Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
43 / 58
#631

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias Fierno.Lo malo de la bolsa es que nunca sabes cuando es buen precio.Cuando dentro de unos días esté e 3,30 ya no habrá sido buena entrada, pero así es este mundo....

#632

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hay que dejar los bancos,son mal negocio en el entorno actual de tipos.

#633

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quiza mejor mapfre o las renovables,ya habia pensado en gas natural o otras como ferrovial

#634

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo estoy pensando en entrar en dos valores para medio o largo y una seria Santander o Bbva, cual recomendais? Y la otra que sea de otro sector dudo entre telefonica, dia o Mapfre, la idea es que a largo sea dificil que pierdan valor e ir cobrando dividendos. Como lo veis? Recomendaciones?

#635

Re: Dentro de SAN a 3,88

No creo que santander llegue a 2 en mucho tiempo

#636

Re: Dentro de SAN a 3,88

Me he expresado mal, me referia a 2 empresas no a entrar en Santander si bajaba a los 2 euros. Por eso dudo de si santander o bbva y la otra que sea de otro sector

#637

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo he leido yo mal, trocko

#638

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo esperaria a perder los 8000 en el Trilex,tiene toda la pinta de que lo va a hacer.
Luego puedes comprar un poco de cada.S2

#639

Re: Dentro de SAN a 3,88

Crees que es mejor dividir lo que quiera poner entre las 5, que elegir 2 de esas 5?

#640

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿ Ha empezado el festival alcista ya ? :)

#641

Re: Dentro de SAN a 3,88

Depende el dinero que tengas.

#642

Re: Dentro de SAN a 3,88

Aqui los Usanos marcaran el camino,como siempre,no te extrañe que haya desinfle al final de la jornada.

#643

Re: Dentro de SAN a 3,88

Para largo plazo ninguna de esas empresas me parece que generan valor para el cliente ni para el accionista.

#644

Re: Dentro de SAN a 3,88

Busco que me vayan pagando dividendos y que comprando al precio actual no tengan demasiado riesgo de perder valor a largo plazo

#645

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por eso te digo que esas empresas no.
¿acaso crees que los bancos han estado pagando dividendos desde el 2008?
¿serías capaz de tener la seguridad de que un banco no tiene ningún "cadaver en el armario"?

Brokers destacados