Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
27 / 58
#391

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enhorabuena Enterra, buenas plusvalías colega. Saludos y que pases unas buenas vacaciones. Yo estoy con la caña en rangos de 3,70€ ,jejejejeje. A ver si hay buena pesca.

#392

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo esperaría un poco más abajo socio. Saludos

#393

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Tan sorruno crees que eres? No hombre, no. Quitate eso de encima. Animo. Saludos

#394

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo me fio bastante del amigo Scora. Debe de haber pisado algo, porque da en la diana bastante. Igual tiene una bola de cristal y no nos lo ha dicho, jejejejejeje. Saludos

#395

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo no me fio ni de mi padre (como se suele decir,jaja), lo que siempre me ha gustado es saber quien se juega dinero y que supone para el ese dinero que se juega, por eso no me fio nada cuando un tipo que cobra 3 millones de sueldo dicen que ha comprado un puñado de acciones de la empresa donde trabaja, otra cosa es que metiera lo que cobra en 10 años, ahi si que ves que se la juega, con el banco que nos ocupa lo comprado por Ana Patricia es calderilla para ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#396

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scora , ¿crees que San se irá a rangos de 3,70 €? ¿Podría ser en la próxima sesión? Saludos crack

#397

Re: Dentro de SAN a 3,88

A largo plazo creo que lo veremos muchísimo mas barato, ¿que va a hacer el lunes? llegar a 3,70 no creo porque seria bajar mas del 7%, los bancos gustan de (de vez en cuando) dejar limpios a los accionistas.......lo bueno que tienen las caidas grandes es que el riesgo se reduce, creo que nos dejaran una temporada entrar y salir y sacarle jugo al tema, el movimiento lateral que llaman estará una temporada con nosotros y habra que intentar aprovecharlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#398

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola!. Aunque la pregunta no vaya dirigida a mí te contesto!. 29 centimos en una sola sesión sería una locura!. No digo que no pueda pasar, esto es la bolsa, pero no creo!.

Es más creo que mañana subirá un poco (miseria), pero se avecinan muchos altibajos y nunca se sabe como dice Scora movimiento lateral. El único inconveniente es que hay que tener "calderilla suelta" y acertar :-)

#399

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡ La avaricia !
He podido liquidar esta mañana sin perdidas, pero veía que esto se animaba. Y ahora rezando para volver a ver un 4,06.
A ver si hay suerte.

#400

Re: Dentro de SAN a 3,88

Rahomar, lo que tef me dio, san me lo quiere quitar. Espero que no le salga bien. A ver si vendo a 4,06. A poco que baje más me habré de considerar "pillado" (pensaba que estaba curado después de lo de terra, pero me lié.

#401

Re: Dentro de SAN a 3,88

No te preocupes socio. Lo verás dentro de un tiempo por encima de 4,06€, aunque se de un paseito otra vez sobre los 3,88 de nuestro amigo Scora. Paciencia. Saludos y suerte

#402

Re: Dentro de SAN a 3,88

No he tenido paciencia. Vendidas a 4,04. Aun considero que he tenido suerte (usa subiendo, etc)

#403

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡Ay! impaciente, pero bueno sólo son dos centimillos. Con la botina hay que tener paciencia. Hay que tener la caña a punto. Yo la espero entre 3,71€ y 3,79€. Si se pone a tiro , a por ella. Suerte

#404

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es que no es lo mismo esperar estando en beneficios que llegando a perder 3.900 €. Suerte que la cosa ha quedado en 700.
Se pasa mucho miedo.

#405

Re: Dentro de SAN a 3,88

Te diré una cosa, con la botina jamás he perdido. Siempre he tenido plusvalías. Con paciencia siempre la puedes vender en verde. Tengo un paquetillo pillado en 6,10€, pero no me preocupa nada. Sé que en su día, le sacaré beneficio. Este año quizá no, pero igual el que viene. no tengo prisa. Un abrazo, ¡ah! , de miedo nada. con Santander, no.

Brokers destacados