Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
50 / 58
#736

Re: Dentro de SAN a 3,88

Estoy seguro y sin estrés por que voy con rentabilidad positiva . Las operaciones que hice fue 3,46-3,98, 4,09-4,35 y compré a 4,125 antes de q bajara a 3,5 pensando que aguantaba los dos soportes pero bajo y aquí sigo esperando los 5-5,3 sin prisa.. Da igual si llega en mayo o en diciembre. A medio plazo con duda entre 4,5-4,8 pero bueno a ver que pasa..a final después hace lo q quiere el chicharro de patri.

#737

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo también las pillé hace dos meses a 3.5 y me he fijado el precio de venta en 5.25, aunque tenga que esperarme a estas navidades o las siguientes de las siguientes...

#738

Re: Dentro de SAN a 3,88

Cuando pagan dividendo?

#739

Re: Dentro de SAN a 3,88

Antes, antes, las tendrás. La botina no va a ir siempre mal. Hasta los 5€, parece ser que los analistos la ven. Los 6€, va a ser algo más deseable, pero hay que ir paso a paso, partido a partido. Suerte. Creo que es un buen stop el que te has puesto.

#740

Re: Dentro de SAN a 3,88

Diego, si el San es un chicharro, ¿cómo será la muy buena parte de valores que hay en el continuo y en el MAB? Parece ser que los resultados del botínico-patricio van a ser peores de lo esperado, pero el año pasado aún siendo buenos, también bajaba su cotización a pesar de su balance. Esto está movido por tiburones, manos fuertes y especuladores que mueven los mercados a sus antojos y a pagar siempre los mismos, es decir, los jornaleros y pequeños inversores. Diego, invertir en buenas compañías con balances positivos ,como nuestro amigo Scora siempre ha dicho en el hilo y tiene toda la razón del mundo. Con ellas aunque alguna vez te pueda pillar y a larga y con mucha paciencia recuperas el parné e incluso ganas. A mi me ha pasado. Los chicharros hay que dejarlos de lado. Hay que ser más que un maestro para poder manejarse en ese tipo de empresas, con un elevado riesgo y no digamos la volatilidad que tienen. Suerte

#742

Re: Dentro de SAN a 3,88

Magnífico cierre del patricio, colegas, 4,32€ +3,60%. Mañana, ¿sana corrección?, ¿seguirá subiendo? Yo la espero a cierre semanal en 4,45€, lo dije el otros día en el hilo. Sería un exitazo.Saludos

#743

Re: Dentro de SAN a 3,88

Rahomar puse chicharro por lo volátil pero también pienso que el santander parece de fiar.. y se ha visto que Patri tiene contactos para intentar solucionar problemas si no ya estaría fuera del negocio en estados unidos.. si no llega al precio objetivo nos comemos los dividendos y encantados. Los movimientos no se si son provocados por los "tiburones" o por los minoristas.. veo mas a Pepito Rodriguez deshaciendo posiciones por que va perdiendo el 50% que a Black rock y compañía que más que influir en los precios lo que tienen es mejor información y las de ganar pero igual si que se dedican a influir en los precios ni idea. Lo de los chicharros me imagino que mas que ser un maestro será tener información privilegiada por lo que te cuenta tal directivo o tal persona que ayuda a la empresa a salir a bolsa.

#744

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si, pero esos chivatazos no se los dan a cualquiera. Así que ganan el parné siempre los mismos y a pagar los los de a pie, el pequeño inversor. Saludos

#745

Re: Dentro de SAN a 3,88

Rahonar con "los de a pie" no se a quien te refieres la verdad. Siempre habrá inversores que ganen y que pierdan.

#746

Re: Dentro de SAN a 3,88

Diego, es una manera de hablar refiriéndome a la peña que no puede acceder a "algun " tipo de información. Al que si acceden fondos de inversión y no hablemos del coleguismo que a veces hay entre ellos. El de a pie es el jornalero, aquel que tradea cada día con los mete-sacas, guiándose en la mayoría de ocasiones a través de su intución, más que de lo técnico o fundamental. Lo que si que no me cabe la menor duda que la renta variable ESTA TOTALMENTE MANIPULADA. Ahora toca subir, pues la hacen subir, ahora toca bajar pues la hacen bajar, ¿y cuando menean el arbolito, quién crees tu que cae?

#747

Re: Dentro de SAN a 3,88

Saludos!

El sector bancario no está en buen momento porque estamos a final de ciclo y porque los tipos están muy bajos pero los bancos grandes no pueden estar mucho tiempo a precio de OPA.

El ciclo alcista en USA acabará pronto y caerán todos los índices y, normalmente, el Santander será arrastrado pero desde 4,32 que está ahora, caer un -30% más, que es mucho, lo dejaría en 3,02.

Sigo con mis datos: menos de 3,25 muy buen precio (si llega) y menos de 3 puede que no lo veamos.

#748

Re: Dentro de SAN a 3,88

No creo en que toda la renta variable esté manipulada, el forex por ejemplo sería casi imposible manipularlo y no se manipula. Esta claro que black rock tiene unos analistos de lo mejor del mundo, que saben cuando y donde meterse y que no tienen muchos escrúpulos pero es lo que hay y no por eso cuando perdemos o ganamos dinero es su culpa por que han manipulado. En el caso del santander por ejemplo el free float es mas del 90% y supongo que los inversores individuales sean mas de la mitad de las acciones así que si un inversor gana o pierde depende de su estrategia, de suerte o de si se alinean los astros no de que "los tiburones" manipulen todo, ojo que no digo que alguna vez lo hayan hecho descarado pero no es la regla general yo creo.

#749

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Entonces tu crees que este rebote del botinico es el del gato muerto? El ciclo alcista usano yo creo que acabará a partir de 2017, nunca antes de las elecciones USA. Tenemos tiempo para desposicionarnos antes de que llegue el reventón usano. Ahora hay que comprar cuando baja y vender cuando suba sin ser excesivamente ambiciosos en los stops. La peña nunca se pondrá de acuerdo. Unos dicen que llegará a rangos de 2,50€ y otros que pegará un tirón hasta rangos de 5€. La controversia está servida buso. ¡¡¡Hagan sus apuestas!!! Saludos

#750

Re: Dentro de SAN a 3,88

Leyendo el pronostico me ha dado un escalofrió de arriba a abajo jajaja me has acojonado un poco. Esperemos que ocurra después de una buena subidita para rascar algo de viruta!

Brokers destacados