Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
55 / 56
#811

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Los periódicos informan de noticias pasadas, pero la noticia debería ser

"Villar Mir intenta engañar a los cortos durante dos sesiones con un hecho relevante"
Ahora los cortos son porcentajes insignificantes, porque un 1% era un millón de acciones y el lunes ese 1% es un 0,33%, con que un fondo en corto hubiera comprado medio millón de derechos ya estaría largo.
Viendo las agencias no ha habido ventas relevantes esta semana pasada, pero no se sabe el dia que toca para poner noticia de la fuerte reducción de posiciones cortas con la entrada a cotización de las acciones de la ampliación.

#812

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La comunicación de posiciones cortas se hace a D+3 por lo que las noticias tienen un mínimo de 3 días de retraso, es decir, el viernes se pudieron cerrar posiciones cortas abiertas con anterioridad. Lo cual no significa que el lunes la cotización no baje... A fin de cuentas el número de acciones se multiplica X 3.

#813

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo no creo que hayan cerrado las posiciones cortas por 2 razones:
Una, porque las posiciones cortas se abrieron los dias 26, 27 y 28, cuando ya se conocía el HR del "aparente éxito" de la ampliación.
Y dos, porque el precio al que abrieron las posiciones no ha variado apenas en los dias sucesivos, salvo el viernes que subió, pero con escaso volumen.
También puede ser que las hayan abierto únicamente para aprovechar la previsible caida de la cotización el lunes.
En fin lo veremos en los próximos días.
Salu2.

#814

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Efectivamente, lo que planteas puede ser perfectamente posible. El simple hecho de multiplicar por 3 las acciones en circulación anima mucho a ponerse corto. Ahora bien, la bolsa es impredecible, no sería la primera vez que nos sorprenda. Personalmente si tuviese que apostar por una predicción diría que hoy baja de forma notable y con volumen pero no creo que la tendencia se prolongue mucho. Ojalá me equivoque.

#815

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Da la sensación de que no hubieran salido las nuevas a cotizar, llevamos un volumen similar a la semana pasada. O nadie suelta, en cuyo caso lo logico sería que subiese desde hoy o alguien está jugando a distribuir poco a poco.
Otra opción es que yo no me entere de lo que pasa, que tambien es posible, jeje.

#816

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Subida ligera con volumen en menos de media hora... Podría ser que el viernes se cerrasen algunos cortos y hoy poco a poco siguiese esa tendencia o sencillamente que a este precio no vende ni blas porque creemos que tiene recorrido al alza. Lo que yo si observo es que en media hora ha hecho un tercio del volumen medio habitual.

#817

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Puñetero valor OHL,

ha finalizado la ampliación y vuelve a estar a la cola del IBEX, perdiendo mientras los demás están alcistas COMO SIEMPRE.

ahora a ver cómo se pulen en majaderías y excesos toda la pasta recaudada...

#818

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ha sido aparecer Mariano y ponerse en verde. ¡¡¡Mariano!!!!, ¡mueve esa cadera! :-)

#819

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Qué parado está el foro! Hoy la cosa es positiva, rozando el 1,5% de subida tras cotizar las nuevas acciones...

#820

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de ver en mi broker que me contabilizan las nuevas acciones como derecho y su valor nominal de o,6€¿ Soy el único?

#821

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola Irrintzi,

no entiendo yo tanta preocupación que hay en el foro por lo de las "acciones viejas" y las "acciones nuevas", si finalizada la ampliación todas cotizarán al mismo precio, lo importante es tener la cantidad correspondiente.

Yo, tanto en la ampliación de FCC como en ésta, una vez finalizó todas tenían (y tienen) el mismo precio, que sean "adoptadas" o de padres distintos eso ya da igual ...

Ahora bien, también dependerá de cual sea tu bróker, la manera de mostrártelo en tu panel (o de hacer las sumas, que hay mucho chorizo). Si lo dices puede ser que otro forero lo compruebe también,

Saludos.

#822

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En BBVA sale como dices, en la Caixa ya cotizan las nuevas normalmente. Esta semana deberías verlo ya normal

#823

Re: Ampliación OHL octubre 2015

hoy he soltado ya todas las OHL, tanto el paquete especulativo que llevaba como las de la amplaicion, podía haber rascado más pero he optado por asegurar y a otra cosa mariposa.

#824

Re: Mamoneo de OHL con el consentimiento de la CNMV

El tema sigue adelante, ¿os han contestado a alguno?

#825

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de comprar, con stop en 6.80

Brokers destacados