Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
2 / 58
#16

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mucha suerte.
Las has comprado en zona de soporte por lo tanto peligrosa. Pero si consigue aguantar esos 3,75-3,80€ la cotización debería rebotar (por lo menos a corto plazo).
Yo sigo viendo al IBEX 1.000 puntos por debajo de estos niveles, por lo que a SAN la podríamos ver caer hasta los 3€ si USA nos contagiara con alguna corrección de calada.
Pero no dudes de poner stops, es lo unico que te protegerá de una operación equivocada. Si has acertado déjalas subir, pero si perfora un nivel que consideres (3,70€, 3,50€ ...), ejecutas los stops, asumes el error, y cortas las pérdidas. No está el mercado para dejar correr las pérdidas.
Saludos y suerte.

#17

Re: Dentro de SAN a 3,88

No, con comprarlas el dia anterior ya lo cobras, otra cosa son las acciones americanas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si llega a ese precio doblare la posicion, si es que me aguanto y no lo hago antes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo las espero a 3,5 para promediar la ruina.s2

#20

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno, hasta ahora sí, pero creo que dentro de poco (no se cuando exactamente) y de manera temporal, serán al menos tres dias antes para poder cobrarlo y posteriormente dos.

Creo que es cosa de la UE... para una cosa que teniamos mejor que los yankis y ya ni eso xd

#21

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scoralstom como te va la marcha, de todas maneras con el ciclo económico que empieza yo tendría cuidado con la deuda de ciertas empresas, creó que hay que atesorar liquidez para comprar bolsa...puede que todavía veamos el Ibex a 7500.
Pero hay gente que tiene instinto..y tu lo tienes.
Cuidate mucho y un fuerte abrazo.

#22

Re: Dentro de SAN a 3,88

os decia que pensaba que bajaria santander a 3,30 y el ibex a 8100 en unos dias, pero esta cojiendo la peor tendencia posible, el soporte de 8200 deberia ser duro de roer, pero viendo como ha bajado hoy ya no digo nada, en todas las crisis quien toma buenas posiciones gana mucho, mucho money, ahora esto sera una recuperacion muy lenta, muy volatil con muchos altibajos, el que tenga paciencia saldra victorioso queriamos especular? pues llega la hora de los valientes en poco tiempo tendremos que decidir con toda nuestra liquidez en que mano se encuentra el as, suerte a todos

#23

Animal spirits

"Hay instintos más profundos que la razón" Arthur Conan Doyle

Debería escuchar a mi instinto y luego hacer lo contrario, SAN tiene un precio goloso, y más cuando la cotización toque más bajo por el papel que se suelte (tras un primer rebote) tras la recogida de dividendos del lunes. Un musiquita en bucle de carrusel advierte que el precio más bajo que puede tocar es cero... supongo que es la razón que intenta chafarme la fiesta...

Un saludo

#24

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola amigo, ya sabes....hay que comprarle al miedo, SAN tiene peligro pero lo tiene cuando lo compras caro como cualquier gran empresa, las pequeñas ni tocar, las grandes cuando estan en venta en las rebajas, despues paciencia y suerte, (la idea y el dinero ya estan puestos,jeje)
Un abrazo grande.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las caidas son un lujo cuando se esta en liquidez, pero esta hay que gastarla cuando el mercado cae ya que si no se esta siempre en liquidez,jeje, acertar con el suelo y meterlo todo ahi solo lo hacen los mentirosos...y mira que en esto de jugar a la bolsa los hay que dicen que compran en minimos y venden en maximos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Dentro de SAN a 3,88

Habrás puesto ya la orden, porque llegamos en 3,2,1. 3,55 está ahora y bajando :-S

#27

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo me he puesto con mas a 3,50

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues ha llegado a tocar ya los 3,51....

#29

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues yo Scora, las tengo a 6€, mala cosa, ¿verdad? En aquel momento pensé que era buena entrada y eso que espere desde los 7,20€ a que bajase a ese rango. No compré ni a la ganga de 5€, ni al chollo de los 4€, que ahora se ha convertido en una fuerte resistencia colega. Me he animado a comprar a 3,78€ y a 3,70€, ya vuelvo a estar pillado y es que no escarmentamos. Ahnora las espero como se ha dicho en algún foro en 2,50€, parece de risa, ¿no?, pero en bolsa todo es posible y ésta es una posibilidad. Si que he rebajado el promedio que tenia de 6 a 4€ y pico, pero esto no sube ni a empujones. ¿3,88€?, pues ya lo ves Scora, mala , mala entrada, porque tamnién están pillados los que han entrado en esos dígitos, ¿hasta cuándo?, quién lo sabe. Puede ser que el ibex como dicen algunos se pasee por la zona de los 7200, y cuando lo haga, si lo hace, ¿en cuánto estará el banco botínico? Por cierto Anita-Patricia, esta pillada también en sos rangos que propones en el hilo. Eso sí , ha cobrado dividendo. Ahora mismo la renta variable es de las posiciones cortas, que a mi nunca me ha gustado jugar. Sé que es legal, pero yo juego a largo y contado. Lo que no tengo ninguna duda que en un tiempo más bien largo que corto, veremos al banco cántabro recuperar rangos. Si se va a 2€, que es muy posible, cargaremos más. Ahora mismo no. Saludos Scora y mucha suerte. Yo creo que los 3,88€ los recuperaremos en medio plazo y si fueran bien las cosas en corto.

#30

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y ya está en rangos de 3,4X€ y va bola. Seguimos a peor. Veremos el cierre. Saludos

Brokers destacados