Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
20 / 58
#286

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enhorabuena, el que quita dinero a un banquero tiene el reino de los cielos asegurado,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#287

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso es lo que haré. Compensare perdidas del 2015

#288

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hay que vender cuando todo sube y cuando se ve que el mercado alcista esta muy maduro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#289

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Plan de jubilacion? ¿y con acciones de un banco?? si piensas asi lo mas probable es que tengas que pedir, no te lo tomes a mal...realmente es lo que pienso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#290

Re: Dentro de SAN a 3,88

La experiencia en esto suele ser MUY importante, cuando veas a un viejo que lleva casi toda la vida invirtiendo por lo menos escuchale, los que no invierten o lo han dejado es porque no saben de que va esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#291

Re: Dentro de SAN a 3,88

Claro que si, si declaras perdidas en 2015 tienes para compensarlas creo que 4 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#292

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo que hay que hacer es intentar comprar en la parte baja del valor. El comprar y mantener está bien pero en esta estrategia hay que mirar mas fundamentales que técnico. Lo que no puede ser es comprar Santander a 6,3-6,5 y realizar comprar-mantener porque estás comprando casi en máximos históricos y entonces te quedas pillado varios años. Tengo un amigo que compro Santanderes a niveles de 6,30 . Le dije que deshiciera la posición en cuanto superara ese nivel. No he mi hizo caso y la enganchada ya veis como está. Hay otro problema añadido y es que no miran el gráfico total return que es el que vale ya que si es un valor que reparte dividendos anuales es el que hay que mirar. Esto lleva a confusión ya que Santander sin descuento de dividendos tiene el máximo ne niveles de 14,5 euros. Esto no se tiene en cuenta y después vienen los lamentos. Siempre gráficos total return.

#293

Re: Dentro de SAN a 3,88

Menudos ladrones y chupasangres los de hacienda. Y luego la infanta no sabía nada y confía en la inocencia de su marido

#294

Re: Dentro de SAN a 3,88

Los primeros 6000€ a partir de 6000€ el 21%............

#295

Re: Dentro de SAN a 3,88

He comprado en varias ocasiones desde el 2013, y mi media esta en 5,80 teniendo en cta. los scrip que se han dado desde entonces. No se cuanto tiempo tendrá que pasar para recuperar. Si el valor baja alrededor de 3,40 comprare para bajar mi media. Supongo que esa es una medida correcta. No tengo ninguna prisa por vender.

#296

Re: Dentro de SAN a 3,88

El comentario anterior va dirigidos a Srarroba, Jaialro, Scoralstom

#297

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hay gente pillada con la botina en rangos,de 7€, de 6€, de 5€ y en 13€.,.. Tal como lo veo yo ahora , puede ser que este año no lo volvamos a ver en rangos de 6€, pero quién sabe , con la locura que tiene ahora la renta variable, puede pasar de todo.. Veremos, 6,30€ no está tan mal como para no verlo otra vez en varios años. Está claro que si la botina va haciendo esas AK tan brutales, el empapelado va a ser tremendo y el ascenso a los 6€, va a estar complicado en corto y medio plazo. Saludos y buen domingo.

#298

Re: Dentro de SAN a 3,88

Entiendo que teniendo un precio medio de 5,80 intentes aguantar, pero en mi opinión, a veces es mejor aceptar el enganchón, aprender y a otra cosa, sobretodo, teniendo en cuenta la situación de Brasil, con una inflación del 11%, donde el Santander tiene el 30% o 40% del negocio y que las AK son tremendas. Yo tuve una buena entrada y no tengo necesidad de seguir aguantando y por eso vendí con unas buenas plusvalías. Yo no seguiría incrementando mi posición, pero tú, por supuesto, puedes hacer lo que quieras con tu dinero.
Saludos

#299

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendidas a 4,13.......las espero mas abajo para volver a atracarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#300

Re: Dentro de SAN a 3,88

pero no las habias vendido todas ya?, me he perdido esta ultima entrada.

Brokers destacados