Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
47 / 58
#691

Re: Dentro de SAN a 3,88

No nos vengamos arriba. La verdad es que ayer fue un balón de oxígeno para los que estamos empantanados en bancos, pero los movimientos de los útlimos tiempos nos dicen que....cuidado.

Como dice Rahomar, "siempre nos quedará el dividendo". Si no dieran dividendo, estaríamos muchos fuera desde hace tiempo.

Un saludo

 

#692

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy toca recorte. ¿Hasta dónde creéis que bajará? ¿3,80?

#693

Re: Dentro de SAN a 3,88

Los niveles inmediatos de soporte son 3,92 - 3,85 - 3,71...

#694

Re: Dentro de SAN a 3,88

No creo se deje hoy más del 1,30%. Espero hoy leve corrección y mañana vuelta a subir.

 

#695

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ostras.... exponer 38.000 euros y sacar 35 euros. Vale que lo ideal es no perder... pero...¿vale la pena el riesgo?. Si estabaprogramada la entrada y la salida...¿vale la pena haber echo la operación?
Eso es una rentabilidad de 0.0009 % ?
Si es una operación puntual, vale.... pero "programar" operaciones de estas..... El broker le va a poner una alfombra roja cuando entre por la puerta...
Vale qye mejor ganar poco que perder... pero... ¿pa qué arriesgar? porque ... lo que es cierto es que habrá operaciones donde perderá un 1-2% seguro. ¿Cuantas de estas hay que hacer para recuperar ese 1-2?.
En fin... cada cual ... con lo que se sienta cómodo.
S2 Mike

#696

Re: Dentro de SAN a 3,88

Así me gusta colegas, veros a todos optimistas. Además tu Juan sabes que las correcciones son siempre sanas, ¿no?

#697

Re: Dentro de SAN a 3,88

Fijate mokha, yo creo que cerrará en rangos muy cercanos a los 4€ o incluso 4€ justillos, pero ¡ojo!, que si Mr. Jones abre al alza, esto se puede girar en cualquier momento y un cierre en 4,10€ o 4,12€,tranquilamente, pero con ayudita usana. Saludos y suerte.

#698

Re: Dentro de SAN a 3,88

Creo que tienes razón Pelos, pero cada cual tiene su propia operativa y pienso que es mejor amarrar si no lo ves claro. Saludos

#699

Re: Dentro de SAN a 3,88

Aquí todos optimistas, calentando un poquito el valor!

Corrección suave, firmo que cierre hoy así y el Ibex quedándose en los 8.800!

No veo la luz al final del túnel, pero creo que hemos encontrado un mechero.

Saludos

#700

Re: Dentro de SAN a 3,88

San escalando y tef arrastrándose (y solo tengo tef)...snif

#701

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahora el dilema que tengo es donde salirme,las compré a 3.82.

#702

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las TRUÑAS llevan mucho tiempo arrastrandose,mas vale que le salga lo de O2.s2 cordiales

#703

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es lo que hay Juan. A ver si se va pronto a 5€, jejejejejeje. Según algunas agencias de calificación, no sería ningún disparate. Saludos

#704

Re: Dentro de SAN a 3,88

No te preocupes socio, pronto las verás en los 10€ y seguirán subiendo. Paciencia y dividendo, jejejejejeje.

#705

Re: Dentro de SAN a 3,88

Espera, espera, más arriba. Yo estoy esperando a ver qué pasa. Con un Ibex en 9200 hablamos de las truñas. Saludos

Brokers destacados