Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
176 / 302
#2626

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ACAD

Va bien la cosa. Vendida a 0,4,,, cierre 0,47 y ahora ya 0,26. Han estado mejor, pero bueno.

TSLA

A 0 las tres vendidas para hoy,,, ya puestos vendo una 220 a 2 semanas.

QQQ

Ya vale la mitad.

AMD 

Baja volatilidad. 5 vendidas en cuna.

Bien, muy bien. Mejora general en farmas. No se puede pedir más. Bueno si 13,9 EUR-USD.

Demos tiempo,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2627

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo tiempo siguiendo a Deutsche Bank. Ya se..me va la marcha. 

La cosa es que voy venderle call a fin de año a 10€. Bastante cerca por que esta bastante sobrevendido. Las noticias no pueden ser peores y la FED tampoco le esta pasando los balances, fin el QE, bueno de todo.

Eso si, Alemania no le va  a dejar caer eso esta claro. Peeero, como no quiero incertidumbres o al menos las menos posibles...

    La vendida

SLD    5    DBK IBIS Dec21'18 10 CALL @DTB    0.53    EUR    DTB    16:52:25    OptTrader        5.50    Obviamente si rebota por los 9,8 he de tener las acciones. Nunca las dejare descubiertas vamos. Pero cubriendome o bien intentando pillarlas en mensuales mientras siga por debajo de 10.

    SLD    5    DBK IBIS Jul20'18 9 PUT @DTB    0.22    EUR    DTB    17:22:52    OptTrader        5.50    La vendida, cierra a 9.2x

    BOT    5    DBK IBIS Jul20'18 8.8 PUT @DTB    0.17    EUR    DTB    16:53:02    OptTrader     5.50    La comprada, por si le da por irse al guano,,,guano.

Alertas en IbB.

Por arriba los 9,75. Si de esa no tengo las acciones, habria que valorar plazos, lo que se ha vendido..

Por abajo hasta Julio, que pierda los 9€. Ahi entraria a valorar rolar (previa compra siempre de put que esta tiene mucho peligro) cerrar put o no y segun este el panorama dejar a ver si la comprada de 8,8 da mucho o no..quiza ver si la vcall ya ha dado mucho.

 

Es una idea, que veremos como sale.

En el fondo es lo que mas ventaja le veo a operar con acciones sin apalancar. El proceso vput de buenas empresas, cput para protegerse a veces... Cuando adjudiquen el pack completo Dividendos + vcall por arriba a m/p + vput por abajo a m/p - proteccion de cput. Y a partir de ahi ajustar con los movimientos del Mercado.

 

Y el disclaimer... que creo que quien haya leido el hilo no me considerara capacitado para recomendar ni casi para escribir jajajaja, pero lo pongo. Mi nivel es de un mono con un lapiz..y si...tengo el lapiz y papel guarro al lado ergo el mono tambien 😜😜

Solo se que no se nada.

#2628

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La misma idea en AMD

Luego detallo lo que llevo a Oct. Pero la veo sobrevalorada en este subidon, no creo que supere de nuevo los 17...

Por si y para hacer caja igual idea..sino las tengo si llega a17$ decido, alarma puesta ahi

    SLD    5    AMD Oct19'18 18 CALL    0.81    USD    AMEX    17:56:44    OptTrader        3.95    vendidas call

 

Luego cuando venga de con el bixo detallo ingresos y gastos jj
 

Solo se que no se nada.

#2629

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

  Hoy tempranito, viendo que perdia los 9 cerre la vput..perdida 71€ y compre  la siguiente...
    BOT    5    DBK IBIS Jul20'18 9 PUT @DTB    0.34    EUR    DTB    09:41:35            5.50     Pª-71.00
    BOT    5    DBK IBIS Jul20'18 8.6 PUT @DTB    0.20    EUR    DTB    09:45:34    OptTrader        5.50    

Viniendo Usa en rojo y ya habiendo rebotado algo en horario, creo que puede irse facilmente a los 8,8 a la tarde. Ahora mismo solo a 60€ en positivo, dos paks cputs y uno que lo ha pagado de vpu a 10€Dic.

 

Amd la veo bajando bte. por ello he hecho el mismo proceso. Sin tener las acciones (aunque si la liquidez para comprarlas o cerrar si inicia rally alcista) les he vendido calls a Oct. Financian de sobra lo que espero que pase, que caiga hacia los 11$ otra vez y ahi a Oct tengo pak cput 5 a 15$ y 5 a 11$ y vendidas 8 a 14$ (estas decidiria likidar si llega el caso por diferencias las tres que no estan cubiertas, quedarmelas para vender a Dic..todo depende de donde nos lleve el calor)

 

El resto a observar


 

Solo se que no se nada.

#2630

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Compro 20 call MTS 28 venc sept18(0.5)

Igual me vendo 20 put 24 y le hago unas sinteticas..en proceso..jjj

S2

Compré el viernes put del Dax agosto por siaca..jj

 

#2631

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola compis.

Vencieron las 3 TSLAS, bien.

Hoy viene desbocada con +6. Me va muy bien porque el viernes se me puso un poco a la contra a última hora.

QQQ baja, como la tengo a la mitad, aunque se me ponga en precio no pasa nada.

AMD baja, bien. Voy más cargado de calls que de putts. Putt 11 octubre.

Las farmas, con alguna, en especial de agosto o más lejanas tocará sufrir.

AQXP con la caída del 85% de la semana pasada vendía una 2,5 a 0,4 julio. Cerró a 0,2. Tengo orden de compra a 0,05. Salir cuanto antes,  no pido más

Garantías frescas tras los vencimientos.

Veremos si se puede hacer algo,,, está la cosa para mírame y no me toques,,, veremos,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2632

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Primera metida de pata con MTS hoy.

No me acordaba que en julio cambiaban el nominal y en vez de ser 33 acciones por contrato..son 100..jjjjj

Sorpresa cuando me han descontado 1000 pavos en vez de 330€.

Estos fallos me tocan los guews que no veas.

S2

#2633

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Caguen.. pero seguro que has comprado buena call...😂😂, edito: es la de ayer ahora que pienso claro. Si vuelve a los 30 cuando la revendas piensa en Nos jjjjj

Mira yo de momento contento con AEB para MT, no tiene la liquidez de Usa pero si es verdad q la horquilla es de 2,3ct...

0,98 -1.01 la vput 23$ Sept... en Meff 0.92 -1.07. En Aeb a lo sumo en alguna fluctuacion cierras a 0.99, quiza 1,0 pero en Meff pffff como no lo vean claro o tengan que sacar su "comision" plus, hasta 0,95 no cierras. No haran eso? Tu metes tu orden en Meff a 0.95 te la dejan en espera y ellos meten 0.98 en Aeb? Cuando se ejecuta la de Aeb ejecutan auto la de Meff. 3ct por contrato y cobrar la comsion que sea al broker.

Conspiranoico que es uno jajaja

La cosa es nno tener tiempo real para esta y DB con lo que tengo q ojear otras pags...para Xetra la de Borse.de y la Borse de Frankfurt esta bien. De Aeb me sale ya bte actualizado en Ib B.

Solo se que no se nada.

#2634

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer, con el jaleo no puse esta:

      
Vendida, SLD    4    GE Jul20'18 13 PUT    0.29    USD    PEARL    JUL 2 17:05:25    OptTrader        5.08

Comprada,BOT    4    GE Jul20'18 12.5 PUT    0.17    USD    AMEX    JUL 2 16:47:30    OptTrader        3.15      

Esta vez si, a 13$ me las empiezo a quedar...eso si, si es una primera mala entrada y me vuelve a los 12,5 pues que quieres, sacrifico algo de la vput para ganar con la otra o un rolo muy favorable. Esta cabroncilla me debe algo

Solo se que no se nada.

#2635

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y ahora si, mis ABX parecen subir bien..ya en even (13,5$) les vendo vcall a Ago (cubiertas)

    Cierro, para no tener demasiada sobreexposicion a esta minera

 BOT    3    ABX Jul20'18 13 PUT    0.11    USD    AMEX    15:48:03            2.36    Bº 50.17
    

vcall SLD    6    ABX Aug17'18 14 CALL    0.35    USD    MIAX    15:52:06    OptTrader        4.74    
vput SLD    3    ABX Aug17'18 13 PUT    0.28    USD    CBOE2    15:53:14    OptTrader        1.11    
 

Solo se que no se nada.

#2636

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSRO

Ayer vendí putt 38,5 para el viernes por 0,45. Me va a dar lo que me quitó y más. Se puso muy a la contra y ahora a la mitad.

MELI

Esta 190 agosto por 0,95.

Hoy he vendido una TSLA julio 185 por 0,19. Casi me entra otra a 180 en mínimos, cachis.

En total 30 contratos vendidos casi todo putts.

Tras dos semanas en barbecho, desde el miércoles pasado record ininterrumpido de cartera. Ya gano como un milenian. Pasado el 25% desde agosto y eso que me pegué tres o cuatro meses que no empezé a remontar. El dólar ha ayudado mucho. A ver si lo sabemos pescar en el futuro.

El gran peligro es cuando llegue la castaña de verdad,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2637

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, alguien lo mencionó hace unos meses que para julio normalizaban el tamaño del contrato, creo que fue wikthor.

A mi el vencimiento pasado me torearon también con un tema parecido con ITX y los tamaños de 101 contratos. Tengo que hablar con R4 y cuando tenga claro el tema lo postearé porque eso de las calls descubiertas no es exactamente como me lo explicaron o como lo entendí yo; el caso es que por 15 putas acciones me han soplao 20 euros por un descubierto de títulos (después de aplicarme por supuesto la tarifa golden fuck en la venta del resto, cosa que ya contaba con ello).

#2638

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si es un putadon... Claro q depende de cada broker, pero debería aparecer visible en algún sitio (sino Salta tb cuando te ingresan la prima).
En IbB aparece en varios sitios, pestaña en la ficha, en el óptimo trader... Y si, por asignación ellos no cobran (al menos meff y usa).

La única comisión rara fue por unas Carrefour n Fr..m cobraron creo q modificación/cancelación de orden ?!? Pero luego vi q era cosa de CAC no de ellos.

Los Brókers patrios y meff darían para un libro jjjj

Solo se que no se nada.

#2639

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy role las DB a 11€ a Dic, no me gustaba la subida y he preferido rolar.

Ademas la subida de hoy es un poco mosqueante, datos Usa y todavia sin resolver aranceles a la UE.

De momento hay quedan las puts compradas a ver si salvan con dinerin la operacion

    BOT    5    DBK IBIS Dec21'18 10 CALL @DTB    0.65    EUR    DTB    11:34:33            5.50    Pª -71.00
    SLD    5    DBK IBIS Dec21'18 11 CALL @DTB    0.32    EUR    DTB    11:50:55    OptTrader        5.50    

 

Y Tef viendo el sesgo favorable que toma y ante posible redescalabro jj

    BOT    5    TEF BM (TEFAM) Jul20'18 7.42 PUT @MEFFRV    0.05    EUR    MEFFRV    11:38:13            4.50   Bº  71.80

Recompro y espero con las que tengo compradas a ver si pasa de los 7,8x o no y le vendo puts o realizo el bº de 7,6 a 7,8 y revendo puts que no se yo como ira esto.

La tarde de momento observando
 

 

Solo se que no se nada.

#2640

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ah y las put... TSLA como sabia que volvian a los 300$... arghh

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados