Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
161 / 302
#2401

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parece que no vamos a cerrar en máximos, pero bien.

A las 20:20 ha bajado un poco y ha entrado dinero.

Nos hemos quedado poquitos, si.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2402

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cierran en un si pero no...que tan alta estima espero que muero por que no muero jajajajaja

Solo se que no se nada.

#2403

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo sí os leo, a ratos porque ando liado, pero cuando surgen oprtunidades pues las voy haciendo jeje

Un "metesaca":

Una venta de call con falsa cobertura, la idea es intentar cerrarla si se vuelve al punto de partida del mini (entonces se supone que la call vendida algo de valor temporal habrá perdido):

Si sigue la fiesta es posible que éstas se salven y las pueda ir cerrando:

Saludos, fieras!

 

#2404

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo a veces en vez de jugar a la Primitiva del estado juego al blanco/negro de las opciones y hoy por ejemplo me he pulido 13 aurelios para esta put comprada 9200 junio.

De entrada ya sé que lso 13 aurelios los doy por perdidos (ojalá todas las pérdidas fueran como ñesta) pero tampoco pido que el subyacente llegue a ese precio (bueno, sí) simplemente con un par de días de susto ya le puedo sacar una cena buena jeje

#2405

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese grande!

Seguro que sigues en la sombra saqueando meff jajajaja

Estoy de acuerdo en eso, a veces esas ordenes estupidas, o compras seguidas de ventas a mas c/p o sin venta muy lejos... Son como pequeñas inversiones a cambio de un cambio fuerte (que ad+subira la VI como loca) y si hay likidez dan pasta incluso sin acercarse al strike..

Un ejemplo es lo que tengo largo a Jan19, plata, GE, KO, KHC, ACAD..no necesito mucho mas para que se vuelvan un poco locas, vuelva a subir la VI unos buenos rdos en un Q. Fueron compradas muy baratas.

 

Esta claro que hay que comprar en momentos de VI baja, con un strike muy barato e invertirlo en plazo para que si la marea cambia te sea facil sacarle unos €.

Solo se que no se nada.

#2406

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A veces cuento mucho y otras nada jjjj
Pero voy a explicar alguna cosilla de lo q bulle por mi cabeza:
Del FT q hoy traduce Expansión;
http://www.expansion.com/opinion/2018/05/10/5af340e522601d853b8b466d.html
Ya leí algo en inglés, pero hoy la verdad es q lo traduce muy bien Exp.
Es una cuasi reductio absurdum 😁 Es proponer una negociación o argumentar llevando al otro a todos los extremos q incurre para intentar llegar a un punto medio.
China no puede aceptar el 10% sin perder.el 50% de su ventaja competitiva.

Sanciones a Irán va UE? Abre otro frente comercial?

Petróleo subiendo...hasta...q coloquen Aramco? Opciones a 50$ a un año vista?

Cosas q bullen en mi cabezota

Solo se que no se nada.

#2407

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues no voy a ser menos, ala!

Acabo de tirar 25 lereles comprando 5 putts QQQ 125 junio.

De momento son los únicos que se han hecho a ese strike. Ahora cotiza a 168,6.

TSRO dando por el c,,, qué cruz. Con que suba a 48 me conformo. Tampoco es tanto pedir,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2408

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A la piscina jajajaja

Yo voy a esperar ... si le da por caer tengo bastante "peso" entre amzn y Tsla como para hacer dinero este mes. Sino perdere bte.

El resto a seguir vendiendo no vaya a ser que le de por subir de verdad y al menos recuperar del lado vput expiradas sin valor.

 

Veremos ... como siempre jjjjj

Solo se que no se nada.

#2409

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La hostia de DIA ha sido tremenda, no venden ni a las viejas... por si le da por recuperarse, me he tirado a la piscina:

En diciembre hablamos... entre la iliquidez de MEFF y los sartenazos que mete Renta 4 este tipo de jugadas son para dejarlas morir si salen bien y rezar para que no salgan mal.

Salu2

#2410

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas...
Cerradas MAYO.
10 CALL MTS STRIKE 28.5(-0,77) (+2.25)
Beneficio +500€
S2

#2411

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer..
Me da por mirarlo y las compre el dia 3!!
En 7 dias lo que ha dao MTS.
ADORO AL PU..TO INDIO!!JJJ

#2412

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como fue Tesla ayer?lei lo del accidente y enseguida pense en ti.
Me perdi en si estas comprado o vendido.
S2

#2413

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si tengo comprado..250Jun 

Ya solo les queda un mes y este ultimo subidon ha hecho pupita. A ver, la situacion financiera es desastrosa, pero la estan sosteniendo en los 300$. Habra correccion en el Nasdaq? Pues no lo se, en parte eran una cobertura por si habia una gran caida (junto a Amzn), pero parece que ninguna noticia mala importa y vuelven a maximos.

Lo que esta claro es que tengo q vender puts mensuales de aqui a Jun para hacer buena caja...si cae esas dos daran bte dinero.

Creo que esta todo en el alambre (Israel, Iran, comercio mundial con China, Ue...hay varios frentes), pero puede tirarse en un lateral lo que quiera.

Pd. tambien tengo por el lado largo bte comprado en esta ultima caida a Jan19...que no todo va a ser malo. Algunas muy infravaloradas que con que se fueran acercando al 50% del max de 52s ya darian pasta mala jjj

A ver por dnd tiran.

Solo se que no se nada.

#2414

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento los índices siguen con fuerza siguiendo el guión.

Habrá que estar atentos por si se producen descargas importantes conforme vayamos avanzando.

TSRO por fin llega el respiro. Estuvo a 430 y anda ya por 300. A poco que mejore dará por fin tranquilidad.

REGN vence una hoy que está a cero.

PBYI ayer vendí en el desplome para el viernes que viene y muy  bien. La dejaré que caduque.

OMER vence también el viernes que viene y la dejo, buenos resultados y a cero.

Hoy muy buen día. IBB, ETF framas está subiendo 1,53%.

AMD corrige tras la fuerte subida, cuna vendida julio que va bien. Mantengo.

MNKD 3 vence el viernes que viene, tendré que rolar. Vienen de una cuna, una venta, un rolo, una larga historia. No sé si seguir a 3. Confío a largo plazo en ella. Lo que pasa es que pagan poco. El jueves o viernes tomaré la decisión.

Hoy de momento no me convence nada hoy. 

PD: CYTR un chicharrazo de la muerte de los 5 que me quedan en degiro offering -30%. Menos mal que tenía muchos con poca pasta en cada uno. Qué cruz de valores.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2415

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    300    SYMC    18.95    USD    ISLAND    17:31:00            1.50    
 

Symantec cae hoy un 35% por un downgrade de los resultados que presento, habria divergencias contables?

No se pero es una de las que estudie en su dia, seguridad informatica. Una de las lideres.

El mercado aparece asociado al Nasdq pero no se ni cual es...eso si el smart de IB B es una maravilla, compro por debajo del precio real que marcaba el nasdaq en su momento.

 

Salida hoy a 20$ si vuelve, o bien call a una semana

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados