Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
52 / 58
#766

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quien entró en Santander a 3,88 el 1 de febrero, como se titula el hilo, ha día de hoy ha ganado 4,44 - 3,88 = 0,56 que es un +14,43%. No es para tener miedo. Es más, en este valor a este precio no puede perder mucho.

Pero el sector está en un mal entorno (tipos bajos y final de ciclo). A pesar de todo, como hoy ha subido un +2,80% no hay que precipitarse en vender pero sí tener pensado cómo y cuándo vender porque la bolsa no va a hacer lo que nosotros deseemos y somos nosotros quienes debemos adaptarnos a la realidad.

Personalmente veo Santander a la baja e intentaría vender entre el precio del cierre de hoy, 4,44 y la mm200, 4,72. Yo pondría ya una orden de vta. a 4,59.

#767

Re: Dentro de SAN a 3,88

No tengo miedo de perder si no de dejar de ganar Buso. Si llega al 4,59 mantendré posición buscando el rango de 5 euros pero mi duda está en si salir ahora en los 4,5 euros y tan feliz.. de momento me mantengo.

#768

Re: Dentro de SAN a 3,88

El divi se abona el 3 de mayo. Hay que tener las acciones el 27 de abril.
S2

#769

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias Rahomar por la información.

Saludos.

#770

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y yo igual socio. Veremos si después no nos arrepentimos, pero esto solo hace que subir, eso si, tomándose respiros, que en el fondo es para coger nuevos impulsos. Estaremos muy atentos a la próxima semana y con el dedo en el intro por si acaso hay algo raro, jejejejeje. Saludos y buen finde

#771

Re: Dentro de SAN a 3,88

De nada colega. Ya ves que los 0,05€ del botinico vienen pronto.¿Mantenemos las posiciones , antes de vender, con tal de cobrar el dividendo? Yo creo que si subiera a rangos aproximados a los 5€, no importaría no cobrar el dividendo. De hecho para hoy, yo esperaba un mejor cierre, pero no ha podido ser , 4,47 € . Hoy , un cierre por encima de la resistencia de los 4,50€, hubiera estado muy bien.Saludos y buen finde.

#772

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si la próxima semana tendremos que estar atentos y con mente fría!! A ver si tenemos suerte y da un empujoncillo jajaja Buen finde rahomar.

#773

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Sabes Buso que eso lo estaba pensando hace unos días? Parece que me lees el pensamiento colega. Es un buen rango. Desde luego que el gráfico tiene pinta de seguir subiendo algo más .Veremos como lo pienso este finde. Saludos y suerte.

#774

Re: Dentro de SAN a 3,88

Igualmente para tí, Diego.

#775

Re: Dentro de SAN a 3,88

Perder y dejar de ganar por una decisión (pérdida de oportunidad) debe tratarse igual. Claro, la incertidumbre está en cuando salir.

Algo que tiene sentido es limitar las pérdidas desde el próximo máx. (incluida la sesión de hoy). Quien entró a 3,88 y ahora está dentro a 4,47 ha ganado 0,59 euros. Bien puede estar dentro, por ejemplo, mientras gane más del 90%, 85%, 80% o 75% de la diferencia entre el precio máx. desde que compró y el precio de compra (stop-loss dinámico).

#776

Fe de erratas

Donde dice 'ha día de hoy', evidentemente hay una falta de ortografía y debe decir 'a día de hoy' o 'hasta el día de hoy' o cualquier otra expresión que signifique lo mismo y esté bien escrita.
_________________

En realidad, se puede escribir de las tres formas según se desee escribirlo correctamente o incorrectamente.

#777

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nadie sabe qué va a pasar pero es habitual que la cotización llegue a la mm200 (curva roja del gráfico). Si la traspasa, estupendo; si la torciera hacia arriba mejor.

Sin embargo, si cae y se mete en el canal bajista...

Mientras esté entre ambas, se puede vigilar y mantener.

A pesar de que nadie sabe lo que va a pasar, es razonable pensar dos cosas:


  • Estamos a final de ciclo y en unos meses o trimestre debemos esperar que caiga casi todo y será difícil acertar qué se mantendrá.
  • Quien compró Santander tan bajo no debe perder mucho en un plazo de pocos años porque comenzará otro ciclo en el que, normalmente, el sector bancario es de los primeros que suben. Santander cada año crece y su capitalización bursátil ha bajado mucho; puesto que es un blue chip y un banco sistémico, con paciencia debemos esperar que suba mucho pero, claro, antes debemos esperar que caiga más.
#778

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues no siempre se gana, me saltó afortunadamente el stop de cortos

#779

Re: Dentro de SAN a 3,88

Chavales ya estoy viendo en el horizonte los 4,70€. Están cerquita. Esta mañana se ha disparado más de un 3% y estaba flipando. Hay que seguir aguantando y sacarle buena renta a los resultados. Veremos si hoy la botina no es arrastrada por la corrección bancaria, sana y necesaria para seguir subiendo. Poco a poco. Saludos y suerte.

Brokers destacados