Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
143 / 302
#2131

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias a la interesante recuperación general de mis valores inspiramos con fuerza  y poco a poco nos metemos en el partido, si nos dejan.

Especialmente por recuperaciones de OSTK, AMD a pesar de tener una en dinero, OMER, PETS, NTLA.

Todo no puede ser favorable, nos entra ADTN en dinero, por debajo de 15 y es de agosto. 

RDUS cerca de la compra de 0,05 todavía sin consumar.

El vencimiento de abril más cerca.

Veremos si aguanta la tónica al final de la sesión.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2132

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

RDUS
La bola entrò a 0,05 la vendida 25 a 0,4. Abril

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2133

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compro call HMNY 5 mayo por 0,25. 

Raro raro. Si le da por tirar es una bomba y si no, espero no arruinarme.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2134

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo hoy un poco de placided tras tanto movimiento jj.

Yo para recuperaciones tengo las GE 25$, Acad 30$ y TEva 25$ a Jan 19... Es una inversion a m/p, pero de acciones bastante castigadas (pero todas su max52s anda mas de un 25% por encima)

Es lo bueno de la compra, tienes que elegir bien y darles tiempo, pero muchas estan infra/sobre ponderadas y se les puede sacar mucho (tb valida la estrategia de venderles semanales/mensuales cuando se acerquen al strike)

El rebote me viene bte bien para ver lo que se adjudica la prox semana y venderles calls (asi q el murcielago dure un pokito jajaja). Luego que lo lleven dnd quieran q habra q pelearlo igual.

Solo se que no se nada.

#2135

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Q put... Tesla y Amzn...menudo rebote tras comprar ayer las puts jjjjj
A ver km avanzan está dos.

Por lo demás bien por las vputs..

Solo se que no se nada.

#2136

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A los dos lados no se puede acertar,,,

También he vendido otra REGN, en este caso 275 abril por 0,5. Con esta tres.

Cerrada la putt AMD 9 abril a 0,08, vendida a 0,59.

Para la tónica general del mercado, día malo. El IBB ha caído más de 1,6%.

Mañana viernes. A ver si aguanta antes del fin de semana.

Dos para vencimiento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2137

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se puede acertar en los dos lados...depende del plazo 😁😁
Hoy pinta mal, otra vez. Trump tiene claras sus ideas, como buen mesiánico q parece tiene una visión de para q está aquí...y no parece de los q varían su rumbo.
Los datos de las 14:30 y el déficit comercial va a azuzar la guerrilla comercial (hst q pacte y pueda venderse como ganador).
Luego a Amzn y el WP de Besos seguro q va a seguir insistiendo contra ellos.
Uno por su política editorial muy hostil
Dos ganar votos en los pequeños comercios.
Y legislativas este año, sino gana...pues aprobar leyes como q jod...

Chapa de mañana 😁😁

Solo se que no se nada.

#2138

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SAFM

He tenido que amputar perdiendo 185 lereles. Y ahora se pondrá a subir.

Era la más cara en margen que me apretaba 105 mayo. 

Para ganar hay que saber perder. 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2139

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Justo escribia ahora...

Hoy observando la locura jejeje. Mis Tesla y Amazn necesitan volver a 250$ y 1300$ y hoy caen poco para eso.

Son las que mas arriesgo ya q he invertido bte en ellas, pero las considero una cobertura para una caida del 10%, 20%...

Esas, la minera de oro, q lentamente va recuperando...y ese futuro de plata que tengo comprado a call24$ Dic que acabo de cerrar hoy la pata vendida. 

    BOT    1    SI FOP (SO) Dec'18 27 CALL @NYMEX    0.030    USD    NYMEX    18:47:41   2.32    Bº 35.36

El grafico lleva tiempo haciendo maximos decrecientes, minimos cerca de los 15, medios y se esta estrechando la figura dsd hace como un año. Espero q rompa hacia arriba hacia los 21$ y maximo si la inestabilidad aumenta.

 

Y el resto son empresas que no me disgustan, no voy a cerrar nada ya que me queda bastante liquidez para hacerles un precio medio cojonudo.
 

Solo se que no se nada.

#2140

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estaba con margen negativo. 

Me metí ayer en REGN y mejor hubiera sido estar quieto.

Tranquilidad.

Me voy a tomar unos vinos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2141

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El dinero mejor invertido. Un buen vino y tranquilidad.

Yo ayer las call compradas perdieron en dos dias la mitad del valor, hoy tendre 3k "perdidos" ahi. Pero lo considero como parte de la cobertura de aqui a Junio.

Ya sabes procuro no apalancarme nada en lo vendido y en Usa a esas alturas tenia claro que no podia ser todo vender. Mas en algunas empresas con multiplos irracionales.

Y el Lunes le puede dar por subir,  haber un acuerdo comercial y subir como loco...un tweet del tupe y hundirlo todo.

Es parte del juego, cortilargo y a torear lo que venga.

Caña a ese vinin colega

Solo se que no se nada.

#2142

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

A ver, que quiza este yo equivocado. Intento hacer un call spread en eurex y sobre lufthansa porque creo que esta alta, lo hago a 6 semanas, vencimiento mayo. Abro la primera pata, vendo call a 29 a un 10% OTM aproximadamente sobre el precio actual, cobro la prima y me retienen las garantias que degiro retiene, ok, hasta aqui bien. Como no quiero dejar la call desnuda sin tener el subyacente intento abrir la otra pata, compro call a 30 pero aqui observo con sorpresa que las garantias que me retienen por el spread no se reducen y son las mismas que si tuviese la call desnuda aunque la posicion ya este cubierta.

Teniendo en cuenta que en este caso la maxima perdida son 100 euros por contrato no deberia ajustar degiro las garantias sobre esa perdida maxima? Juraria que cuando descargue la demo de interactive brokers era asi pero ya no estoy seguro, antes de hablar con de degiro me gustaria saber vuestra opinion por si estoy equivocado.

Saludos.

#2143

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me pillas cuasi dormido ya...
Pero es una de las causas x las q deje dG. En el tema de coberturas y margen se lian..o peca de conservadores (quizá mandándoles mail)

Me paso creo con Tef? A punto de abrir con IbB, tenía x acciones y Vcalls sobre ellas.
Tenía vputs con poco valor ya y quería cerrarlas, tenía cash en cuenta para esto y me decía q no..q no tenía margen.
Ahí pensé efectivamente q no valoraba q las Vcalls estaban perfectamente Cubiertas con las acciones, por lo q no debían exigir margen adicional... Creo q fue así...

Solo se que no se nada.

#2144

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

O sea que es cosa de degiro, pues que mal.
Gracias por contestar tan rápido, crack

#2145

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De nada, aquí estoy para aprender 😁
Si lo q cuentas es exactamente eso, no cuentan bien los spread o lo q está cubierto.
Yo pensé en mandarles un mail pero km ya tenía decidido el cambio pues ni m moleste.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados