Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
1 / 58
#1

Dentro de SAN a 3,88

El viernes compre una burrada de titulos de SAN, espero rebote y rapida venta, la fiesta bajista solo ha empezado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Dentro de SAN a 3,88

Dale unas semanas, que tienen que descargar mucho papel todavía.

#3

Re: Dentro de SAN a 3,88

Demasiado riesgo para mi, suerte

#4

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tenia pensado entrar en 3,50 con el doble de lo que he comprado pero como me daba la sensacion que en esta bajada no iba a llegar ahi he comprado la mitad, si sigue bajando compraria el resto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si, da miedo como esta el mercado y con pocos motivos para subir, solo aspiro a un rebote decente y arañar un puñado de euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tenía pensado hacer lo mismo con el inverso de la volatilidad el viernes (lo llevo pensando desde final de diciembre) pero no me siento confiado con el rebote de la semana pasada.

Mi otra opción era hacerlo con HCP pero tenía el precio fijado en máximo 32 para el viernes así que sigo escondido y con miedo jajaja

#7

Re: Dentro de SAN a 3,88

entonces, no te pones stop sino que esperarías a 3,5 donde compraría más. que stop pondrías entonces?

#8

Re: Dentro de SAN a 3,88

En principio sin stop, es muy habitual que te salte y te quedes fuera justo antes de empezar a subir, otra cosa seria si esto se haria en maximos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9

Re: Dentro de SAN a 3,88

mucha suerte, que creo que si que la vas a tener, pero por lo menos ya te ha devuelto una parte por el dividendo no?. Asi ya no pierdes todo jejejeje. saludos.

#10

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si, hoy han abonado dividendo.............veremos que pasa, en estos mismos momentos esta en la cuerda floja la cotizacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo estuve a punto tb de entrar,pero al final me abstuve.
De echo creo q voy a entrar en MAP antes que en SAN.
Pero no se cuando.....no veo el momento......

#12

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eres único Scora. Espero que le saques al menos un mulo a la burrada ;)

#13

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tu que me ves con buenos ojos, jeje,
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Dentro de SAN a 3,88

Para cobrar el dividendo no había que tenerlas 3 días antes por lo menos?

#15

Re: Dentro de SAN a 3,88

pues yo santander las veo en 3,30 antes de diez dias, y mapfre sobre 1,85, esperare a ver si mi prediccion es valida, eso si simplemente me baso en la tendencia bajista que llevan estos valores y en el ibex 35 en torno a los 8100, en unos 7 a 10 dias.

Brokers destacados