoy la sem,dia,horaria) y los resultados unidos a la caida de Intc me hacen creer que la prox semana esta en 20$.

Aunque parezca sobreoperar cuando hay likidez y se ven estos movimientos (ayer cerro a 18.3.hoy abrio a 19 subio a 19.8, bajo a 18.3 y cerro en 18,93...y todo con likidez al segundo) hay que ir hacia los dos lados.

 

He ingresado en estos dos dias +630$ y tengo una perdida latente en las acciones de unos 280 + las vputs. Pero creo que en la direccion correcta me he quedado invertido esta semana.

Asi que veremos.

Solo se que no se nada.

#2706

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ACAD

Viendo como la pagaban he operado:

    vcall SLD    4    ACAD Aug17'18 17 CALL    0.70    USD    MIAX    20:02:31    OptTrader        3.16    
    vput SLD    4    ACAD Aug17'18 14 PUT    0.70    USD    CBOE    18:16:35    OptTrader        3.16    


Ha sido un mal dia para las Farmas en gral pero a 21dias esta rentabilidad me vale.

Tengo el compromiso de comprar a 16$ 400 y he unido el posible de otras 4 a 14. No creo que le quede mucho mas al Sur, su min52s fue 14.51 y ya entra en sobreventa semanal. Podria ser muy buena compra en los 16$ y no tocar (esta si que tiene menos likidez en las opciones y la horquilla es muy amplia).

Y compromiso de vender 400 tb a 17$. E ingreso 550$ para posibles actuaciones.

 

Abx sube lo cual me alegra y teva baja lo cual me alegra tb porque quiero que vuelva por los 22$ para "reiniciarla"(ahora tengo un pak a 22$).

 

Agosto se avecina ajetreado jjjj

Solo se que no se nada.

#2707

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Termino de montar estrategia en ACCIONA para DICIEMBRE18.
Consiste en:
Un spread alcista + uno bajista( el bajista ya es ganador desde que lo hice)
ALCISTA
Compra 1 CALL STRIKE 74(-110€) el jueves antes resultados)
Venta 1 CALL STRIKE 80(+52€)ayer despues resultados.
Lo ideal seria cerrar cuando los Deltas den mucha ventaja al 74 y este ceca de 80.
BAJISTA
Compra 1 PUT STRIKE 62
Venta 1 PUT STRIKE 60
Esta posicion es ganadora con 120€ desde el montaje,puede que cierre la vendida cuando este a precio de saldo y quieran venderla(ayer en 4 horas y ofreciendo mucho mas..no picaron,ya sabeis el MEFF)
S2
Y perdón por la tostada

#2708

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perdon? Me he estudiado la tostada jajaja de pan integral, aceitito y tomate.

Tiene buena pinta, a ver si pasa los 75€ y te deja buen dinero. El grafico parece ganador y mas si ya la ha "pagado" la bajista (el canal que lleva es a 80 a Sept, max 52s en 76s..)

Lo ideal como dices si se dejara cerrar la vput a precio de "saldo", pero Meff es como es. En Usa harias estragos  😂😂

Solo se que no se nada.

#2709

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aunque ayer podría haber cerrado la Call 74 con el doble de lo invertido,me arriesgue a vender la 80 por posible ganancia de mas del triple.
Otra opcion hubiera sido vender la 76 que pagaban lo que inverti en la 74 y esperar..
En fin,al no ser profesional,a veces me fastidia no saber la opcion correcta..
Caguen..
S2
Pd la horquilla en ACCIONA es brutal
Ejemplo la 80 era 0.29 por 0.69tela!

#2711

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si..el gran problema de meff son las horquillas/likidez. Yo ya lo tengo q ver claro y la pongo..ni toco, si entra, entro (para abrir o cerrar).
Así q teniendo montada la estrategia y ya pagada pues no es mala idea dejarla a vto o un cierre muy muy bueno, siempre contando q quieran cerrarla 😁. Un rollo.

Yo ahora tengo vputs de MT a Sept23, n Fta.. q la dejaré morir o quizá intento cerrar para abrir a 25 (puede irse a 30)...o dejo las dos 😁

Y en Meff compradas puts DIC d BBVA y San 5,75 y 4,43.. por si hay elecciones, inestabilidad, toque de orejas UE. Ya pude cerrar con algo de bº pero la idea es q entren itm y con VI. Sino pues nada.
Por lo demás cada vez más en Usa. Mejores primas, mayor facilidad, muchas casi sin comisiones (alguna negativa!)..

Solo se que no se nada.

#2712

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso sí en Usa..sin bromas. Suben un 5 bajan un 10, para acabar en verde 😁😁
Sin apalancar y las más peligrosas cubiertas con algo.

Solo se que no se nada.

#2713

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tambien compré 10 CALL REE STRIKE 18 SEPTIEMBRE(0.29) el jueves.
Y 2 CALL SP500 2935 SEPT(4.5$) septiembre.
10 call DIA 2.1

#2714

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

También tengo hecho un CALL spread alcista en MTS SEPT18.
C 20 CALL MTS STRIKE 28(0.5=-1000 pavos)que hice por error.
V 20 CALL MTS STRIKE 30 (0.55=1100)
Y ahora a esperar..

#2715

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya en casa.

Como en julio habían vencido bastantes cosas y esta semana ya han entrado 4 contratos de agosto a 0,05, ADTN, ALRM 2 y MELI, esta última ha salido perfecta, a pesar de que AMD y TSRO no se han comportado nada bien, disponemos de un amplio colchón en garantías que esta semana habrá que intentar sacarles partido.

Hay varios valores que tengo en mente, varias farmas llevan un castigo importante y algo habrá que hacer con AMD, para cubrir su desmadre.

La pifié con otra NKTR pensando que vendía 40 y vendí strike 44. Me la llevé igualmente. Puede pasar de todo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados