Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

570 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
10 / 39
#136

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

los bancos bnp,ing,me los quiero sacar menos mal que son pocas acciones,osea que esperare unos cuantos años más,pero no quiero invertir mas en bancos,no me gusta el sector este.

Lo mas fuerte lo tengo en viscofan y cieautomotive.

El resto de la cartera diversificado pero bueno un saludo y suerte

#137

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

si cieautomotive tiene el 50 por ciento y otros fondos el 20 por ciento de dominion tiene frefloat de un 30 por ciento como mucho,sabes si Santander asset management aparte de estar en cieautomotive si esta en dominion,creo que si

#138

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

si cieautomotive tiene el 50 por ciento y otros fondos el 20 por ciento de dominion tiene frefloat de un 30 por ciento como mucho,sabes si Santander asset management aparte de estar en cieautomotive si esta en dominion,creo que si

#139

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Buenas tardes, hay que estar fuera de los bancos,,los tipos en negativo + clausulas suelo penaliza las cuantas de los mencionados..

#140

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

tengo muy pocas acciones de bancos

#141

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Del sector bancario el único que me gusta es el Sabadell.. el motivo, la previsión de resultados a largo plazo..

#142

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Complicado el tema de los bancos carlos, el otro día fue Popular y mañana no sabemos cuál va a ser. Si hay un sector que nos suele dar sorpresas desagradables, ese es el financiero.

Por otra parte, ¿te has fijado un límite con Dominion? Algún punto en el que tengas pensado vender si llega? 

Saludos

#143

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

No me e marcado un precio a corto plazo,las he comprado con idea de tenerlas tres o cuatro años como minimo ,siempre que vea que tiene potencial,para sacar una buena rentabilidad hay que esperar un periodo l¡de largo plazo,aunque habeces hay excepciones,pero eso pasa pocas veces

Un saludo

#144

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Creeis que despues de el recorrido que ha andado haciendo, va siendo hora de confiar? o nos esperamos a proximos resultados? Me esta tentando el dedito de entrar y no se que haceeer jajaj

#145

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

JB Capital markets decide vender sus 5 millones de acciones de cieautomotive al precio de cierre de hoy miercoles a 16,75,se hara una colocacion acelerada,en un solo dia y en unos minutos,85 millones de euros pagaran lo inversores institucionales,habra mas de uno que se las querra quedar

Osea tranquilos que no pasa nada

En el 2013 hubo un inversor español que vendio cieautomotive en una operacion acelerada como esta a 7,50 y alcabo de un año cieautomotive estaba a 10,50,este inversor español ganaba en cie casi un 100 por cien,porque compro cie a 3,75,despues de un año se estiraria de los pelos.
Fue en el 2013 cuando este español se fue

Osea que alguien comprara estos titulos 5 millones a 16,75,osea yo no vendo ni mucho menos por debajo de este precio y ademas en 2020 ganara el doble y el dividendo sera el doble que lo que se paga ahora,si la empresa no falla en sus plan estrategico 2016-2020

Bueno ya sabremos quien las compra,no faltaran compradores,JB Capital markets es una sociedad de bolsa,ellos sabra lo que haran con los 84 millones de euros que les van a pagar y que compre no compra para perder

Espero opiniones y que me recordeis el español que vendio cie a 7,50 en 2013

Un saludo y no vendais las acciones de cieautomotive por miedo que no pasa nada

#145

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

JB Capital markets decide vender sus 5 millones de acciones de cieautomotive al precio de cierre de hoy miercoles a 16,75,se hara una colocacion acelerada,en un solo dia y en unos minutos,85 millones de euros pagaran lo inversores institucionales,habra mas de uno que se las querra quedar

Osea tranquilos que no pasa nada

En el 2013 hubo un inversor español que vendio cieautomotive en una operacion acelerada como esta a 7,50 y alcabo de un año cieautomotive estaba a 10,50,este inversor español ganaba en cie casi un 100 por cien,porque compro cie a 3,75,despues de un año se estiraria de los pelos.
Fue en el 2013 cuando este español se fue

Osea que alguien comprara estos titulos 5 millones a 16,75,osea yo no vendo ni mucho menos por debajo de este precio y ademas en 2020 ganara el doble y el dividendo sera el doble que lo que se paga ahora,si la empresa no falla en sus plan estrategico 2016-2020

Bueno ya sabremos quien las compra,no faltaran compradores,JB Capital markets es una sociedad de bolsa,ellos sabra lo que haran con los 84 millones de euros que les van a pagar y que compre no compra para perder

Espero opiniones y que me recordeis el español que vendio cie a 7,50 en 2013

Un saludo y no vendais las acciones de cieautomotive por miedo que no pasa nada

#147

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Lamentablemente, no sé que decirte. Una filial recién salida y en subida libre pues, complicado predecir algún comportamiento futuro. Pese a que está el riesgo de que se nos pase el tren, yo me esperaré a los próximos resultados empresariales, a ver si nuestro amigo Ausias nos puede orientar a través de los fundamentales.

Un saludo!

 

#148

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Creo que Gestamp,accionista mayoritario de Cie,tiene algo que ver con esta venta.?Habrá perdido su mayoría en Cie?.No he conseguido saber quién ha comprado,se agradecería información. Saludos

#149

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

No se pero alomejor atraves de la CNMV nos podemos enterar,de todas formas tienen la obligacion de publicarlo

Brokers destacados