Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
6 / 58
#76

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno, ayer si ir más lejos la capitalización estaba por debajo de 50.000 millones

#77

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tu respuesta es de lo mas acertada especialmente para el que compro ayer.

Mi razonamiento pretende ver la situación del banco y la evolución a futuro del mismo.

Comprar bien es lo que queremos todos y también vender a tiempo.

Saludos

#79

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es un consuelo saber que palmarán pasta con nosotros

#80

Re: Dentro de SAN a 3,88

jajajajaja, tienes razón.

#81

Re: Dentro de SAN a 3,88

Menudo broker cachondo,jaja, esos precios se veran pero no de la noche a la mañana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues vaya castaña que han comprado, si casi tendria que salir yo en esa lista.
s2
PD: Hoy he vendido 16.000 titulos que compre ayer a 3,50 en 3,69, el grueso comprado a 3,88 tendra que esperar.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: Dentro de SAN a 3,88

saludos berebere, podrias decirme el nombre de la pagina que has puesto aqui?, gracias de antemano. un saludo.

#86

Re: Dentro de SAN a 3,88

Visto, no obstante te diré, ellos (Presidenta y Consejeros) ganan mucho mas dentro dentro del propio banco, puede ser un gesto para generar comfianza y necesario para calmar a los nuevos inversores que pagarón a 6,18€/ acción. Te reproduzco una reseña emitida por el SAN.

Madrid, 9 de enero de 2015. Banco Santander ha cerrado con éxito la ampliación de capital de 7.500 millones de euros dirigida a inversores institucionales anunciada ayer. Se trata de la mayor ampliación realizada en Europa y la octava del mundo mediante el procedimiento de colocación privada acelerada y ha contado con una fuerte demanda que ha permitido cerrarla en un tiempo récord de menos de cuatro horas. Durante la primera hora, la demanda cubrió el importe máximo fijado en la oferta.

La demanda total ha superado los 11.000 millones de euros al precio de colocación, de 6,18 euros por acción, y ha contado con peticiones de 235 inversores.

Saludos

#87

Re: Dentro de SAN a 3,88

gracias berebere. un saludo.

#88

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ese es el problema cuando nos cuentan que han comprado acciones, las acciones que compran para ellos supone calderilla, ellos ganan dinero saqueando el banco desde dentro, nosotros tenemos que saquear al primo que cree en eso de comprar y mantener, ( he sido de esos primos hasta no hace mucho).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#89

Re: Dentro de SAN a 3,88

Al final no he podido aguantar, venddido mitad del paqueton a 3,785 las compradas a 3,40. Tengo que ser fiel a mis principios aunque igual me he precipitado, ya veremos.

#90

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si has vendido que yo sepa, has vendido las acciones que tenias a 3, 88, porque si no me equivoco primero se venden las mas antiguas

Brokers destacados