Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
45 / 58
#661

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Así que no vas a tener esta noche la compañia de las botinas? Bere, tus compañías son efímeras, ¿no? Jajajaja

#662

Re: Dentro de SAN a 3,88

de "metesaca" ;-)

Je,je prefiero rascar ciento y pocos euros en un ratito y salir por si acaso, además me voy a ir unos días de viaje y cuanto más limpieza más claridad.

#663

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bien hecho colega, más vale pájaro en mano y a otra cosa. Yo a la botina la espero a 4€, para ver si le saco alguna cosilla. Saludos crack

#665

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo también las quiero ver por encima de 4 eur. Tengo dos paquetes : uno a 3,85 y otro a 3,65 ... hoy parece que tiene ganas de subir.

#666

Re: Dentro de SAN a 3,88

je,je vaya subidita que me he perdido con ese paquetito, pero tengo más...

He abierto unos cortos en 3.949 a ver si me da para cafés y vicios del resto de semana que me voy de viaje

#667

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahi, ahí ojeador y creo que no va a tardar mucho. Según he leido por ahí , tiene recorrido hasta rangos de 4,80€, jejejejeje, otra cosa es que llegue en esta onda alcista que ha pillado. Veremos socio. Suerte

#668

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bere, si no te importa ponte corto cuando llegue a 4,80€, le sacarás más pastizal. Ahora largoooooooo, jejejejeje. Suerte de todas formas y que tengas un buen viaje. ¡Ah! Y te queremos seguir viendo por estos foros, que aportas mucho socio.

#669

Re: Dentro de SAN a 3,88

Qué vicio tienes , descansa leches !!
Esto está cogiendo fuerza, no sé yo el corto, aunque más vale pájaro en mano , lo de ayer muy bien ...lo de hoy ten cuidaete no sea que te tenga pendiente esta semana (si siguen las subidas) las vacaciones son para desconectar .... Un saludete.

#670

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vaya bere , eres rápido con el ratón , jeje.
Si SAN cierra por encima de 4 , veo poco probable que esos cortos den mucho de sí . Quizás esté equivocado , pero creo que de momento hay que seguir largo ...

#671

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola

Con lo que has expuesto, en el valor y el precio que has comprado y sacar 35€.... dentro de un tiempo verás que con ese tipo de operativa no merece la pena la bolsa. Este tipo de estrategias, no tener claro lo que se hace, son las que acaban pasando factura.

Creo David... que deberías de revisar tu estrategia en bolsa; de esta forma no creo que sea muy beneficioso. Ojalá vaya bien.

Te dejo un interesante comentario:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/576087-veces-pierdo-si-gano-bueno-estar-largo

#672

Re: Dentro de SAN a 3,88

pues si ,pero unas veces se acierta y otras no, esta vez me toca ver la subida desde la barrera, que la disfruteis los que estais dentro.
Yo hago mis estrajegias y cuando no van como quiero pues me salgo, la ultima fue comprar en 3,791 con la intención que aguantara el soporte de los 3,80, aguanto y subio hasta 3,88 pero fue flor de un día y ese mismo dia se desinflo y en los posteriores toco los 3,56, con lo cual mi operativa ya no me gusto y me sali en cuanto pude.
Al final esto de la bolsa es acertar el momento ,ahora sacan la noticia de rusia /arabia y los chinos y todo es euforia ,se olvida el FMI-deficit y las espectativas de crecimiento.
Ahora toca subir ¿por cuanto tiempo? ,yo a esperar para mi proxima operativa mientras no se pierda dinero todas son buenas ya engancharé una bien

#673

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las noticas no hacen subir o bajar la bolsa, cuando sube o baja; se buscan las noticias adecuadas para explicar esos movimientos. Seguro que hoy o estos días atrás de subida ha habido igual de noticias malas que de buenas... según se quiera escoger. Operar así, es tirar una moneda al aire... mañana hay las mismas posibilidades que cierre en verde que en rojo, y las noticias que apoyen un cierre u otro también estarán.

Saludos

#674

Re: Dentro de SAN a 3,88

Así es ojeador. completamente de acuerdo contigo. Al menos hasta rangos de 3,49€. Suerte

#675

Re: Dentro de SAN a 3,88

Perdona, rangos de 4,49€

Brokers destacados