Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
20 / 27
#286

Re: Nyesa Valores (NYE)

Buenos días.

Lo que me gusta de Inmobiliaria del Sur...

- Es empresa con accionariado familiar (más del 65% del capital social), desde hace 75 años.

- Es una compañía muy conservadora a la hora de gestionar su negocio promotor, lo que unido al negocio patrimonialista explican por qué fue la única inmobiliaria cotizada (junto con Testa Inmuebles en Renta y Sotogrande), que no tuvo que realizar quitas durante la gran crisis de 2008.

- En mi opinión, cotiza con un enorme descuento.

Saludos.

#289

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Game over

Ha sido una estafa. Ha vivido del cuento ese campillo un par de años si llega... E intentarán vivir más. Ahora dicen que narva loft vale muy poco... Y ya no se puede autofinanciar... Siempre fue coge el dinero que te den de preventas y vende acciones. Ahora quieren buscar financiación para el proyecto , de ahí que busquen un director financiero.

Tenían pendiente esa ak por conversión deudas y ahora anuncian una operación acordeón... Es decir, dicen reducir nominal y ampliar capital... No dicen amortizar acciones creo. En fin... 

Saludos
#290

Re: Nyesa Valores (NYE)

No entiendo nada. Bricstock entra con las torres de Hércules valoradas en 22MM, a 0,03, después las hipotecan para comprar viviendas, promueven ac para compensar deuda y ahora esto? 
#291

Re: Nyesa Valores (NYE)

Esta claro que Marma será vendida, el grupo Roxa no debe estar en su mejor momento. Y con el nuevo convenio pretenden doblar la muñeca a los que no quieren AC en pago.
#294

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Olaf y rubi prometen pagar la cantidad que toca a pagar en septiembre de la deuda concursal si según la norma actual en relación covid permite renegociar el convenio acreedores existentes y, es por esta norma, que intentan alargar plazos y realizar nuevas quitas, y los tenedores de la deuda de septiembre no quieren alterar ese pago 

Más allá de esto... Reducción nominal , muchos dicen a 0 , pero quién no dice para continuar con chiringuito amortizar reservas y parte del capital social contra pérdidas y hacen una ak con alguna aportación no dineraria o por conversión de deudas? Sin llegar a amortizar las acciones. Podrían dejar el capital social al nivel mínimo si quieren. Desconozco si para cotizar en el continuo necesitas un capital social que supere el millon.

Y saludos
#295

Re: Nyesa Valores (NYE)

Decir también que han ocultado información sobre normativa rusa que entró el pasado verano donde los anticipos clientes no sirven para financiar, de ahí la provisión. 

Seguramente fuera borrador antes y los rusos se enteraron y vendieron acciones... Aparte seguro que esos edificios viejos les costaron cuatro perras y con lo vendido hayan recuperado. Y lo ocultaron hasta que se enteraron los españoles que ahora quieren nyesa a precio tirado , aunque hay que esperar si narva no la venden.


#296

Re: Nyesa Valores (NYE)

Crees que podremos salvar los muebles?
Ahora se ve que el mercado lo ve muy negro pero yo no me fio de nada...
#297

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Sólo en un rebote o calentón... Seguro que hay...igual tapan hasta gap pero ya se verá...

Y se saldrá con pérdidas el pillado claro.

Más allá de eso... 115 m entre capital social y prima emisión volatizado. Sin caja,,

En fin... No sé si el Sabadell y otros acreedores concursales le ayudarán con esa ak... Pero esta claro que lo de la supuesta operación acordeón es una putada... Pero nadie pondrá dinero excepto ellos claro... Si lo ponen.
#298

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hay que esperar. No tenemos información y al precio que está no se debe regalar. Veremos si la  AC no es otro socio en especie. Y veremos  cuando vendan Marma cuanto pagan. En fin, que el pánico no nos haga delirar. Las perdidas de 45MM es una pérdida voluntaria "por prudencia" (Qué jodios"...)A ver que pasa con el nuevo convenio. Ahora, que en diciembre pasado, sabiendo la nueva ley rusa, vengan con una AC sin decir ni pio... si les digo sinvergüenzas me quedo corto. Y el negocio Brickstock... de risa.
#299

Re: Nyesa Valores (NYE)

Cuidado eso de no poner dinero...mira el caso Vértice. El que no fue a la ampliación, por cuatro perras, lo perdió todo. Es decir, si por no poner 2000€ más pierdes 20.000,. pues no lo veo.
#300

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola penales,

Pero fue después de una quita del 90% que dejó a la empresa sin deuda prácticamente... Pero aquí como no sea que hagan algo parecido pues mucho me temo que jugarán a lo mismo.

A ver ... Olaf y rubi , vamos, brickstock cogen un precio a 0.03 porque la cotización estaba por encima de dos céntimos... No porque realmente les costase eso ... Los 19 m sin deuda... Es probable que el precio adquisición sea menor... Les permite tener control y poder dentro de nyesa. Si fueron engañados por los rusos en un principio... Pues no lo sé pero no se llevan nada bien. De ahí el pacto parasocial de no vender la mitad de acciones que les quedaban. Y vete a saber sin han estado vendiendo sin comunicar  piense que se decía que los activos de marma eran de 2 m euros. Lo que no es normal es decir ahora que por prudencia le hago un agujero de 45 m contable a narva loft y me declaro en situación de liquidación habiendo dicho meses atrás que negociaría un ak con acreedores y ahora, aprovechando covid, pues a ver si estos nos conceden quita bestial o canje si o si .. y encima vender un 60% de terrenos Costa Rica a 21 m y unos meses después por 4 m el resto... Habiendo costado más de 100 m en 2008. No es normal. 

Si los españoles quieren los rusos fuera y conseguir una quita importante deuda concursal y que el minorista de pasta adicional vía derechos de unas acciones muertas y , supuestamente , puedan entrar con ak no dineraria con x activos y se centren en el mercado hispano .. que lo digan y expliquen bien y en qué se va invertir ese dinero... Porque en pagar a los directivos solo pues... O comprar activos de tercera... Y sobretodo , que pongan dinero real no solo activos.

Y no es normal que no hayan hecho y publicado un folleto de ak de las torres Hércules al superar el 20%.

Saludos


Brokers destacados