Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
40 / 58
#586

Re: Dentro de SAN a 3,88

La información no me da igual, me dan igual tus post, que de información tienen muy poquito.

#587

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy Scora estás metafilosófico y nosotros también desapareceremos , pero el botínico puede ser que nos sobreviva. Es posible que nosotros no lo veamos desaparecer.Saludos

#588

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eres bueno bere, respuesta atinada y certera colega. ¿Eso lo hace el cava extremeño? Jejejeje

#589

Re: Dentro de SAN a 3,88

Desde luego Ganimedes. Ese el abc de la bolsa colega. Saludos

#590

Re: Dentro de SAN a 3,88

NO, no solo del buen cava vive el hombre je,je la sidra, y el vino blanco como bebidas de diario también me van.

#591

Re: Dentro de SAN a 3,88

Totalmente de acuerdo, suelo intentar intras con SAN y me gusta operar con lso números redondos preferidos por lso abueletes je,je he dejado orden de posible entrada en 3.601 a ver si en un meneo me la hicieran.
Pero donde llevo más metesacas este año es sin duda con REP, el movimiento del petróleo lo sigue casi a pies juntillas y la volatilidad es mayor.

No obstante tampoco me supondría un gran disgusto quedarme pillado bien en SAN bien en REP a estos precios.

#592

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenas tardes ¡quién la pillara a 3,88! Son unos indeseables estos piratas, pero la culpa es nuestra, por meternos en estos charcos. A ver si mañana sacamos algo. Hoy me han dado una nueva oportunidad de salir a 3,720 y no la he aprovechado, la culpa es mía insisto. Saludos.

#593

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo tendre en cuenta.

#594

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ok. Pues efectivamente ahora es el momento de ponerse morado de comprar San y Bbva ya que ademas se hablan en el ejemplo.
Y no piensas que en algun momento el petroleo puede comenzar una buena tendencia al alza…
S2

#595

Re: Dentro de SAN a 3,88

yo sí lo pienso, lo que pasa es que como muchos ando limitado, pero vamos mejor no pensar lo que se pudo haber cargado en REP cuando bajó hasta 8. Ahora me conformo con venta de opciones a diciembre lejanas en precio y recojo las migajas de las primas, pero vamos unos miles de REP por debajo de 10€ no es ninguna tontería, desde luego la empresa es difícil que desaparezca, si acaso la pueden hasta OPAr.

PD : me he quedado con cara de tonto esperando que hoy SAN cayera hasta 3.601 y no he entrado en ella.

#596

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues si que tienes información, y poder salir y entrar cuando te conviene jejejeeje...!. Un poquito de por favor!!...

#597

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo porque no tengo liquidez si no entraría,ya lo había dicho que SAN podía ponerse en estos precios cuando estaba en más de 4 antes de Semana Santa,pienso que es sobretodo por la incertidumbre política aún estamos de rebajas antes de que haya gobierno.

#598

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo comprè en 3.82 y solo me queda liquidez para otra compra que pondre sobre los 3-3,20.

#599

Re: Dentro de SAN a 3,88

Joer pero ya tiene un precio cojonudo para entrar no?
Yo estoy sin liquido tambien.
De entrar en petroleo dos opciones, cfd o acciones de Rep? Que opinas…
Buenas noches

#600

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo tengo orden en 3,59€, un paquetito pequeño, nada ambicioso. Si sigue bajando, también engo la cañita en 3,29€ y así hasta los 2,50€, que dice mi amigo Carlos 2011 que puede que se vaya y a esperar a recoger hilo.Saludos bere.

Brokers destacados